Foro / Belleza

Pelo rizado, ayuda por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 9:52
E
edilma_6484374
10/8/02 a las :26

Hola!
Vereis tengo un problema, tengo el pelo rizado (ni tipo afro ni abierto, mas bien tipo medio ), he intentado de todo para tenerlo "bajo control", me lo corte escalado y veo que ahora no se me pone tanto como una leona, el problema es que solo lo tengo bajo control con gel fijador y aun asi a veces no me funciona, con lo cual casi siempre (excepto en contadas ocasiones) voy con coleta, sabeis algo para tenerlo bajo control?solamente lo veo bien cuando me ducho y lo veo mojado, no quiero tanto volumen. Gracias por adelantado

Ver también

A
ala_9023913
10/8/02 a las 3:57

Solución milagrosa
pelo rizado, lo único que te puedo recomendar es un producto excelente que sacó St. Ives llamado serum anti friz, que evita que el pelo se electrifique, lo deja brillante, lo repara y mantiene controlado. chau

N
nidia_6166896
12/8/02 a las 9:52

Lo que yo hago
Yo tambien tengo el pelo rizado como tipo tirabuzon, como mejor me va es lavarlo como minimo en dias alternos ponerme siempre crema o mascarilla (el pelo rizado es por lo general bastante seco)y luego espuma preferiblemente para pelo rizado, pero tampoco creo que importe mucho y sobre todo una vez que se haya secado no volverte a peinar porque si deshaces el rizo te quedará abierto y con mucho volumen, solo te lo tienes que desenredar cuando te lo has lavado, despues te pones la espuma bajas la cabeza para abajo y aprietas un poco el pelo hacia la cabeza para que se forme el rizo. Aunque no siempre queda igual veras que te queda bastante mejor. Espero que te haya ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir