| « |
Hola, leí tu comentario y me gustaría que me enviases algunas pautas. Gracias
hola he visto tu mensaje,me interesa,si fueras tan amable en pasarme las pautas te lo agradeceria,muchas gracis. mariajromerocuerva@hotmail.com
ESTOY INTERESADA EN TUS PAUTAS ME LAS PODRIAS PASAR? CARAMBOLA_1901_@HOTMAIL.COM
Hola kpitan me podrias facilitar rsas pautas.yo necesito perder.15-20kg
mi email es isabelco20@hotmail.com muchas gracias
Ola
me puedes mandar la pauta de tu dieta por favor, es justamente lo que necesito.!
cuantos dias dura ? maso menos?
Hola Kpytan, la verdad que me ha interesado mucho lo que has escrito, si me pudieras pasar esas pautas de las que hablas estaria genial. muchas gracias: ferferloancadiz@hotmail.com
Hola, me gustaria que me pudieras dar las pautas de esa dieta, Un saludo! Gracias
(si me lo puedes mandar a maria_dg_t@hotmail.com te lo agradezco)
Hola a mi tambien me gustaria adelgarzar de 10 a 15 kilos pero no se como,tengo mucha ansiedad,son los kilos que he cogido en el embarazo aunque en el parto perdi 9 pero fueron 20 y ya hace 3 meses y me he quedado fatal por fa mandame las pautas si las tienes yoli13-08-05@hotmail.con
Hola a mi tambien me gustaria adelgarzar de 10 a 15 kilos pero no se como,tengo mucha ansiedad,son los kilos que he cogido en el embarazo aunque en el parto perdi 9 pero fueron 20 y ya hace 3 meses y me he quedado fatal por fa mandame las pautas si las tienes yoli13-08-05@hotmail.con
buenos dias kpytan me gustaria que me pasaras las pautas , mi email es isabelco20@hotmail.com. muchisimas graciassssssss
ola me gustaria saber en que consiste la dieta de comer cada tres horas x favor que necesito perder 20 kilos o mas ya no x estetica si no x salud si eres tan amable de ayudarme te lo agradeceria
hola.!!! me interesa saber como hiciste tu dieta. yo quisiera bajar 6 kg y me ha costado.tanto!!!!
espero me puedas ayudar. gracias!!!
es todo mental, todo esta en la mente
me interesa mucho tu metodo para perder peso, sobre todo eso que despues de que dejaste la dieta seguiste adelgasando, esque yo siempre siempre reboto, y la verdad no quiero ser anorexica, porfa dame mas detalles sii te lo agradecere eternamente...
a y en cuanto tiempo bajaste esos 6 kg?
Si por favor, yo no puedo controlar el hambre por favor ayudame. Necessito adelgazar 5 kilos si o si !
hola espero que te encuentre super bien la verdad si me gustaria saber cual es la dieta que tu hace
gracia chao
hola me interezo mucho tu articulo es una forma muy sana de perder algunos kilitos demas.. me interezo batante y quisiera saber si me podrasi pasar estas pautas de las que hablas, un gran saludo.
Hola! He visto que ha hablado sobre una dieta bastante saludable para poder adalgar. Soy una chica que no esta gorda, auque me gustaria perder unos kilitos para conseguir una tripa plana. Si me puediera pasar unas pautas de cómo lo consiguió se lo agradeceria mucho. Grácias
hola me gustaria por favor que me indicaras la dieta q has hecho, muchas gracias
PORFA DANOS TU RECETA NO LO DEJES EN EL AIRE, HOY POR NOSOTRAS....SIP???
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 63 | |||