•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??

Hola!!

A ver si podeis ayudarme...

Hay veces q puedo controlar el hambre, pero otras veces no... y no se como cambiar eso. Siempre hablan de miles de pastillas pero q al final terminan siendo perjudiciales para la salud, alguna de vosotros conoce algun truco, pastilla o modo de quitar el hambre??

Gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Péinate como una celebrity

Danos tu receta

por: duncan711

PORFA DANOS TU RECETA NO LO DEJES EN EL AIRE, HOY POR NOSOTRAS....SIP???

Consulta

por: pachisca

hola quisiera saver con q dieta bajaste tanto tu saves q el estar gordo trae muchos problemas de salud y de tu alma me la podrias dar porfa

Que logro!!

por: cat231077

hola monse ,ante todo darte la enhorabuena ,pues lo que has conseguido me parece increible,me encantaria saber como lo has hecho,pues yo soy incapaz.A mi tambien me pasa lo de la ansiedad y me han dado muchos consejos, todo es cuestion de voluntad,si tu la has tenido para perder tanto peso,seguro que puedes mantenerlo.ANIMOS

Tan chvre

por: cassie1511

como hiciste para perder 70 kilos?
dime y puedes comer muchas frutas o hielos que como son tan frios hacen que pienses en ello y no en la comida.

estoy buscando tambien la respuesta a esa pregunta y leyendo algunos de los comentarios me pongo a pensar... que lo de las 5 comidas diarias es aveces para mi una justificacion para comer mas, pues no me imagina de que tamaño seran esas pequeñar porciones, una vez escuche que el platano es una de las cosas que mas engorda y que los duraznos tambien luego que no podia dormir despues de comer, y que el problema no es comer en la noche sino no comer demasiado a lo largo del dia, tambien oi que las papas son mas que todo agua y que las pizzas no engordan, je, la verdad es complicado, yo espero que tu encuentres la explicacion que te funcione y yo tambien...

Hlas

intenta comer muy muy lento... a veces el cuerpo puede tardar unos veinte minutos en "saber" que ya has comido suficiente, y por eso si comes rapido, comes mas de la cuenta... no se si te sirve mucho pero por si pudiera ayudar a alguien... besos!

Hola!

prueba a comer una manzana,zanahoria o algun chicle o caramelo sin azucar para q t kite la sensacion d ambre y bebe mucha agua.besicos

No desesperes

por: evemar12

HOLA, a mi me va bien hacer cinco comidas al día de no mucha cantidad, y si tengo mucha hambre, lo mejor una fruta. El plátano, va muy bien a media mañana, porque regula el sistema nervioso y reduce la ansiedad.
A mi me funciona y no paso nada de hambre. Si necesito algo dulce prueba con un chupa chups, pues dura mucho su sabor (Ej cremosa sin azucar). saludos.

El problema es la ansiedad¡¡

por: marikilla152

La ansiedad es la que nos hace comer por comer la mayoria de la veces no es hambre¡¡
Yo perdí 40 kilos y ahora bajar uno solo me cuesta horrores¡¡¡
Para perder esos 40 kilos de verdad que pasaba mucha hambre algunas veces ni podia dormir aunque era una dieta suave¡

De verdad no hay nada que quite un poco la ansiedad?algunos días tengo ganas de llorar y todo asta creo que ya odio la comida joer¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿existe algo efectivo para el acne?
por: selenia22
28
  Como realizar una limpieza de cutis
por: louisvuitton29
1
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
54
  Eliminar estrías
por: rubiafresi
1
  Peeling quimico
por: anaor2
3
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
95
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
23
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
35
  Como blanquear mi piel?
por: andresf16
301
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
163
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com