•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??

Hola!!

A ver si podeis ayudarme...

Hay veces q puedo controlar el hambre, pero otras veces no... y no se como cambiar eso. Siempre hablan de miles de pastillas pero q al final terminan siendo perjudiciales para la salud, alguna de vosotros conoce algun truco, pastilla o modo de quitar el hambre??

Gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Péinate como una celebrity

Pautas

por: deboras8

Hola!! Podrias pasarme tu dieta, Tengo demasiada ansiedad sobre noche y quede con sobrepeso despues de tener a mi bebe. Espero no molestarte mi mail es la_gitana_sasha@hotmail.com
Gracias!!

Estoy muy intersada!

por: laurac96

WOWOWO!!! LO HABI OIDO ANTES ..POR FA PASAMELAS
MI COREO nani_laura20@hotmail.com

Pautas

por: mariarayen

Hola, leí tu comentario y me gustaría que me enviases algunas pautas. Gracias

Me interesa

por: mariajoserome

hola he visto tu mensaje,me interesa,si fueras tan amable en pasarme las pautas te lo agradeceria,muchas gracis. mariajromerocuerva@hotmail.com

Pautas

por: lorna1901

ESTOY INTERESADA EN TUS PAUTAS ME LAS PODRIAS PASAR? CARAMBOLA_1901_@HOTMAIL.COM

Pautas

por: elsa1209

Hola kpitan me podrias facilitar rsas pautas.yo necesito perder.15-20kg
mi email es isabelco20@hotmail.com muchas gracias

Me interesa

por: maricarvajal

Ola me puedes mandar la pauta de tu dieta por favor, es justamente lo que necesito.!
cuantos dias dura ? maso menos?

Me interesa!!

por: ferferloan

Hola Kpytan, la verdad que me ha interesado mucho lo que has escrito, si me pudieras pasar esas pautas de las que hablas estaria genial. muchas gracias: ferferloancadiz@hotmail.com

Pautas

por: carla10123

Hola, me gustaria que me pudieras dar las pautas de esa dieta, Un saludo! Gracias (si me lo puedes mandar a maria_dg_t@hotmail.com te lo agradezco)

Dieta 3 horas

por: yoliana29

Hola a mi tambien me gustaria adelgarzar de 10 a 15 kilos pero no se como,tengo mucha ansiedad,son los kilos que he cogido en el embarazo aunque en el parto perdi 9 pero fueron 20 y ya hace 3 meses y me he quedado fatal por fa mandame las pautas si las tienes yoli13-08-05@hotmail.con

Adelgarzar

por: yoliana29

Hola a mi tambien me gustaria adelgarzar de 10 a 15 kilos pero no se como,tengo mucha ansiedad,son los kilos que he cogido en el embarazo aunque en el parto perdi 9 pero fueron 20 y ya hace 3 meses y me he quedado fatal por fa mandame las pautas si las tienes yoli13-08-05@hotmail.con

Pautas comer cada 3 horas

por: elsa1209

buenos dias kpytan me gustaria que me pasaras las pautas , mi email es isabelco20@hotmail.com. muchisimas graciassssssss

Yo quiero esa dieta

por: privilegiados

ola me gustaria saber en que consiste la dieta de comer cada tres horas x favor que necesito perder 20 kilos o mas ya no x estetica si no x salud si eres tan amable de ayudarme te lo agradeceria

Quiero tu dieta

por: karena78

hola.!!! me interesa saber como hiciste tu dieta. yo quisiera bajar 6 kg y me ha costado.tanto!!!!
espero me puedas ayudar. gracias!!!

Hola chica!

por: zthiffrich

me interesa mucho tu metodo para perder peso, sobre todo eso que despues de que dejaste la dieta seguiste adelgasando, esque yo siempre siempre reboto, y la verdad no quiero ser anorexica, porfa dame mas detalles sii te lo agradecere eternamente...

a y en cuanto tiempo bajaste esos 6 kg?

Hola

por: laiaeta1

Si por favor, yo no puedo controlar el hambre por favor ayudame. Necessito adelgazar 5 kilos si o si !

Hola

por: dafima

hola espero que te encuentre super bien la verdad si me gustaria saber cual es la dieta que tu hace

gracia chao

Hola kpytan

por: lorenaacosta

hola me interezo mucho tu articulo es una forma muy sana de perder algunos kilitos demas.. me interezo batante y quisiera saber si me podrasi pasar estas pautas de las que hablas, un gran saludo.

¿qué dieta es esta?

por: carlagallego1234

Hola! He visto que ha hablado sobre una dieta bastante saludable para poder adalgar. Soy una chica que no esta gorda, auque me gustaria perder unos kilitos para conseguir una tripa plana. Si me puediera pasar unas pautas de cómo lo consiguió se lo agradeceria mucho. Grácias

Dieta

por: yoyyo24

hola me gustaria por favor que me indicaras la dieta q has hecho, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿existe algo efectivo para el acne?
por: selenia22
28
  Como realizar una limpieza de cutis
por: louisvuitton29
1
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
54
  Eliminar estrías
por: rubiafresi
1
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
23
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
35
  Como blanquear mi piel?
por: andresf16
300

por: bdebelleza
0
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6003
  Gluteos de escandalo!!!
por: delyp1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com