| Contenido de las respuestas: |
|
" cytobi es fantastica" Enviado por ghala10 el
hola , las cremas synchro y cytobi son muy buenas pero tienes que saber a quien y para que , pregunta a la esteticista de cosmeticos24h y te lo explica de modo que le sepas dar el uso adecudo.
|
|
|
"Gernetic online" Enviado por gernetic el
Venta online de productos Gernetic e Instituto de belleza que trabaja con ellos. http://www.nailsbody.es/tiendavirtual.html
|
|
|
"Yo conozco una web" Enviado por alora13 el
es un instituto de belleza, lei en un foro su telf. porque a una chica que era su clienta se lo enviaban por correo y lo pedi por telf, llevo mas d eun mes usando estas dos y vasco artera, y estoy muy contenta. esta semana me enviaron un correo electronico que dice que tienen desde ya una boutique on line, es www.seleccioncosmetica.com A mi me enviaron muestras y me explicaron todo estupendamente, prueba a ver que tal contigo... Espero haberte ayudado
|
|
|
"Gernetic" Enviado por mariangeles56 el
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.
|
|
|
"Gernetic" Enviado por emfu el
Hola, yo quisiera comprarme alguna crema de esta marca, puedes decirme por cuanto me saldria estas cremas:
-CREME NUIT ECLAIRCISSANTE -SYNCHRO -MYO MYOSO -CELLS LIFE -HYDRA GER -CYTOBI Por favor puedes informarme sobre estas cremas y si me podrias conseguir alguna, Gracias
|
|
|
"Gernetic" Enviado por 60tamar el
ESTOY USANDO CREMAS DE GERNETIC, ME VAN MUY BIEN.¿ME PODRIAS INFORMAR DE LOS PRECIOS QUE TIENES? SERIAN ESTAS:
SHYNCRO INMUNO GER OXY DERMA LIMPIADORA
GRACIAS
|
|