« 

Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??

Hola!!

A ver si podeis ayudarme...

Hay veces q puedo controlar el hambre, pero otras veces no... y no se como cambiar eso. Siempre hablan de miles de pastillas pero q al final terminan siendo perjudiciales para la salud, alguna de vosotros conoce algun truco, pastilla o modo de quitar el hambre??

Gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Péinate como una celebrity

Es una manera simple

Por mucho tiempo compre pastillas por lo menos las q yo compre fueron un fraude.
La mejor forma de quitarte el hambre de verdad . es tomando mate tibio sin azucar ni endulzante que sea argentino. funciona.

Anciedad

quiero matar la anciedad de comer me produce mucha hambre

Vida sana

Mi consejo es que intentes tomártelo con calma y sin obsesionarte. En mi opinión, no deberías de recurrir a las pastillas, ya que son métodos que considero innecesarios y raramente eficaces.
Bebe mucha agua entre horas, parece una tontería, pero después del segundo o tecer vaso de agua te notarás más llena. Además, intenta comer cada tres o cuatro horas, de modo que hagas las cinco comidas al día que aconsejan los nutricionistas. Solamente intenta que estas comidas sean sanas, a media mañana y a media tarde puedes tomar un yogur con algo de fruta, o un zumo de naranja natural con media tostada integral, algo que te sacie y no sea perjudicial. Si bebiendo mucho agua y comiendo cada tres horas, todavía sigues con hambre, uno de mis trucos es masticar un chicle sin azúcar durante un rato. Los chicles suelen hinchar, aunque en contrapartida producen gases (por eso te hinchan bastante), a mí me funciona, aunque a veces puede provocar algo de dolor de estómago.
Otro "pequeño truco" es tomar una infusión muy caliente, que después de comer y de cenar además ayudan a hacer la digestión, y al estar a una temperatura tan alta suelen producir un efecto saciante. Tomar un té o manzanilla entre horas tampoco es mala idea.
Pero sobre todo intenta liberar esa ansiedad a través de otro tipo de cosas, como ejercicio físico (que es lo más recomendable), o en el propio trabajo, con los estudios o algún hobby. A veces el mejor truco es mantenerse ocupado y no pensar!
Saludos

.i.

por: mayte1998

no debería masticar chicle o le dará gastritis pero tu consejo es bueno

Yo empiezo un plan. muy aconsejado.

Mi problema es la ansiedad por comer y el desorden que tengo día a día con el tema de la comida y el tema de hacer (o no) ejercicio regular. Voy a empezar un plan que creo que me va a ayudar muchísimo y ahora os dejaré la información que he ido recopilando y "estudiando"

Es el plan Wellness con ...
Hay un pack con varias cápsulas. El el WellnessPack que viene con 21 dosis (1 al día) donde traen 2 cápsulas de Omega 3, 1 cápsula con Astaxantina y extracto de Arándano y 1 comprimido con multivitaminas). Lo que conseguimos con este pack son un montón de cosas:

- Mejorar la hidratación de la piel y la elasticidad
- Reducir los daños que nos produce el sol y prevenir las arrugas que resultan de la prolongada y abusiva exposición solar.
- Reducir el cansancio y la fatiga que en estas épocas del año se hace notar.
- Aumentar las defensas y reducir la inflamación, que ahora con estos cambios de temperaturas y con los fresquitos venideros nos vienen bien.
- Aumenta la resistencia cardíaca y mejora los niveles de colesterol. Yo lo tengo alto así que creo que me ayudará bastante.
- Aumentar la resistencia muscular y reducir el dolor de las articulaciones, que ahora que acabo de empezar a ir al gym, creo que me ayudará a no lesionarme.
- Reducir la vista cansada.

Estas dosis las tomaré junto con el desayuno, porque así podré enfrentarme al día con más energía y vitalidad.

Lo que tengo que hacer es hacer una suscripción donde cada 21 días me mandan un Pack que cuesta 26,95, y el 5 me lo regalaran.

Pero además, voy a hacerme con unos batidos que me ayudarán a perder peso, reducir el hambre y el ansia de dulce que es lo que me pierde, aumentar la energía y la concentración porque ahora que empiezo la universidad y abro mi propio negocio, me hará falta estar a tope. Hay de 3 sabores (vainilla, fresa y chocolate), y tienen alto contenido en proteína, Fibra y Omega 3. Si me tomo una dosis media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar reduciré la ansiedad con la que voy normalmente a la mesa, y en lugar de engullir comeré sólo lo que mi cuerpo me pide. Además, lo puedo mezclar con agua, con leche, con zumos... así que si una noche por ejemplo no me apetece cenar algo fuerte, con un vaso de batido mezclado con leche me puedo ir contenta a la cama.

Cada paquetito de 380 grs, cuesta 29,95. Y con la Suscripción el 5 te lo mandan gratis.

Lo que está claro es que he de reeducarme para seguir una rutina saludable y ahora os voy a apuntar cuáles serán mis 5 nuevas rutinas que intentaré cumplir a rajatabla.

1. Tomar los Batidos religiosamente
2. Seguir una dieta muy equilibrada, evitando bollería industrial, fritos, snacks salados... En definitiva, cocinar al horno, al vapor o hervido o a la plancha. Desayunar muy completo, donde no me puede faltar proteína, hidratos de carbono y una pieza de fruta.
3. Tomar mi dosis diaria del Pack Wellness junto con el desayuno.
4. Realizar ejercicios potentes 3 o 4 veces a la semana. Mis ejercicios favoritos serían Zumba, Body Combat, Body Pump, Gap. A veces siempre que encuentre un hueco con mi chico me iré a patinar 1 hora.
5. Planear mis rutinas diarias para que poco a poco estas novedades se arraiguen en mí como un hábito.

Y por último, tengo una amiga coacher que me ha dicho que tengo que tener en cuenta todas estas cosas a la hora de cambiar este aspecto de mi vida:
- Desayunar, comer, cenar y merendar cada día a la misma hora religiosamente.
- Evitar fritos y comidas excesivamente cocinadas. Evitar galletas, dulces, postres, snacks, salsas, mantequillas, quesos curados, pan blanco, pasta, arroz, zumos de frutas azucaradas y "artificiales" y otras bebidas azucaradas y sobre todo nada de bebidas con gas. Y por supuesto ¡¡prohibido bebidas alcoholicas, o sólo limitarlos a una copa de vino o cerveza a la semana!!
- Cocinar al vapor, hervidos, asados o cocidos.
- Comer despacio, masticando muchísimo cada bocado.
- Cepillar los dientes despues de cada comida porque así al tener la boca limpia evitaré picar entre horas.
- Caminar al menos 30 minutos al día
- Realizar ejercicios aeróbicos 3 veces por semana (que ya lo he comentado más arriba)
- Dormir unas 8 horas al día acostándome siempre a la misma hora.

Bueno, después de todo esto, espero que alguien se anime conmigo y me ayude a ir compartiendo su experiencia, porque esto servirá por supuesto a animarnos más y a seguir para adelante. A veces cuando queremos cambiar algo sustancial en nuestras vidas se nos hace muy difícil y más aún si nos sentimos solas. Así que todo esta parrafada es para ver si alguien se anima conmigo.

Beber 2 litros de agua diarios ayuda muchísimo

Pues mira, lo mejor es que vayas a un endocrino y que te haga un régimen a medida, cada mujer es única y lo que funciona a una no tiene porque funcionar a otra. Lo que si te recomiendo es lo que me comentaron a mi en la escuela personal shopper school, que bebas 2 litros de agua diarios. Te ayudará a eliminar líquidos, tendrás sensación de saciedad y además tu piel se verá maravillosa! Mucha suerte.

Dieta mediterranea y algo más

Para no pasar hambre lo mejor es comer cada 3 horas, intentar que no pase más tiempo y evitar que bajen los niveles de azúcar que es lo que te causa la ansiedad. A parte del desayuno que es dónde más importancia hay que darle al día, cada 3 horas puedes comer alguna zanahoria, 1 yogur desnatado, unas nueces, fruta menos el plátano y sobretodo beber agua durante todo el día. Yo haciendo esto he controlado totalmente mi ansiedad por comer entre horas. También lo ideal es que alguien pueda controlarte un poco y así sientes que alguien está ahí para ayudarte, lo digo por experiencia, llevo ya bastantes años si ganar peso después de haber perdido casi 30 kilos. Si alguien se siente identificado y quiere un poco de asesoramiento que se ponga en contacto conmigo.

Dieta mediterranea

por: dinnova

en que consiste?

Quitar el hambre y saciar.

A mi me pasaba eso en epoca de estudio. Yo bebia caontidades ingestes de agua. Me saciaban mucho .

Barritas de muesli

Yo probé las barritas de muesli y te pueden sacar de un apuro

Ayudameeeeeee

por: gabrielamaza

hola soii de ecuador quisiera saber si el producto qe tu dices aqiii mago africano lo puedo consegiir en mi pais osea ECUADOR porfaa respondeee iii ayudameee esqe lo qiiero porfaaaaaaaaaaaaaaaa.... espero tu respuestaaa

Hielo

comiendo hielo se te quita el hambre
y no engordas pues es agua congelada y te quita esa ansiedad de comer.

Hielo

come hielo cuando te de mucha ambre
si comos hielo no engordas por que es agua
y te quita el hambre

Hola

Lo mejor es saber de donde viene la ansiedad, ubica que horas sientes mas hambre, y es mejor que acudas con alguien que te ayude a bajar tu ansiedad, y si te da mucha hambre come frutas y verduras de preferencia que esten duros como la manzana, la zanahoria ya que ayuda a bajar la ansiedad

Toma agua pura

Yo como lo hago es tomando bastante agua pura, no solo tellena y te quita las ganas de comer, ademas te adelgaza suerte

Alguien mepuede ayudar

por: monse367

hola he perdidi 70 kilos haciendo dieta por mi cuenta y haora no se que me pasa que solo pienso en la comida tego habrea todas horas y cuando hacia la dieta no haora que lo he conseguido tengo tanto miedo de engordar que me gustaria saber untermino medio pero no lo logrotengo mucha ansiedad y no se que hace ayuda m

Ayuda

por: mafelasita2002

Hola Monse, podrias recomendarme tu dieta, llevo años tratando de bajar de peso y no lo logro y no se que hacer, tengo que bajar minimo 40 y el ultimo mes he estado comiendo muchisisisima verdura, , claro no solo eso, y no he bajado ni un gramo, ayudame por favor gracias

Me gustaría tener tu dieta

por: estrellita11811

Hola kpytan, hoy he leido tu mensaje, una cosa es hambre y otra ansiedad, te comento que en agosto hice una liposucción y estoy encantada, pero luego hace un mes y medio tuve un accidente domestico en cual me dejo en silla de ruedas por un mes ya me estoy recuperndo y me han recetado lyrica que uno de sus efectos secundarios es "aumento del apetito" y las inyecciones inzitan, lo mismo, aumento del apetito, asi que me tienes tomando, dos desayunos, y despues de comer ya quiero merendar, pongo todo de mi, y sé que este apetito no es normal, yo nunca he sido de grandes comidas, pero esto me supera, por favor te pido ayuda, tengo 47 años y no quiero llegar a los 50 gorda, me he cuidado toda la vida, y la lyrica me supera, por favor me gustaria que me des tu dieta, gracias

Hola alguien qm ayude,

por: juani468

hace tiempo tomo reduce fat-fat.ya no me hace nada.y tengo problema de columna.nesecito bajar de peso.gracias.(tengo mucha ambre)

Mi opinión

por: 8373tv

Hola! Te cuento, yo he probado con muchas pastillas desde joven y ahora que tengo 30 estoy tomando un quemador de grasa que se llama Hidroxicut que es realidad te da mucha energía para ir al gym y te quita el apetito. Si lo tomas mas de 3 meses pierde su efecto por lo que te aconsejo solo tomarlo 3meses y despues olvidarte de el para no estar tomando cosas y llevar una vida normal. Yo he bajado 15kg y lo importante es que si lo vas a tomar sea antes de ir al gym, sino no lo tomes. Este suplemento esta contraindicado para personas con problemas del corazón asi que pilas si sufres de tensión o algo así olvídalo. Otra cosa, según indica uno debe tomarse un montón de pastillas al día, pero por mi experiencia 1 pastilla media hora antes del ejercicio basta y no esfuerzas al corazón. Yo lo hice de esta manera, a penas las compre fui al gym y bueno notaras que tendrás ganas de hacer como 2hrs de cardio sin cansarte, adicionalmente como te quita el hambre es buen momento para que tomes cualquier dieta sana (con pocos carbohidratos, con proteína y grasa) que con esto la aguantaras perfecto y por ultimo a mi me resulto comprar un batido de proteína que se llama ripper que es lo que me desayuno antes del gym y me parece divino. Acuérdate que como su efecto bueno bueno dura 3meses, esos 90dias tienes que dar el todo x el todo y bajarte los kilos que tengas demás, de verdad es un excelente producto. Luego de los 3meses por supuesto no rendirás tanto en el gym pero si el triple de lo que aguantas ahora. La meta es cambiar a un estilo de vida sano asi que siempre debes ir al gym tomes pastilla o no. Si por casualidad no lo puedes tomar por x o y el batido de proteína te ayudara mucho, todas las mañanas. Espero haberte ayudado

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como realizar una limpieza de cutis
por: louisvuitton29
1
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
54
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
34

por: bdebelleza
0

por: noemimk
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
289
  Oriflame u avon
por: kioba
103
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
302
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
18
  El limon aclara el color de los ojos?
por: vale2004
54
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección