|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gernetic" Enviado por 60tamar el 16 abril a 11:27
ESTOY USANDO CREMAS DE GERNETIC, ME VAN MUY BIEN.¿ME PODRIAS INFORMAR DE LOS PRECIOS QUE TIENES? SERIAN ESTAS:
SHYNCRO INMUNO GER OXY DERMA LIMPIADORA
GRACIAS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Productos gernetic en sevilla" Enviado por rocfem el 7 mayo a 09:21
¡¡Hola a todas!! Estoy interesada en probar las cremas SYNCHRO y CYTOBI de Gernetic pero no se cómo conseguirlas. ¿Conocéis algún sitio dónde se puedan comprar en Sevilla? ¿Conocéis alguna web dónde se pueda hacer el pedido online?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo conozco una web" Enviado por alora13 el 13 mayo a 23:28
es un instituto de belleza, lei en un foro su telf. porque a una chica que era su clienta se lo enviaban por correo y lo pedi por telf, llevo mas d eun mes usando estas dos y vasco artera, y estoy muy contenta. esta semana me enviaron un correo electronico que dice que tienen desde ya una boutique on line, es www.seleccioncosmetica.com A mi me enviaron muestras y me explicaron todo estupendamente, prueba a ver que tal contigo... Espero haberte ayudado
|
| | "Gernetic" Enviado por mariangeles56 el 17 febrero a 22:39
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.
|
| | "Gernetic" Enviado por 60tamar el 16 abril a 11:27
ESTOY USANDO CREMAS DE GERNETIC, ME VAN MUY BIEN.¿ME PODRIAS INFORMAR DE LOS PRECIOS QUE TIENES? SERIAN ESTAS:
SHYNCRO INMUNO GER OXY DERMA LIMPIADORA
GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |