Foro / Belleza

¿que color de esmalte de uñas se lleva?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 22:09
A
an0N_796185599z
5/5/07 a las 22:48

La verdad es que me gustaría cambiar un poco de color, siempre llevo tonos rosas, he pensado en el negro, pero me gusta verlo a las chicas y les queda muy bien pero no me atrevo, y luego he pensado en color rojo, se lo vi a Patricia Conde y quedaba bien. Pero tengo miedo que me quede "agitanado" ...¿Que color lleváis vosotras? Gracias.

Ver también

A
an0N_538603399z
6/5/07 a las :11

Yo te recomiendo
un tono plata, que ese color esta muy de moda en complementos. Tambien se lleva mucho el marron chocolate. Solo char una ojeada por revistas de moda podras orientarte facilmente. Ahi van mis dos colores. un saludo.

D
daiara_5465845
6/5/07 a las 13:37

Los colores de moda
Yo esos dos que justamente tu dijiste el rojo y el negro. Con el negro no estoy muy contenta me parece un poco agresivo asi que lo voy a cambiar por un violeta nocturno. Yo creo que son los colores que mas se ven en la gente por la calle.
besos

M
mina_9551339
6/5/07 a las 15:30

Este esta in
mira por aqui se esta usando mucho el vinotinto y siempre queda muy bien ya sea uñas cortas o largas, y no es color tan oscuro como el negro ni tan claaro como el rosa, entonces prueba con ese te quedara bien....suerte.

N
nuha_7978273
7/5/07 a las 12:37

Colores fuertes!!!
Menos mal k se llevan las uñas pintadas, con lo que me gustan...
hay una gran equivocación en cuanto a los colores de la temporada, xk lo realmente importante es LLEVAR LAS UÑAS CORTITAS!!
si no si k kedan de maruja total!!!
yo uso rojo tirando a granate (los rojos anaranjados kedan fatal...), negro, chocolate y vino tinto, todos deliplus y son genial y económicos.

A
an0N_796185599z
7/5/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_538603399z

Yo te recomiendo
un tono plata, que ese color esta muy de moda en complementos. Tambien se lleva mucho el marron chocolate. Solo char una ojeada por revistas de moda podras orientarte facilmente. Ahi van mis dos colores. un saludo.

¡gracias a todas!
Pues si los deliplus están bien voy a probar con ellos...de los que más me han convencido han sido el color vino tinto, y el color chocolate quedará bien también. Gracias.

M
meina_7300421
17/2/09 a las 17:11

Jaja
me parece una pregunta un poco tonta en realidad, pues los colores que se estan llevando ahora y siempre son todos aquellos con los que te sientas bien y comoda, bonita y segura, pues es como la ropa, espero que no tengas ese problema tambien con la ropa, yo los ultimos colores que me he puesto en mis uñas(porque son parte importante de mi, naturales, largas y fuerte) han sido, negro(el mas comun para mi), un rojo oscuro, verde, azul y una infinidad de tonalidades de morado y como rosados oscuros. ahora solo te toca decidirte de entre todos los colores del arcoiris y los que no figuran en el arcoiris rambien

J
juno_5441794
20/2/09 a las 20:13

Color de uñas
MMM ESO DEPENDE DE LA EDAD QUE TENGAS, Y QUE TANTO PUEDES CUIDARTE TUS UÑAS, YO LAS MANTENGO AL NATURAL, BIEN LIMADITAS Y CON BRILLO EN LAS UÑAS. OTRA OPCIÓN ES QUE TE HAGAS FRENCH QUEDA LINDO

M
mencia_5289446
24/11/09 a las 19:08

Mis uñas
yo tendre 9 años y me quedaran bien si quieres pintate una mano de rosa y otra de azul o algo asi

C
cintya_8277806
9/5/10 a las :00

Color d uñas
Ola!!! lo k mas se esta llevando, es el color naranja, es la ultima tendencias en uñas, un color atrevido y muy acorde con el verano.

L
linda_9482259
10/5/10 a las 9:15

Esmalte de uñas
A mi me encantan los colores fuertes porque son preciosos... hay que ser atrevida amiga! Ahora en el verano el rojo es fabuloso para ir a la playa, ponlo en tus manos y pies ! el bikini le sienta fabuloso.

El negro es perfecto para los fines de semana cuando quieres ser un poquito mas atrevida!

A mi tambien me gusta mucho el vino y el chocolate! Nada de miedos!

Y
yichen_8573475
12/5/10 a las 10:22

Color
A mi me encanta el burdeos, se esta llevando un monton,es oscuro como el negro pero lleva un toque de rojo para aclararlo, la verdad es que queda muy bonito .hay varios tonos, ya puedes elegir tu entre los mas claros(tirando hacia rojo) y los mas oscuros (tirando a negro)

J
jannat_6139299
19/5/10 a las 13:48

Colores de esmaltes que se llevan
Hola chicas

Yo uso los esmaltes americanos Essie, los usa Madona, Hilary Clinton, los llevan en la serie de sexo en Nueva York.....
Por lo que he leido es una de las primeras marcas de Usa aunque aquí aún no es muy conocida. Hace unos meses descubrí la pagina de internet todomanicura y los compro allí. Estoy encantada con ellos ya que me durán más de una semana sin desconchones, eso si poniendo una capa de brillo final. Podeis entrar en la web y ver los último colores que estan en la colección The Resort Colection, son una pasada yo he comprado el azul y queda chulísimo. Bueno entrar a chafardear y ya me direis porque hay un monton de colores.

Un saludo a tod@as.

G
greta_9038015
19/5/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_796185599z

¡gracias a todas!
Pues si los deliplus están bien voy a probar con ellos...de los que más me han convencido han sido el color vino tinto, y el color chocolate quedará bien también. Gracias.

Deliplus...
Pues yo me compré uno de Deliplus y se me descascarilló enseguida... sin embargo otro que tengo de Sephora (no me acuerdo de precio pero no me pareció nada caro) no se me va a no ser que me lo quite con quitaesmalte, como recién pintadas todo el tiempo oye.

P
parvin_7994747
29/10/10 a las 21:59

Hola
HOLA LA VERDAD QUE HOY EN DIA SE LLEVAN TODOS LOS COLORES SOBRE TODO LOS ROSAS FUXIAS, SI NO ERES DEMASIADA ATREVIDA PUEDE EMPEZAR POR ROSAS MAS CLAROS Y ASI CUANDO VAYAS ACOSTUMBRANDOTE IR SUBIENDO DE COLORES MAS LLAMATIVOS.
te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo , suerte!!!
http://lobaba.blogspot.com/

A
aoctopus_2864d7z
23/10/11 a las 6:46

Hola!!
Mira, yo también una vez me pinté las uñas de color negro, porque me había comprado una gargantilla y aretes (o aros) de ese color. El rojo es lindo para destacar algún accesorio, como un anillo o pulsera (bueno, es una opinión mía).
En ocasiones me pinté una flor en una o dos uñas para que quede más "prolijo" o no destaque tanto un color fuerte.
Puedes hacer lo mismo: pintarte de negro, o cualquier otro color, y en un extremo decorar con una florcita en color blanco. No tengas miedo de probar diferentes tonos, y no pienses que te van a quedar mal, al contrario. A mí me gusta cambiar de color de vez en cuando. Espero que mi respuesta te sirva. Y después me cuentas, suerte!!

S
shaida_8470536
23/10/11 a las 12:46
En respuesta a meina_7300421

Jaja
me parece una pregunta un poco tonta en realidad, pues los colores que se estan llevando ahora y siempre son todos aquellos con los que te sientas bien y comoda, bonita y segura, pues es como la ropa, espero que no tengas ese problema tambien con la ropa, yo los ultimos colores que me he puesto en mis uñas(porque son parte importante de mi, naturales, largas y fuerte) han sido, negro(el mas comun para mi), un rojo oscuro, verde, azul y una infinidad de tonalidades de morado y como rosados oscuros. ahora solo te toca decidirte de entre todos los colores del arcoiris y los que no figuran en el arcoiris rambien

Opino lo mismo
Creo que el mejor color es como te veas tu mas comoda, si ni es así irás escundiendo tus uñas. Yo creo que los tonos morados este otoño se va a llevar mucho

S
susana_6271215
28/10/11 a las 11:12

Dorados, marones
Este otoño se llevan los dorados, marrones, si quereis probar los esmaltes de uñas Mary Kay poneros en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

M
meire_7288476
13/8/13 a las 5:57

El video de maquillaje
lo unico malo del video es la modelo q tiene cara de muerto , q fea mujer por que no ponen a alguien con mas exprecion, alguien mas agradable q fea persona ¡¡¡ wacalasss

C
chong_5544739
11/11/17 a las 22:09

La verdad es que a mi me gusta adaptarme a la temporada. En primavera me gusta usar colores pasteles, en verano los Neon y en otoño y en invierno prefiero esos que llaman colores fríos me parece que se ven muy chulos.

Algo así como estos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest