•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creme de la mer(alguien q m pueda contar un poquito)

estaria interesada en q me contarais q tal os a ido,pq m gustaria comprarmela.
me podeis decir el precio en euros??
vale sola para darsela en la cara?? o podria darmela en las piernas tambien??para mejorar su aspecto.
muchas gracias chicas besos

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

El petrolatum es malo

Esto es lo que pone un estudio que han hecho y que habla de los ingredientes en la cosmética sobre el petrolatum. La mer dirá lo que quiera de que no es malo, ¿qué va a decir si quieren vender no va a hablar mal de sus cremas?:

Sustancias nocivas y cómo distinguirlas sin saber de química

A continuación, mencionaremos los ingredientes más peligrosos que se deben evitar en un producto. Para recordarlos mejor, en muchos casos sólo hace falta memorizar una o dos sílabas, ya que todos los compuestos con estos elementos suelen ser peligrosos.

Aceites Minerales

Aunque no suenen peligrosos por hacernos pensar en minerales, no tienen nada que ver con sustancias nutrientes ni sales, sino que se trata de los muy baratos derivados del petróleo. A parte de ser económicos, para la indústria tienen la ventaja de una pureza que impide el crecimiento de bacterias y, además, mejoran el sentimiento de la crema mezclada sobre la piel por su textura fina y sedosa.

Pero son altamente cancerígenos, como casi todos los derivados del petróleo. A parte, tapan los poros, bloqueando la respiración de las células y extraen la humedad de la piel, sacándola a la superficie y dándole apariencia hidratada, pero al dejar de usar el producto, la piel está más reseca que antes y parece adicta a la sustancia. Están en casi todas las barras protectoras para labios y esa es la causa, por la que muchas veces nuestros labios se agrietan cada vez más si no seguimos usando la barrita.

En el INCI figuran bajo las siguientes denominaciones: Mineral oil, Paraffinum, Paraffinum liquidum, Petrolatum, compuestos con las sílabas Paraffin-, Petroleum.

Pero también son derivados del petróleo las siliconas Silicone quaternium, methylsilanol, y se esconden en nombres como cera microcristalina, ozokerit, ceresin, incluída la vaselina

Os lo explica todo esto la siguiente página web
http://klkcreaciones.com/Ingredientes.htm#_Toc3592-1160

Hemos comprado la mer entre cuatro personas y los resultados varian según quien la use.

por: laurixi79

Hola,

tras leer la web de La Mer, donde contaba la historia de una chica que se iba a casar y quería estar preciosa para el día de su boda, nos animamos a comprar La Mer.// el marketing nos convenció, puede que fuera un rollo pero nos llegó al corazón/

Somos tres chicas. Ana se casaba. Las otras dos también queríamos estar guapisimas para ese día.
No tenemos muchos recursos, así que decidimos comprar el bote de la crema y el contorno de ojos entre las tres para compartirlo como hermanas.Aun así nos resultaba caro, pero la madre de Ana dijo que ella tb lo quería probar. Así que al final eramos cuatro.

Mi amiga se acaba de casar, de hecho la boda fue ayer. El bote nos ha durado un mes y en este mes la crema se ha comportado de forma distinta según el caso.

Para que os hagais una idea nos presentamos:

Ana, tiene 29 años, su piel es normal a mixta.Nunca ha tenido acné, por lo que tiene la suerte de no tener marquitas.
Madre de Ana (también se llama Ana). Tiene 52 años y antes de la Mer utilizaba Elizabeth Arden Ceramide. Tenía la piel estupenda antes del tratamiento(y después, claro).
Yo, me llamo Laura y tengo 31 años. Utilizaba clinique antes y mi piel es mixta-grasa. Antes de los 25 tuve bastante acné.
Lorena, de 30 años. Utilizaba Avene, que son cremas que venden en farmacia. Tiene el mismo tipo de piel que yo. Con bastante grasa y tuvo acné hasta casi los 25 años.

Resultados después de un mes de uso:

Yo (laura): me ha ido estupenda. Eso sí, seguía utilizando el gel y tónico n 3 de clinique. La crema la mer ha mejorado bastante mi piel. Las marcas que tenían se han difuminado un poco. Voy a seguir utilizandola para ver si cuanto más tiempo pase, más mejoran. El contorno de ojos también me ha ido estupendamente.Utilizo lentillas y se me cansa mucho los parpados. Al final del día, usarlo me aportaba mucho confort en el ojo.

Lorena, le fue fatal. La primera semana la cara se le puso más grasa y la segunda semana tuvo un brote de acné en la frente (eran granitos pequeños). La segunda semana seguía teniendolos y dejo la crema. Volvío a su crema Avene y el día de la boda estaba bien.El contorno de ojos sin embargo sí que le fue bien, comparte mi opinión. Tenía mucho confort en la piel de parpado al usarlo al final del día.

Ana:la piel bonita, porque ya de por sí la tenía bonita. No podría decir si supone un antes y un después.Es una afortunada que no necesita crema. En fin, le ayudó un poco, por decir algo. Ella dice que no notó nada, solo el dolor en el bolsillo. Pero bueno, por probar no está mal.

Ana-Madre:siempre se ha cuidado mucho la piel. La crema la mer le ha parecido muy buena, pero según ella, no le merece la pena gastar el dinero porque Elizabeth Arden le cuesta más barata y le da también buenos resultados. el contorno de ojos le resultó bastante bueno. Lo va a seguir comprando.

¿cómo hicimos para repartir la crema? antes de nada, contar que la compramos en una tienda on-line que se llama www.divinoperfume.com y la chica nos regaló unos botecitos de viaje para que pudieramos repartir la crema entre las cuatro. Además, nos regaló bastantes muestras de perfume (para que fueramos probando para la boda). Se portó estupendamente.Ádemás, preferimos comprar on-line porque siempre que vamos de compras a la ciudad, es lo peor con el trafico y el mogollón de gente por todos lados. Así que recibimos nuestra cremita en casa de forma cómoda.

Moraleja sobre la crema la mer: depende de quien la use, irá bien o mal. A mi sí me ha ido bien, pero a mi amiga Lorena fatal. Os recomiendo que junteis unas cuantas amigas porque comprar un bote porque como luego os vaya mal, es una ruina. Sin embargo, entre cuatro se hace más llevadero. Mi amiga lorena me dio su parte (yo la he invitado a cenar por el regalo). Así que yo he sido la más beneficiada de todo.

Sobre el tema de los ingredientes, creo que empresas como Estee Lauder (quien comercializa La Mer), deben pasar mil controles y no se van a arriesgar a comercializar algo malo. En fin, supongo que esto da para mucho debate y para centrarnos, he preferido contar la experiencia que a mi me ha servido.

Saludos.

Probar la mosqueta

por: clohe10

me gustaria que mr informaras sobre el precio para conseguir uno

Me puedes informar

por: malval56

ME PUEDES INFORMAR PARA Q PIEL ES ESTE ACEITE COMO ECHARLELO , PRECIO , COMPOSICION Y DE+
GRACIAS
MALVAL56@HOTMAIL.COM

Rosa mosqueta

por: natalial99

Probaste el compuesto de rosa mosqueta???

M podias decir como

por: yodyy

lo pides??? y donde??
estoy interesada en este producto.
Gracias

Hola que tal

por: dabani

He visto en otros post, que intervienes contando tu experiencia con la rosa mosqueta, y...sino te importa, me gustaría que me informaras de cómo la consigues, el porcentaje de pricipio activo que lleva, y su precio. Esto último me llama bastante la atención puesto que, precisamente la rosa mosqueta, es el 2 aceite (sino recuerdo mal), más caro del mercado....tu sin embargo lo consigues económico....quisiera saber dónde, como profesional, me interesa.

Uno de sus ingredientes es alquitran

es muy buena pero uno de sus ingredientes es alquitran y sustancias derivadas del petroleo por eso a largo plazo empieza a producir problemas de intolerancia en la piel.es recomendable no estar mucho tiempo utilizandola

Con relacion al alquitran

por: tsabella

escribi un correo a la mer preguntando si sus productos tenian derivados del petroleo y esto es lo que respondieron.
.............................. ...............

Con relación a su consulta sobre Parafina y derivados del Petroleo en Creme
de la Mer,
permítanos informarle que esta crema contiene en su formulación Paraffinum
Liquidum.
Asimismo, nos gustaría explicarle que La Mer no utiliza Petroleo como
ingrediente sin
embargo, utilizamos derivados del Petroleo como Petrolatum. Estos derivados
del Petroleo
están altamente refinados y no comparten las características del Petroleo.
Se utilizan en una
gran variedad de productos de cuidaod personal y cosmética así como en
productos para
bebes ya que su uso es seguro.

Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas y que
seleccione a La Mer
como su marca de preferencia para todas sus necesidades del cuidado de la
piel.

Hola ya habia un post con diferentes opiniones

te las pongo aqui para poder seguir el hilo vale? Espero que te ayude.
"Crema de la mer"
Enviado por tsabella el 1 mayo a 16:38

Alguien la ha probado, y me puede dar su opinion, vereis que solo pido la opinion, pues ya me he leido la historia del milagro!!!!!!
gracias de antemano

Lista de respuestas:
La mer, lilimr, el 5 mayo a 01:01
Hola, yo la he probado, juvisn, el 2 mayo a 14:10
Alguien mas?, tsabella, el 4 mayo a 00:39
Creme de la mer, krisspis, el 4 mayo a 10:24
Creme de la mer, tsabella, el 4 mayo a 22:04
Gracias, tsabella, el 10 mayo a 15:28
Crema de la mer, tsabella, el 12 mayo a 17:39
Crema la mer, tauro188, el 16 mayo a 14:03
Yo la recomiendo, evasun1, el 21 mayo a 16:07

Contenido de las respuestas:
"La mer"
Enviado por lilimr el 5 mayo a 01:01

Es buenísima. Sobretodo por su poder regenerante. Vas a notar diferencia e caso de que tengas un cutis con imperfecciones, pues tu piel estará en breve más lisa y bonita. La única pega que tiene es que tienes que calentarla un poco antes de aplicártela, pero lo genial es que con una sola crema solucionas prácticamente todo.

"Hola, yo la he probado"
Enviado por juvisn el 2 mayo a 14:10

La Mer es una crema muy buena y su campaña de márketing aún lo es más. Con ello no le quito mérito pero no es tanto "un milagro" como dice por el precio pues es muy cara para los resultados que da. Después de La Mer probé Kanebo que también es cara pero me dio muy buenos resultados y no la cambio por ninguna. Te aseguro que he probado muchisimas marcas existentes en el mercado y me quedo con Kanebo. Ahora bien, de La Mer está muy bien el contorno de ojos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

"Alguien mas?"
Enviado por tsabella el 4 mayo a 00:39

Gracias por contestar lo que si me han dicho que es muy buena para gente de mas de 40 años que va muy bien, lo que no va tan bien es el precio de todos modos, me gustaria saber más opiniones de las que la hallais usado .gracias

"Creme de la mer"
Enviado por krisspis el 4 mayo a 10:24

Hola! Le regalé la creme de la mer a mi madre hace dos o tres años y para ella te puedo decir que fue un milagro, tiene cincuenta y tantos. Le mejoró tanto la textura de la piel como imperfecciones arruguillas etc... Luego no la volvió a comprar por el precio... pero que va bien no hay duda

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Creme de la mer"
Enviado por tsabella el 4 mayo a 22:04

Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

"Gracias"
Enviado por tsabella el 10 mayo a 15:28

Gracias, por tu opi, la verdad es que he ido al CI y me he comprado el contornos de ojos, lo he probado 2 dias y es muy agradable de poner, cunde bastante ya os diré.

