en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??

Hola!!

A ver si podeis ayudarme...

Hay veces q puedo controlar el hambre, pero otras veces no... y no se como cambiar eso. Siempre hablan de miles de pastillas pero q al final terminan siendo perjudiciales para la salud, alguna de vosotros conoce algun truco, pastilla o modo de quitar el hambre??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me funcinó cc body stack

Son unas cápsular 100 % naturales cuyos ingredientes hacen que te sientas saciada y no te entren esas ganas de comer desesperadas. Yo empecé a tomarlas cuando me puse a hacer dieta para perder unos kilos y ahora sólome tomo una cápsula antes de la cena que es cuando tengo más tentación de comer más. Este sistema a mi me ha funcionado para mantener el peso y estoy tranquila porque se trata de algo natural. Te paso el enlace de donde me las compré: http://www.vitalysalud.es/index1.html . Espero que te sirva mi consejo. Saludos, Amelia

Hola

Lo mejor es saber de donde viene la ansiedad, ubica que horas sientes mas hambre, y es mejor que acudas con alguien que te ayude a bajar tu ansiedad, y si te da mucha hambre come frutas y verduras de preferencia que esten duros como la manzana, la zanahoria ya que ayuda a bajar la ansiedad

Toma agua pura

Yo como lo hago es tomando bastante agua pura, no solo tellena y te quita las ganas de comer, ademas te adelgaza suerte

Alguien mepuede ayudar

hola he perdidi 70 kilos haciendo dieta por mi cuenta y haora no se que me pasa que solo pienso en la comida tego habrea todas horas y cuando hacia la dieta no haora que lo he conseguido tengo tanto miedo de engordar que me gustaria saber untermino medio pero no lo logrotengo mucha ansiedad y no se que hace ayuda m

Tan chvre

como hiciste para perder 70 kilos?
dime y puedes comer muchas frutas o hielos que como son tan frios hacen que pienses en ello y no en la comida.

estoy buscando tambien la respuesta a esa pregunta y leyendo algunos de los comentarios me pongo a pensar... que lo de las 5 comidas diarias es aveces para mi una justificacion para comer mas, pues no me imagina de que tamaño seran esas pequeñar porciones, una vez escuche que el platano es una de las cosas que mas engorda y que los duraznos tambien luego que no podia dormir despues de comer, y que el problema no es comer en la noche sino no comer demasiado a lo largo del dia, tambien oi que las papas son mas que todo agua y que las pizzas no engordan, je, la verdad es complicado, yo espero que tu encuentres la explicacion que te funcione y yo tambien...

Hlas

intenta comer muy muy lento... a veces el cuerpo puede tardar unos veinte minutos en "saber" que ya has comido suficiente, y por eso si comes rapido, comes mas de la cuenta... no se si te sirve mucho pero por si pudiera ayudar a alguien... besos!

Hola!

prueba a comer una manzana,zanahoria o algun chicle o caramelo sin azucar para q t kite la sensacion d ambre y bebe mucha agua.besicos

No desesperes

HOLA, a mi me va bien hacer cinco comidas al día de no mucha cantidad, y si tengo mucha hambre, lo mejor una fruta. El plátano, va muy bien a media mañana, porque regula el sistema nervioso y reduce la ansiedad.
A mi me funciona y no paso nada de hambre. Si necesito algo dulce prueba con un chupa chups, pues dura mucho su sabor (Ej cremosa sin azucar). saludos.

◀  Arriba de la página

Venus medical breast enhancementComo puedo agrandar un jeanUñas escamadasPastillas para aumentar pechoAlguien a usado la marca eylure tengo dudas ayuda plz. Soy esteticista preguntarme lo que querais¿conoceis algún champú en seco?Dpila-zaragozaAlgún centro de asesoramiento de imagen en madridCavitacion madridProductos oriflame desde que los vendo los utizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam