Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un peeling natural y barato.

Bueno yo lo he utilizado muchas veces, aunque reconozco que los otros son mas comodos, pero con este te queda la piel genial, y no te cuesta nada, coges harina, y la mezclas con agua hasta tener una masa cremosa, no muy espesa, tampoco muy líquida, te la echas en la cara o cuerpo, evitando el contorno de los ojos y boca, y esperas a que se seque, después con dos dedos vas estirando la zona de la piel que vas a ir eliminando la pasta y con otro dedo de la otra mano vas frotando, y vereis como van saliendo fideillos finos en muchos casos negrillos, por que van arrastrando las pieles muertas, después limpias bien la cara o cuerpo y te echas las hidratante que utilices, es genial, el problema es que es mas guarrillo que los otros, yo siempre tengo uno de granulillos en la ducha y me lo echo alli, pero cuando no me queda, hago esto .Por si alguna le interesa o anda un poco mal de pelilla, es un buen truco.

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Lo acabo de hacer

Pues lo he hecho con harina de trigo lo cierto es que cuando se seca deja la piel de un tirante impresionante, pero si que la deja suave y clara, ¡Gracias por el truco!

Hola

por: gasshy

yo te recomiendo que compres el acido lactico que es a bse de leche y te hagas con ese el peeling es muy bueno y eficaz te saca las manchas que tengas en la piel primero te haces una limpieza y luego te pondrias ese acido pruebalo es muy bueno.

Hola bebita...

bueno quisiera pregunarte si la harina es de cualquier producto osea harina de pescado como puede ser harina de avena, harina de maiz .etc porfavor especificamela y cuando te refieres a guarrillo es por no decir GUARRO ? gracias amiguita ah y pela ne verdad ??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenpineda
0
  Problema marcas
por: oe8
1
  Bustolan c (crecimiento)
por: LOLA0341
10

por: toc21
0

por: vibeme1
0

por: arroyop1
0

por: avonsimogarcia
0
  ¿no sabes como quitar las durezas y los callos?
por: enana931
4

por: tattiz1
0
  Isoflavonas para aumentar pecho
por: endrina
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com