"Crema de la mer"
Enviado por tsabella el 12 mayo a 17:39

chicas el contorno de ojos está bastante bién. ya llevo varios dias usandolo y realmente cunde mucho, sobre todo es muy agradable de usasr y deja el contorno muy hidratado, con muy poquita cantidad.¿Alguien mas opina? Un besito

"Crema la mer"
Enviado por tauro188 el 16 mayo a 14:03

Estoy muy interesada en comprar proximamente la crema de la mer, el contorno y la hidratante factor 18. Yo que tengo 36 años no creo que sea demasiado para mi piel porque creo que es para todo tipo de pieles. Imagino que si tienes más de 50 te hará una función y si tienes menos será más carácter preventivo. Si es cierto que tengo una gran curiosidad y antes o después lo compraré. De todas formas o escribo para que sigáis dando opiniones sobre esta linea. Muchas gracias a todas.

"Yo la recomiendo"
Enviado por evasun1 el 21 mayo a 16:07

Hola!
Hace unas tres semanas que estoy usando la famosa Creme de la Mer, y lo cierto es que no esperaba milagros, que una ya tiene su edad, pero en poco mas de una semana mi piel está mas firme, suave y con un tono uniforme, los poros abiertos se notan menos. Vamos, que estoy como loca, lastima del precio...pero merece la pena rascarse el bolsillo, porque desde que empecé a usarla no uso nada mas, ni siquiera para el contorno de ojos y me va genial.
Tengo la piel mixta y al principio me parecía demasiado grasa para mi, pero ya le he tomado la medida y es que me ponía demasiado.

Solo le veo el inconveniente del precio, por lo demás, la recomiendo, si una piel de mas de 45 reacciona tan pronto imagino que en pieles, mas jovenes debe hacer maravillas.
¡¡Ya estoy ahorrando para el próximo tarrito!!
Saludos a todas

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

guapetona.

Creme de la mer

de nada espero haberte ayudado, de todas formas es una buena crema, lo que si es verdad que el precio pica un poco, pero un tamaño de 60cc dura aproximadamente 5 meses utilizandola mañana y noche, es lo que me han dicho personas que la usan, eso si hay que aplicarse muy poquito, ahi está el secreto. Te mando besitos y haber si nos animamos y compartimos la idea de si nos gusta etc.

.........

sabes si se puede comprar e cualquier perfumeria o farmacia??
muchas gracias ,si medecido a comprarla ya te contare
besitos

Donde comprarla

Depende de donde vivas, no la venden en todas las perfumerias, en el corte ingles seguro en el stand de la mer. No se te ocurra comprarla por internet,hay sitios que rellenan botes vacios y ponen no se que, y ademas no llevan precinto. Mejor aunque cueste un poco más caro comprarla con seguridad. Un besito

Q capullos nooo???

bueno pues entonces lo mirare en el corte ingles.
Gracias de nuevo p tu aviso m alegro q me lo hallas dicho,besitos guapa

De nada

De nada guapa ya sabes, compartir informacion no cuesta nada un besito

Creme de la mer

hola chicas, me he comprado el contorno de ojos pues habia acabado el que tenia, y es muy agradable de poner, cunde mucho y lo deja muy hidratado ya os dire que tal. Besitos

The radiant infusion de la mer

por: mary7504

Pasé por el CI y no pude resistirlo, lo compré, es de lo mejorcito que he probado, cierra los poros, aclara el tono.........
El inconveniente es que no tiene dosificador y tienes que tener cuidado, poco práctico. El resto sin palabras, bien mirado, no es tan caro, pues a pesar de los 100 que valen los 125 ml., si los comparas con el suero de Estee Lauder que vale más de 80 y sólo tiene 50ml...En fín que me quito de otras cosas, mi cara es lo primero. Haré menos visitas al Zara.
El mes que viene voy a por la crema, ya os contaré.

Nuevo

hola de nuevo ahora han sacado un producto nuevo que es un iluminador de la piel y cierra los poros interesante verdad?

Creme de la mer

alguien opina mas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luwemaxu
0

por: lachilin1
0