Foro / Belleza

Aguaje la solucion

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 2:19
A
assa_8264366
14/5/07 a las 17:35

hola amigas yo tengo el aguaje yo tambien sufria de eso de hirsutismo y tambien no tenia senos no derrier y cuando empese a tomarlo despues de unos 4 meses vi resultados que realmente me hiceron sentirme bien me crecio mis senos y mi derrier si quieren les puedo mandar ese fruto ya que yo lo tengo para poderlos enviar escribanme a mi msn marie_ll_20@hotmail.com todo tiene solucion byee amigas

Ver también

N
nuray_8480916
25/5/07 a las 11:03

Donde puedo encontrarlo
me gustaria saber donde puedo conseguir ese frutoo si tiene otro nombre o de que forma me podria hacer con el.yo lo estoy uscando por mi ciudad y ni lo conocen me gustaria poder probarlo a ver que tal me va gracias.

A
an0N_592246499z
27/5/07 a las 21:45
En respuesta a nuray_8480916

Donde puedo encontrarlo
me gustaria saber donde puedo conseguir ese frutoo si tiene otro nombre o de que forma me podria hacer con el.yo lo estoy uscando por mi ciudad y ni lo conocen me gustaria poder probarlo a ver que tal me va gracias.

.
mariel contestame por aqui o por el messenger???pero q os pasa a los peruanos???no quereis vender??
bsines

A
aymee_9575617
17/7/07 a las 2:19

Hola mariel,
HOLA, A MI ME INTERESA QUE ME PUEDAS ENVIAR EL AGUAJE, ESTOY EN GUANAJUATO, MEXICO.. SI QUIERES COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO SUSYGP35@HOTMAIL.COM Y QUE COSTO TIENE??.. OK ESPERO TU RESPUESTA VALE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram