•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?

Hola, he consultado en estos y otros lugares acerca de los lunares en la piel y todo lo que ello conlleva. A pesar de todo ello no me queda bastante claro, y con eso creo que a mucha gente también, si hay posibilidad de eliminarlos y de qué forma. Las respuestas como digo, van en diferentes caminos, y algunas son inclusive contrapuestas.

La cuestión es que tengo unos lunares en la cara, declarados como nevus por una dermatóloga, algunos mas grandes y otros insignificantes en tamaño, que desearía eliminar exclusivamente por motivos éticos. Ya que afortunadamente a día de hoy no representan un peligro para mi salud.

Recientemente me han quitado uno de otra parte del cuerpo para curarme en salud, ya que se estaba haciendo más grande.

Mi pregunta es clara, me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar los lunares que comento sin dejar ninguna cicatriz, ya que al ser por estética evidentemente no me quito una cosa para dejarme otra peor en un sitio tan visible como es la cara. Por ello, según el dermatólogo que me lo lleva, todo pasaría por la cirugía con una consiguiente marca habiendo exclusido otros posibles o hipotéticas formas, si es que las hay, para hacerlos desaparecer.

Según he leído en esta misma web la crioterapia y los peelings químicos profundos se presentan como una alternativa para la eliminación de lunares, supongo que sin dejar marca ni correr peligro excesivo.

Creo que este es un tema serio que visto lo visto y habiendo leído tantísimas experiencias negativas de gente en centros privados sobre eliminación de lunares se exige una opinión clara de un experto que arroje un poco de luz sobre este tema.

Un saludo y gracias.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Sí hay una manera natural de tratarlos!!

Hola, me inscribí sólo para responder, y de cierta manera compartir mi experiencia.
No deberían preocuparse por uno o 2 lunares, no son feos, pero en realidad a mí no me gustan,
yo intenté con ajo y piña, y la segunda opción sí me funcionó!

lo que hay que hacer es aplicar un poco de jugo de la piña con un copito en el lunar que quieres eliminar, eso sí hay que ser consistentes!
mañana, tarde y noche hay que hacerlo!
yo no esperaba que me diera resultado, pero lo hacía en dos lunares que tenía, el caso es que los tapaba con microporé para que no se vieran mientras la piña hacia de las suyas

y ooohhh sorpresa que después de unas 2 semanas empecé a notar que el lunar se veía más grande. Pues me asusté, pero ya era tarde, del lunar salía agua y yo no caía en cuenta, llegué a pensar que tenía cáncer

tape el lunar con el microporé y lamennté haber hecho eso
pero más sorpresivo fue que al día siguiente retire el pedazito de microporé que había usado y salió con todo y lunar.. imaginarán lo schokeada que estaba!!! no me la podía creer
estaba feliz, en realidad. . les garantizo que es super seguro y funciona hacerlo con piña!

(el problema para mi, fue que en un lado el lunar no se lleno de mucha agua de piña y me quedó una pequeña manchita :/
pero intenten, y verán. .. no encontraran nada más efectivo y económico para eliminarlos)

Saludoss!!

Me urge tu ayuda pleaaseee

por: marii963

Holaaa quisiera saber cuanto duró aproximadamente tu lunar para caerse y si tuviste algún dolor ,como saber si se ya está a punto de caerse ...
Espero tu respuesta amiga gracias

Mi experiencia con miel y demas

chicas perdon que no respondí antes pero no me llegan los mails de respuesta. Les cuento en general para todas: NADA ME FUNCIONO. Probé con la miel, ajo, aceite de ricino, aceite de ricino con bicarbonato de sodio, aceite de arbol de te, vinagre de manzana nada de eso ni me lo achicó ni me lo aclaró ni nada y lo hice tal cual dicen las recetas en internet, es mas, algunas las probé mas de una vez pero con diferentes formas y nada. También tengo el dermatend, que me hace la costra pero no se termina de caer el lunar, es como si volviera a generarse porque saco costras y sigue siempre igual, El dermatend lo probé 4 veces, es mas la última raspé un monton Y ME ARDIO MUCHO y aun asi no me lo quitó....en fin igual prueben ustedes, capaz sus lunares son mas dóciles que los míos.
Algunas cosas como el ajo y el vinagre pueden irritar pero no se preocupen que es normal, no pasa nada. Mucha suerte

Sí es posible

Yo tenía muchos lunares en la espalda y no me gustaba nada. Fuí al médico varias veces para asegurar que no fueran maligno. me decían que no. Y preguntaba para que me os quitaran aunque no fuesen malignos porque no me gustaban y además, como estaban en la espalda me resulataba difícil ver si cambiaban de tamaño, de forma...para ver si se volvían mallignos. Pero sólo me sacaron uno, y porque me dolía. Además, me dejaron marca. Pero encontré un producto de herboristería hecho a base de productos naturales que elimina lunares sin riesgo! Y ahora me arrepiento de haber ido al cirujano porque con este producto no tengo ni marcas ni nada. Pero bueno, sólo fue uno y yo tenía más de veinte lunares en la espalda (entendéis porque estaba agobiada de tanto lunar?...).

Lo mejor que me ha pasado ha sido encontrar este producto para mi milagroso. no me podía gastar un dineral en cirujanos o láser para que me sacaran todos los lunares, y encima dejando marca!

Es perfecto, genial. y encima actúa súper rápido. Simplemente ideal. No tengo palabras.

Os dejo el link para que lo veáis:

http://www.herbotop.com/Dermatend-5ml

Lo compré para hacer la prueba. Me lo hice primero sólo en uno para ver que tal. Y me sorprendí enormemente de los resultados! Increíble. Primero compré un tubo, es pequeñito pero con un tubo me pude hacer cinco lunares. Tuve que repetir en dos lunares porque no lo había raspado bien al principio cno las ansias. Pero a la segunda fue la vencida. Y con un tubo tuve ara cinco y las dos repeticiones. Luego compré tres tubos más. pero yo me hacía dos a la vez por semana. No los hice todos de golpe, aunque supongo que se puede hacer pero por el poco tiempo que tarda prefería hacero de dos en dos y bien, para no tener que repetir.

Espero que quedéis igual de contentos que yo

Ayudaa

por: swowwr1

lo mio son manchas cuando le pregunte a mi tia por qe tenia eso me dijo qe era mi lunar de nacimiento.. qisiera saber si sabes como se qitan

Se como eliminar el lunar

tengo un procedimiento como eliminar lunares carnosidades y verrugas de forma natural y rapida desde casa escribame al correo sez14@hotmail.com

Se como eliminar el lunar

tengo un procedimiento como eliminar lunares carnosidades y verrugas de forma natural y rapida desde casa

Estoy probando

hace algunos años atras me sacaron 3 con cirugía, además de que la anestecia me re dolió (me las dieron 3 veces) me quedaron cicatrices horribles!!! estoy considerando usar cicatricure a ver si me las puede disimular un poco....tengo 3 lunares faciales por lo que después de mi mala experiencia con el quirófano decidí hacerlo con remedios caseros. Estoy hace 4 días poniendome 2 veces al día miel sobre cada lunar y los tapo con un adhesivo para que no se corra la miel. Supuestamente veré los resultados en 21 días, así que mas adelante les contaré. Por otro lado me dijeron tambien que para los lunares faciales el aceite de arbol de té es muy bueno! yo lo empecé con miel porque no encontré el aceite, pero ya encontré por internet alguien que lo vende asi que se lo voy a encargar, dicen que es mas efectivo!
Y también para una verruga que tengo en el abdomen estoy intentando con ajo! el ajo te irrita un poco la piel por eso recomiendan no hacerselo en la cara, a mi me dejó bastante roja la zona, pero bueno no hay problema!
RECOMIENDO no gasten mucho dinero en tratamientos dolorosos, y que les van a dejar cicatrices....la verdad no se si con estos remedios caseros pueden volver...pero piensen que si así fuera, el lunar no se hace grande de un día para el otro, va a empezar con una manchita, así que bien pueden repetir el tratamiento apenas vuelva el lunar (si es que vuelve) y listo!!!

Lunares

por: tsvetina

Hola querria preguntarte ,que tal te fue con la miel?Yo probe con el aceite de arbok de te ,pero nada .

Hola quisiera saber mas

por: xiomy3568

l por favor seria posible saber que tal te fue?

Oye quisiera saber como te fue

por: leidyj4

disculpa sera que me puedes mandar un msn a mi correo lady.9317@hotmail.com y me cuentes como te fue con la miel...quisiera saber tu experiencia.. y tambien quiero probar
gracias y espero tu mensaje cuando acabes ..

Para eliminar los lunares

Hola, aqui en esta pagina te dan la solucion para eliminar los lunares, pero de forma natural, espero te sirva
http://tinyurl.com/9rbgpn6

Si es posible..

Hola chicas si es posible eliminar lunares de la cara naturalmente sin dejar manchas.

Les recomiendo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Como eliminar lunares de la cara sin dejar marcas

Para eliminar lunares de la cara sin dejar marca les aconsejo los tratamientos naturales.

Les aconsejo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Lunares

Me gustaria tener mas informacion sobre como y con que doctor lo hiciste. Te lo agradeceria mucho.

Pongase en contacto conmigo porfavor

por: estherm24

Hola me gustaria que se pusiera en contacto conmigo porfavor Jade_torrejon@hotmail.com, gracias.

Lunares

hola, yo tambien estoy interersado en el tema, resulta que tengo varios lunares que quisiera eliminar, estan en la cara y me da miedo la posible cicatriz. Fui al dermatologo y me dijo que seria peor quitarlos ya que me quedaria cicatriz. La verdad es que yo veo a enrique iglesias, a la hija de andres pajares y..... no se ......

Como eliminar lunares

Hola quiero informarte que hay una forma para eliminar los lunares de forma natural rapida y efectiva, este metodo fue creado por un profecional del la medicina alternativa y experto en remedios naturales para el cuidado de la piel.
http://tinyurl.com/85eqh6k

Como eliminar lunares de la cara y cuello

Esto de los lunares es un tema serio, porque afecta nuestro aspecto personal, en especial cuando estan visibles, como en la cara y el cuello. Quiero decirte que ese problema tiene solucion de una forma natural y sin riesgo alguno, toda la informacion esta aqui.
http://www.squidoo.com/eliminar-manchas-en-el-rostro

Hola, se puede hacer

si se pueden quitar los nevos de la cara, estéticamente ya pasé por esto, y a mí me los quitó mi dermatóloga, fueron 2 de 4 porque quiere ver que tal mi cicatrización y va de maravilla a una semana y media que me realizaron lo siguiente: los lunares o nevos, como te digo me los quitaron por fines estéticos, pero para no quedarnos en dudas se manda a patología para descartar lesiones malignas, en fín... mis nevos no medían más de 6 milímetros, pero uno de ellos estaba muy profundo, en fín pasando por los métodos de limpieza y anestesia y si tus nevos no pasan del centímetro van a usar algo llamado sacabocado, es un tipo popote en forma y tiene una parte para agarrarlo y otra para cortar, y le van a ir dando vueltas hasta quitarlo todo y después lo cortan con bisturí, ya que lo quitaron, no te van a suturar, van a dejar abierta la herida y la van a presionar hasta que deje de sangrar porque lo taparán con una telita delgadita, ya en tu casa dejaras la herida sin tapar cuidandote del sol y dle polvo, lavarás con agua y jabón y aplicarás isodine con un cotonete y no le pondrás nada, dejarás que la cicatrización haga su curso; a mi ya se que calleron las costras y no tengo marcas, en donde estaba el nevo más profundo está tardando un poco por obvias razones, pero el otro parece que nuna hubiese algo ahí; ahora este procedimeinto me lo hicieron en un primer nivel de salud y me realizaron de maravilla!!! si tu puedes solventar una consulta privada con un dermatólogo o cirujano plástico pues que mejor, porque hay muchas opciones para esto de quitar los nevos. Lo que me hicieron se llama biopsia y es util porque el nevo que me extrajeron lo mandan a patología para descartar cualuqier lesión en especial precancerosa o cancerosa... Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola sabe alguien sobre el proderma?
por: patidublin
20

por: meteorito9
0

por: maria201916
0