Foro / Belleza

Cremas autobronceadoras compatibles con rayos uva?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 12:21
L
lilly_6750886
15/5/07 a las :19

Hola! Estoy tomando rayos UVA y tengo la crema autobronceadora de jhonsons facial y para el cuerpo.
Queria saber si esta crema impedira que los rayos UVA penetren bien en la piel y se noten.

He oido algo de cremas activadoras de la melanina y cremas con tinte, sabeis de que tipo es la de jhonsons?
Por que si es activadora de la melanina creo que no hay ningun problema en tomar rayos.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_798348199z
15/5/07 a las 15:43

Hola
ME PARECE QUE LA DE JHONSONS ES CON TINTE PQ HE OIDO DECIR QUE AL DUCHARSE O BAÑARSE EN LA PISCINA SE LES IVA EL COLOR NO SE...

Y LO DE LOS RAYOS UVA YO DE TI NO ME LOS HARIA YA QUE SON ALTAMENTE CANCERIGENOS Y ENVEJECEN LA PIEL Y SI NO PONTE ALGUN REPORTAJE Y VERAS LAS BARBARIDADES QUE PRODUCEN...

I
issrae_5793876
17/5/07 a las 14:29

Hola
yo a veces también me pongo esa crema autobronceadora y muy de vez en cuando me doy alguna sesión de rayos, creo que no hay problema pero a mí también me ha surgido alguna vez esa duda. A ver si nos contestan!!

A
an_5644106
13/2/13 a las 21:00

Lociones especializadas para solarium y rayos uva
Hola !!

Existen lociones especializadas para usar antes de entrar a la cabina o cama de rayos UVA. No debes usar cremas solares normales. Los aceleradores o intensificadores del bronceado (son lo mismo) efectivamente activan la melanina de tu piel y hacen que cojas un color más bonito más rápido y sus ingredientes ultra-hidratantes hacen que este color moreno permanezca más tiempo.

Las mejores, las americanas Australian Gold, Swedish beauty, Cheers, y Botánica las venden en www.bcnsummershop.es

Un beso

A
an_5644106
3/3/13 a las 12:21

Aplicar una loción australian gold antes de entrar a cabina
Existen muchas opciones de aceleradores o intensificadores de bronceado y también bronceadores. Encuentra la diferencia en esta web: www.bcnsummershop.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir