Foro / Belleza

Problemas con la comida

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 9:07
N
nira_6308182
5/5/07 a las 17:15

Hola chicas. Tengo un pequeño problema: por asuntos familiares estoy pasando por un mal momento. Mi mayor preocupación (aparte del problema en sí) es que no consigo comer. No tengo apetito, y cuando me obligo a comer lo acabo vomitando, pero sin provocarlo. Llevo casi una semana a base de trocitos muy pequeños de fruta y de zumos, y ya llevo adelgazados 4 kilos. Tengo que decir que yo ya era delgada, y me estoy quedando en los huesos.
La semana que viene iré al médico, pero aún así me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y me puedo dar alguna opinión.
Gracias

Ver también

R
rhut_6366679
11/4/08 a las 9:07

Haber si puedo ayudarte!
Hola, a mi madre le paso algo parecido a lo que tu cuentas, por culpa de un problema no podia comer, y se forzaba, no debolvia pero no podia comer mas, la verdad q no hay una solocion instantanea, pero a ella lo que le funciono fue divertirse, alejarse un poko del problema aficionarse a algun hobby y ahora esta otra vez en perfecto estado (adelgazo 15k) ha buelto a la normalidad y esta prfecta, espero q te sirva y intenta desconectar y sobre todo no te obsesiones xq podria ir a peor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest