Foro / Belleza

Cómo puedo hidratar la piel de mis pies??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 19:28
J
jinli_6980362
13/5/07 a las 23:07

Hola amig@s!
Con los años, la piel de los pies me ha cambiado muchísimo, así como las uñas. Antes al ducharme, se me ablandaban tanto las uñas q no me hacía falta ni cortármelas. Ahora, son mucho más duras, y lo q más me preocupa, la piel no consigo mantenerla hidratada. Sobretodo la zona alrededor de la uñas, está super reseca, puerdo cortarla con el cortauñas.
Qué hago? Q me aconsejais? Cada día estoy más acomplejada de mis pies, y m encantan las sandalias y todo tipo de calzado veraniego, pero me los miro, y me los toco, y ...
Ayudarme por favor.Gracias.

Ver también

R
rena_5380035
14/5/07 a las 14:46

Super barato
MIra yo tengo un remedio que me va fenomeal para los pies,para exfoliarlos utilizo dos cucharadas de miel(calienta un poquitin y asi la manejaras mejor)y tres cuharadas de sal,lo mueves todo y que te quede como una pasta,con ello te exfolias los pies,te quedaras super suaves,por la noche te aplicas bien de vaselina en los pies y te pones para dormir unos calcetines de algodon,tipo tennis,te seguro que en cuatro dias,si lo haces,tienes unos pies de estrella.

A
an0N_629408099z
14/5/07 a las 19:37

Nivea
Coíncido con las chicas en que los calcetines ayudan qa que el producto se absorva mejor. Yo me pongo crema de Nivea (la de la lata azul de toda la vida) después de exfoliarlos bien y finalmente los calcetines...es poco erótico pero muy efectivo! Jejeje...

R
roma_9694210
15/5/07 a las 11:43

Hay muchos productos para pedicura..
A mi me ocurre lo mismo, tengo los pies bastante estropeados por no haberles prestado atencion. La verdad es que con los años.. tambien las uñas se van engrosando, y poniendose ms feas y amarillas.
Yo los cuidaba antes con una linea para pies de farmacia, o recuerdo el nombre.. Primero me daba unos baños suavizantes, me los exfoliaba y todas las noches me ponia crema hidratante, pero bueno.. me salia bastante cara la broma.
Ahora uso la linea completa de Oriflame que hasta tiene unso calcetines de algodon, para dormir con ellos y que la crema te actue mejor.. Estoy contentisima porque me sale mas barato todo.. y en cuanto resultados.. igual de contenta que con los de farmacia.

Yo una vez por semana ..me hago las uñas.. las limpio, les echo aceite de arbol de te, para mantener fuera los hongos..me las pinto de un color pastel. Antes me exfolio bien los pies con la crema exfoliante.. y todas las noches me meto en cama con la cremita y los calcetines.

Lo importante es hidratarlos mucho.. y mimarlos, son la parte abandonada de nuestro cuerpo en cuanto a cuidados, y siempre nos acoramos de ellos cuando queremos poner sandalias..
Deja las uñas crecer algo.. (odio las uñas de os pies cortadas a lo maximo), pintatelas en tonos pastel, hidratalos.. incluso hay crema de oriflame que es talco en crema.. los hidrata pero sin dejarlos pegajosos..

Pero creeme.. constancia.. e hidratacion y tus pies te lo agradeceran..

J
jehan_9138980
26/12/13 a las 19:28

Pies perfectos con este nuevo invento llamado velvet!
Mira todos los años llega el verano y los pies con grietas y secos! me ponia todas las noches dp de la ducha crema de pies de neutrogena para pies y dp el calcetin de algodon para q se absorbiera mejor, me funcionaba pero no al 100 por 100 y si un dia me dejaba de poner la crema mas grietas tenia! ahora sigo poniendome la crema pero estoy usando un Lima electronica Velvet del Dr Scholl, chicas desde el primer instante los pies supersuaves y lisos! estoy encantada, es facil de usar y funciona lo conoci en farmacialanucia.es cuantos veranos sin sandalias por grietas! se acabaron

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir