|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¿que color de esmalte de uñas se lleva? " Enviado por kiara916 el 5 mayo a 22:48
La verdad es que me gustaría cambiar un poco de color, siempre llevo tonos rosas, he pensado en el negro, pero me gusta verlo a las chicas y les queda muy bien pero no me atrevo, y luego he pensado en color rojo, se lo vi a Patricia Conde y quedaba bien. Pero tengo miedo que me quede "agitanado" ...¿Que color lleváis vosotras? Gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿que color de esmalte de uñas se lleva? " Enviado por kiara916 el 5 mayo a 22:48
La verdad es que me gustaría cambiar un poco de color, siempre llevo tonos rosas, he pensado en el negro, pero me gusta verlo a las chicas y les queda muy bien pero no me atrevo, y luego he pensado en color rojo, se lo vi a Patricia Conde y quedaba bien. Pero tengo miedo que me quede "agitanado" ...¿Que color lleváis vosotras? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Colores fuertes!!!" Enviado por laury962 el 7 mayo a 12:37
Menos mal k se llevan las uñas pintadas, con lo que me gustan...  hay una gran equivocación en cuanto a los colores de la temporada, xk lo realmente importante es LLEVAR LAS UÑAS CORTITAS!! si no si k kedan de maruja total!!! yo uso rojo tirando a granate (los rojos anaranjados kedan fatal...), negro, chocolate y vino tinto, todos deliplus y son genial y económicos.
|
| | "Hola" Enviado por draangie el 6 mayo a 15:39
si no te quieres equivocar opta por la manicura francesa, es fina, elegante y nunca te vas a equivocar con ella.
|
| | "Este esta in" Enviado por gochita90 el 6 mayo a 15:30
mira por aqui se esta usando mucho el vinotinto y siempre queda muy bien ya sea uñas cortas o largas, y no es color tan oscuro como el negro ni tan claaro como el rosa, entonces prueba con ese te quedara bien....suerte.
|
| | "Los colores de moda" Enviado por alecrin2 el 6 mayo a 13:37
Yo esos dos que justamente tu dijiste el rojo y el negro. Con el negro no estoy muy contenta me parece un poco agresivo asi que lo voy a cambiar por un violeta nocturno. Yo creo que son los colores que mas se ven en la gente por la calle. besos
|
| | "Yo te recomiendo" Enviado por nikytamala el 6 mayo a 00:11
un tono plata, que ese color esta muy de moda en complementos. Tambien se lleva mucho el marron chocolate. Solo char una ojeada por revistas de moda podras orientarte facilmente. Ahi van mis dos colores. un saludo.
|
| | "¡gracias a todas!" Enviado por kiara916 el 7 mayo a 13:53
Pues si los deliplus están bien voy a probar con ellos...de los que más me han convencido han sido el color vino tinto, y el color chocolate quedará bien también. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|