Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!

Os quiero contar mi experiencia:

Hace unos 14 meses tuve un bebé y me engordé muchísimo, la barriga me quedó como un globito desinflado, mejor dicho, peor que eso! me hicieron dos tratamientos reafirmantes en diferentes centros de estética pero no me funcionó. Una amiga me recomendó la radiofrecuencia porque su madre se la hacía en la cara y había tenido muy buenos resultados de reafirmación y que también se trataba en el cuerpo con otro sistema, así que me informé y me decidí a hacérmela. Pues chicas, 4 cm de barriga en 5 sesiones y mi piel ha mejorado un 110%. El tratamiento no es caro, lo que no hay en muchos centros que lo hagan porque dicen que la maquinaria es cara, yo os lo recomiendo a todas. Saludos!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Aparatos de radiofrecuencia en casa?

Hola! me estoy planteando comprar alguna maquina de cavitacion y radiofrecuencia para hacerme un tratamiento yo misma en mi casa cuando tenga tiempo.

Alguna puede recomendarme alguna maquin que ses buena y que no sea muy cara?

Yo ya me lo he hecho

chicas es increible los resultados. yo me lo hice en un centro de estetica que esta en avenida de america. y pille una oferta 2x1 es increíble además desaparecen las estrías. el centro se llama TopSun and beauty. Y es asequible. Justo está en frente del metro de avenida de america

Radiofrecuencia

Hola

Podrías decirme que tipo de radiofrecuencia te hicieron? donde? cuanto cuesta? cuanto duran los tratamientos?
gracias por todo
Un saludo
Rosana

Radiofrecuencia

Hola!
yo me hice la radiofrecuencia accent en hedonai, me fue fenomenal, pero me costó un dineral. Este año, como mi economía está bastaante peor he buscado otras opciones y descubrí las clínicas Dietvitae. Me lo hacen con acido hilaruronico, y por menos dinerito el resultado ha sido el mismo. La maquina es monopolar, es medica, solo que es de otra marca!! Y esto es como todo, también pagas la marca en muchas cosas!!

Yo he empezado el tratamiento

hola el otro dia empeze el tratamiento que consta: primero la radiofrecuencia y lugo me pincho carbo y meso para reducir y la retencion de liquidos, ya os contare, la verdad es bastante caro espero me de resultados.
un saludo

Www.esteticaelbosque.com.ve

por: esteticaelbosque

TRATAMIENTSO EN CARACAS VENEZUELA ULTRACAVITACION RADIOFRECUENCIA DEPILACION LASER HIDROLIPOCLASIA Y MAS......... A EXCELENTES PRECIOS.......

0212 4280502 4280501 LAS MERCEDES

Radiofrecuencia indiba

tengo 37 años y dos embarazos de los cuales la verdad no sali muy bien parada , yo probe 3 radiofrecuencias entre ellas indiba la 1 fue en cellulen block y bueno las chicas me lo explicaron bien y economicamente bien asi que me lo hice y no vi ningun resultado mas suave la tripa pero igual , despues probe otra radiofrecuencia en un centro de estetica en leganes y fue mejor pero no los resultados que esperaba . asi que decidi informarme bien(de lo cual casi me converti en xperta je je) , sin que nadie me dijese que su radiofrecuencia era la mejor y me convenciese , asi conoci la radiofrecuencia indiba yo vivo en leganes y la verdad me costo un poco encontrarla y consegui en el centro de estetica Julia Lara ... y bueno mi tripita esta de maravilla e recuperado el aspecto ya que tenia blanda , arrugada y con estrias ahora m hago cartucheras y pa estos reyes para mi mami la he regalado para la cara ....con esto os digo todo estoy muy muy contenta y me siento muy bien fisicamente ya que hasta en su momento se me paso por la cabeza operarme porq me acomplejaba bastante.
espero haber ayudado un pquito con mi historia un besito a todas.

Radiofrecuencia y ultracavitacion centro venezolano

por: esteticaelbosque

YO ME LO HIZE DURANTE SOLO UN MES Y ME FUE EXCELENTE LO RECOMIENDO APLIAMENTE......... WWW.ESTETICAELBOSQUE.COM.VE VISITENLO EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS RAZONALES....... EN CARACAS LA MEJOR ZONA DE LAS MERCEDES

Rafiofrecuencia indiba

por: rocosa01

Hola a todas, quería pediros consejo a las que habeis probado Indiba. Yo he oido hablar muy bien de él y llevo 5 sesiones en la tripita, de momento no noto mucho pero supongo que habrá que tener paciencia. Me gustaría que me dijerais cuando debería empezar a notarse porque creo recordar que alguna de vosotras notó bastante com pocas sesiones, supongo que depende de los años que lleves con la grasita acumulada y la edad. Yo tengo 42 y hace 10 años que tuve a mihijo pequeño y aunque no he dejado de hacer ejercicio, todo se me queda en el mismo sitio. ¿cuantas sesiones debería hacerme de indiba?,
gracias por adelantado y besos a todas

Radiofrecuencia indiba

por: milmag1

Hola Elena, me he sentido muy identificada con tu historia. Yo soy de bcn, en abril de 08 tuve a mi primera hija y en la cuarentena quedé embarazada de la segunda que nació en marzo del 09. Mis hijas son mi vida y son preciosas, pero mi tripa quedó fatal, tal y como tu la describes, con estrias y arrugada, como un globito desinflado... no la enseño a nadie pues me da verguenza... incluso ni quiero que la vea mi marido, porque me incomoda. Antes era muy delgadita (48 kg) y ahora seria incapaz de ponerme el bikini y que alguien me vea la barriga. Me informé de la abdominoplastia pero antes de entrar en quirofano decidí probar el indiba... Llevo dos sesiones de indiba (creo que es M325) pero no lo tengo claro que me vaya a funcionar... me lo combinan con el Green Peel (es un peeling muy fuerte para regenerar tejido y a la vez tambien reafirma), pero no tengo muchas esperanzas... me quedan 10 sesiones (total 12) pero no se si de aquí al verano realmente mi barriga mejorará... No sabes cuanto me alegra que a ti te funcionara, ojalá tambien tenga suerte yo...

Radiofrecuencia indiba

por: anuca29

Hola Elena, soy de madrid y he leido lo que decias. Yo tengo 31 y mi problema es que he adelgazdo mucho en muy poco tiempo y estoy buscando sitio para hacermela por que me han hablado muy bien. Me podias decir el precio y la direccion, no se si tendran pagin web?
Gracias guapa espero que me cuentes. Besos

X si quereis probarlo

por: esencia08

hola,,,,pues yo soy de barcelona y llevo dos años trabajando la radiofrecuencia en mi centro y es una maravilla para el tema reafirmacion,,,la maquina es de apia medics y la verdad esque me encanta,para mi es una caña,,,la gente que quiere perder volumen la combino con cavitacion y despues 30 min de presoterapia y madre mia como baja la gente de volumen,es impresionante,los bonos de 9 sesiones de cavitacion,radiofecuencia y preso salen a 500 euros y se hacen una sesion semanal,dura 1,5 horas y en pocas sesiones vas viendo la mejoria,ademas para estrias es estupenda,la<radiofrecuenci a,asi que os animo a que la probreis,os paso el num x si os interesa 93,409,31,09,estamo0s en las corts,gracias ,un beso a todas

Hola necesito ayuda por favor

por: lylyborjas

Hola hace unos dias contrate un tratamiento de meso con radiofrecuencia y creo que me estan timando , por que la meso me la ponen en una zona gluteos y cuando les pido en otra parte ellos dicen que no , q solo es una zona , tardar en pincharme ni 3 minutos , y la radiofrecuencia que me hacen no siento ningun calor y nada tibio no senti nada , cuando llame a centro me an dicho q son maquinas nuevas y que ahora no se siente eñ calor ......que hago por favor =?? despues de la secion de radiofrecuencia mi piel esta igual sin ningun sintoma de enrojesimiento nada

Radiofrecuencia cuanto dura el tratamiento??

por: ana28081

hola, yo me hice un tratamiento de radiofrecuencia + vacumterapia despues de tener mi bebe, fueron 20 sesiones en total. el resultado fue muy bueno! pero termine el tratamiento a mediados de noviembre y ya noto k necesito mas sesiones. Es normal que dure solo 3 meses? debo empezar ya algo de mantenimiento? es muy caro la verdad..
gracias y saluduos!!!

Respuesta a tu comentario

Hola me gustaria saber donde se hizo el tratamiento gracias

Rf

HOLA YO ESTOY EN TORREMOLINOS Y AYI MELODOY EN CELLULEN BLOK Y ESTOY EN CATADA Y LAS CHICAS SON ESTUPENDAS Y SABEN LOQUE HACEN

"radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!"

Miren, a mi me lo recomendaron, sobre todo por foros en internet, y creo que es todo publicidad para dar a conocer algo novedoso como toda tecnología que sale al mercado.
Averigue en varios institutos y comparando el tratamiento completo me convenia comprarme el aparato. Lo hice, hace 4 meses que estoy a full con las sesiones, lo hago casi todos los dias con las indicaciones como me recomendaron y les digo que no veo resultados... para mi es todo publicidad... no gasten más plata en esto... si les dio resultado debe ser por algún otro producto que les colocaron y les sacan la plata vendiendoles sesiones de termofrecuencia...
Si alguien tiene alguna otra experiencia negativa quisiera que la compartan...a mi no me dio resultado.
Saludos,.
Eli de Argentina

Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!""

por: maripopin1950

Hola, acabo de ver la experiencia que has tenido con la radiofrecuencia, pues bien, yo acabo mañana la última de mis 5 sesiones de radiofrecuencia en cara y cuello, y me encuentro igual, sobre todo la flacidez del cuello,Me parece que ess todo cuentro.
Saludos.

Saludos a eli

por: malasuerte10

hola Eli... cuanta razón tienes.... mucha publicidad pero resultados los justos... todo lo que son tratamientos estéticos duran hasta que dejas de dártelos....como las cremas... y tiene que ser algo constante... a mi me comentaron en un centro de Madrid muy famoso que regularmente hay que seguir haciendo sesiones....a ver las famosas no están así de monas por una vez que se hagan eso...
no os engañéis..
un saludos

Radiofrecuencia

por: lola10865

MIRA SIENTO MUCHO LO QUETEPASO PERO TEDIRE QUEYO ESTOY ENCANTADA EN CELLULEN BLOK DE TORREMOLINOS TIENEN INDIBA ES LAMEJOR RADIOFRECUENCIA DEL MERCADO CON DIFERICIA A CUALQUIER EQUIPO PORESO ES MEJOR INFORMASE SIENPRE PARA NO TENER SORPRESAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr
por: aishaguapa
19

por: carmenl67
0
  Ayuda con los granitos en las nalgas src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: zandrah
9
  Acne en nalgas
por: sonia2111
13
  Granitos en el pompis, ayuda porfi... src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: Neikala
9
  Nalgas
por: for
38
  Granitos en las nalgas
por: dylsas
12
  Granitos y piel manchada en las pompis
por: sanpatrick
23
  Afectados coccolare majadahonda