Foro / Belleza

Ayuda!!!algun remedio casero para decolorar el vello?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 14:59
D
dena_8495794
10/5/07 a las 22:16

HOLA DENTRO DE UNA SEMANA ME VY A LA PLAYA Y BUENO AUNK NO VAYA A BAÑARME X EL TIEMPO QUE HACE SI QUE VY A PONERME PANTALONES CORTOS Y DE+ EN LAS PIERNAS TENGO MUY MUY POCO PELO Y MUY MUY FINITO JAMAS ME DEPILADO Y ME GUSTARIA PODER DISIMULARLOS , KREO K EL MEJOR METODO ES LA DECOLORACION EN VE DE DEPILARME YA XK SINO LUEGO ME SALDRAN PELOS COMO ESCARPIAS ENTONCES SI ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA DECOLORARLOS ME SERIA DE MUXA AYUDA!!MX GRACIAS!!UN BESOO!!

Ver también

V
vanina_5851974
10/5/07 a las 22:21

Pues...
Mientras no utilizes Andina (hace que te crezca el vello :S) decolorante tienes un monton, quimicos claro...el mejor el de Veet.
Como caseros, prueba aponerte infusiones de manzanilla, es asi, haces la infusion, te das en las zonas a decolorar yte pones al sol...asi poquito a poquito se te quedara rubio ^^

M
mina_9551339
10/5/07 a las 22:29

Casero nada
mira los remedios caseros para esto no sirve, yo me los decoloro conagua oxigenada y un decolorante, esto lo conciges en supermercasdos o perfumerias. eso si es efectivo...pruebalo y sigue las intrucciones

D
dena_8495794
12/5/07 a las :24

Gracias!!!
mx gracias x vuestra ayuda provaré los decolorantes kimikos que me aveís aconsejado, gracias a vosotras no me dara verguenza quedarme sin pantalon jajaja me abeis salvado!!!un beso!!y gracias de nuevo!!

A
an0N_592246499z
12/5/07 a las 14:59

Cremas
io decolorantes uso cignetic talky q es en 7minutos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest