•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que color de esmalte de uñas se lleva?

La verdad es que me gustaría cambiar un poco de color, siempre llevo tonos rosas, he pensado en el negro, pero me gusta verlo a las chicas y les queda muy bien pero no me atrevo, y luego he pensado en color rojo, se lo vi a Patricia Conde y quedaba bien. Pero tengo miedo que me quede "agitanado" ...¿Que color lleváis vosotras? Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Corte básico con color natural

El video de maquillaje

lo unico malo del video es la modelo q tiene cara de muerto , q fea mujer por que no ponen a alguien con mas exprecion, alguien mas agradable q fea persona ¡¡¡ wacalasss

Dorados, marones

Este otoño se llevan los dorados, marrones, si quereis probar los esmaltes de uñas Mary Kay poneros en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Hola!!

Mira, yo también una vez me pinté las uñas de color negro, porque me había comprado una gargantilla y aretes (o aros) de ese color. El rojo es lindo para destacar algún accesorio, como un anillo o pulsera (bueno, es una opinión mía).
En ocasiones me pinté una flor en una o dos uñas para que quede más "prolijo" o no destaque tanto un color fuerte.
Puedes hacer lo mismo: pintarte de negro, o cualquier otro color, y en un extremo decorar con una florcita en color blanco. No tengas miedo de probar diferentes tonos, y no pienses que te van a quedar mal, al contrario. A mí me gusta cambiar de color de vez en cuando. Espero que mi respuesta te sirva. Y después me cuentas, suerte!!

Hola

HOLA LA VERDAD QUE HOY EN DIA SE LLEVAN TODOS LOS COLORES SOBRE TODO LOS ROSAS FUXIAS, SI NO ERES DEMASIADA ATREVIDA PUEDE EMPEZAR POR ROSAS MAS CLAROS Y ASI CUANDO VAYAS ACOSTUMBRANDOTE IR SUBIENDO DE COLORES MAS LLAMATIVOS.
te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo , suerte!!!
http://lobaba.blogspot.com/

Colores de esmaltes que se llevan

Hola chicas

Yo uso los esmaltes americanos Essie, los usa Madona, Hilary Clinton, los llevan en la serie de sexo en Nueva York.....
Por lo que he leido es una de las primeras marcas de Usa aunque aquí aún no es muy conocida. Hace unos meses descubrí la pagina de internet todomanicura y los compro allí. Estoy encantada con ellos ya que me durán más de una semana sin desconchones, eso si poniendo una capa de brillo final. Podeis entrar en la web y ver los último colores que estan en la colección The Resort Colection, son una pasada yo he comprado el azul y queda chulísimo. Bueno entrar a chafardear y ya me direis porque hay un monton de colores.

Un saludo a tod@as.

Color

A mi me encanta el burdeos, se esta llevando un monton,es oscuro como el negro pero lleva un toque de rojo para aclararlo, la verdad es que queda muy bonito .hay varios tonos, ya puedes elegir tu entre los mas claros(tirando hacia rojo) y los mas oscuros (tirando a negro)

Esmalte de uñas

A mi me encantan los colores fuertes porque son preciosos... hay que ser atrevida amiga! Ahora en el verano el rojo es fabuloso para ir a la playa, ponlo en tus manos y pies ! el bikini le sienta fabuloso.

El negro es perfecto para los fines de semana cuando quieres ser un poquito mas atrevida!

A mi tambien me gusta mucho el vino y el chocolate! Nada de miedos!

Color d uñas

Ola!!! lo k mas se esta llevando, es el color naranja, es la ultima tendencias en uñas, un color atrevido y muy acorde con el verano.

Mis uñas

yo tendre 9 años y me quedaran bien si quieres pintate una mano de rosa y otra de azul o algo asi

*fashion*

Esta claro que el color que elijas para tus uñas tiene que ser un color que vaya a corde con tu edad, tu tono de piel y por supuesto LA ROPA que te vayas a poner. El rojo nunca pasa de moda, si realmente te gusta un color rojo para tus uñas, yo te aconsejaria que eligieses bien el tono de rojo, desde mi punto de vista queda mas elegante y mas bonito un rojo mas oscuro que el rojo vivo ( ya que llama mas la atencion y en algunos casos puede resultar agitanado). Los rojos mas oscuros quedan muy elegantes, sin resaltar demasiado, Yo siempre que me pongo este color, alguien me pregunta que donde me lo he comprado porque es un color que a la gente le suele gustar mucho. Por ultimo te informo de los colores estrella que se van a llevar este otoño invierno. Gracias a la ropa que se va ha llevar este invierno ( brillantes lentejuelas,...) , los colores fashion van a ser lo colores metalicos, en especial los plateados, dorados y los azules electricos metalicos, que en los dos primeros casos y en especial el plateado conjuntan con casi todo tipo de ropa. Y en los colores mas cromaticos segun el color con el que CONJUNTE CON TU ROPA. Espero haberte ayudado. Un beso.

*FASHION*

Color de uñas

MMM ESO DEPENDE DE LA EDAD QUE TENGAS, Y QUE TANTO PUEDES CUIDARTE TUS UÑAS, YO LAS MANTENGO AL NATURAL, BIEN LIMADITAS Y CON BRILLO EN LAS UÑAS. OTRA OPCIÓN ES QUE TE HAGAS FRENCH QUEDA LINDO

Jaja

me parece una pregunta un poco tonta en realidad, pues los colores que se estan llevando ahora y siempre son todos aquellos con los que te sientas bien y comoda, bonita y segura, pues es como la ropa, espero que no tengas ese problema tambien con la ropa, yo los ultimos colores que me he puesto en mis uñas(porque son parte importante de mi, naturales, largas y fuerte) han sido, negro(el mas comun para mi), un rojo oscuro, verde, azul y una infinidad de tonalidades de morado y como rosados oscuros. ahora solo te toca decidirte de entre todos los colores del arcoiris y los que no figuran en el arcoiris rambien

Opino lo mismo

por: mikabukirosa

Creo que el mejor color es como te veas tu mas comoda, si ni es así irás escundiendo tus uñas. Yo creo que los tonos morados este otoño se va a llevar mucho

Colores fuertes!!!

Menos mal k se llevan las uñas pintadas, con lo que me gustan...
hay una gran equivocación en cuanto a los colores de la temporada, xk lo realmente importante es LLEVAR LAS UÑAS CORTITAS!!
si no si k kedan de maruja total!!!
yo uso rojo tirando a granate (los rojos anaranjados kedan fatal...), negro, chocolate y vino tinto, todos deliplus y son genial y económicos.

Hola

si no te quieres equivocar opta por la manicura francesa, es fina, elegante y nunca te vas a equivocar con ella.

Este esta in

mira por aqui se esta usando mucho el vinotinto y siempre queda muy bien ya sea uñas cortas o largas, y no es color tan oscuro como el negro ni tan claaro como el rosa, entonces prueba con ese te quedara bien....suerte.

Los colores de moda

Yo esos dos que justamente tu dijiste el rojo y el negro. Con el negro no estoy muy contenta me parece un poco agresivo asi que lo voy a cambiar por un violeta nocturno. Yo creo que son los colores que mas se ven en la gente por la calle.
besos

Yo te recomiendo

un tono plata, que ese color esta muy de moda en complementos. Tambien se lleva mucho el marron chocolate. Solo char una ojeada por revistas de moda podras orientarte facilmente. Ahi van mis dos colores. un saludo.

¡gracias a todas!

por: kiara916

Pues si los deliplus están bien voy a probar con ellos...de los que más me han convencido han sido el color vino tinto, y el color chocolate quedará bien también. Gracias.

Deliplus...

por: vero32104

Pues yo me compré uno de Deliplus y se me descascarilló enseguida... sin embargo otro que tengo de Sephora (no me acuerdo de precio pero no me pareció nada caro) no se me va a no ser que me lo quite con quitaesmalte, como recién pintadas todo el tiempo oye.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 4everyoung13
0

por: anat95
0

por: arianisl1
0
  Vitamina "c" para el cuidado facial!!!
por: Venusina1
17

por: maiiespinoza1634
0

por: maiiespinoza1633
0
  Receta para engordar!!!!!
por: layla73
72
  Busco solución para la "piel de gallina" en los brazos.
por: chamaquita5
13

por: yuliza27
0
  Me sudan mucho las manos!!!
por: perla153
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com