Foro / Belleza

Recomendarme crema de dia piel madura y grasa

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 14:12
F
fanida_7185704
3/5/07 a las 10:51

no se que crema usar, pues las que son de piel madura la mayoria dejan la piel grasa, por favor recomendarme alguna tengo 46 años con arrugas y flacidez. gracias

Ver también

M
magali_7887709
5/5/07 a las 1:03

Crema
Diamond Gel de Natura Bissé

F
fanida_7185704
5/5/07 a las 2:14
En respuesta a magali_7887709

Crema
Diamond Gel de Natura Bissé

¡donde la venden?
gracias por contestar, ya me desanimaba porque nadie me hacia caso. ¿la venden en prefumerias, en farmacia o donde?

A
aisa_7976233
5/5/07 a las 22:31
En respuesta a fanida_7185704

¡donde la venden?
gracias por contestar, ya me desanimaba porque nadie me hacia caso. ¿la venden en prefumerias, en farmacia o donde?

Posiblemente
Posiblemente, la vendan en tiendas de productos de peluquerias pero la tendrás que encargar, es muy cara porque tiene polvo de diamante. Y se oye decir que aun siendo una marca española, está haciendo furor en EEUU. Suerte

A
ayumi_9006008
1/6/08 a las 9:45

Neostrata
Tengo la misma edad que tu y lo que yo hice fue preguntar a mi dermatologa que me dijera alguna crema antiarrugas que fuera efectiva. Para el invierno me recomendó NEOSTRATA CREMA y cuando la piel lleva un tiempo acostumbrandose se puede pasar a otra mas fuerte de la misma gama NEOSTRATA CREMA FORTE. Estas cremas son de acido glicolico y me dijo que con ellas no hace falta utilizar ninguna crema mas sino quieres pues evita que te salgan granitos ,evita las arrugas,evita las manchas de la edad y realiza un peeling diario. Estas son para el invierno pues en verano es mejor no usarlas por el sol; ya que los efectos se verían mermados. Para el verano utilizo crema neostrata bionica que me pongo debajo de un ptotector solar pantalla total. Y ahora me he comprado el contorno de ojos de la misma gama y un serum neostrata bionica que me pongo por la noche debajo de la crema.
La gama neostrata la venden en farmacias y te puedo asegurar que notas los cambios. Con la de invierno ves como dia a dia desaparecen manchas de la edad, granitos y la piel queda mas luminosa. Y la bionica es muy ligera para el verano y va muy bien , y el serum es fantastico

A
amalfi_7032358
22/4/09 a las 20:01
En respuesta a ayumi_9006008

Neostrata
Tengo la misma edad que tu y lo que yo hice fue preguntar a mi dermatologa que me dijera alguna crema antiarrugas que fuera efectiva. Para el invierno me recomendó NEOSTRATA CREMA y cuando la piel lleva un tiempo acostumbrandose se puede pasar a otra mas fuerte de la misma gama NEOSTRATA CREMA FORTE. Estas cremas son de acido glicolico y me dijo que con ellas no hace falta utilizar ninguna crema mas sino quieres pues evita que te salgan granitos ,evita las arrugas,evita las manchas de la edad y realiza un peeling diario. Estas son para el invierno pues en verano es mejor no usarlas por el sol; ya que los efectos se verían mermados. Para el verano utilizo crema neostrata bionica que me pongo debajo de un ptotector solar pantalla total. Y ahora me he comprado el contorno de ojos de la misma gama y un serum neostrata bionica que me pongo por la noche debajo de la crema.
La gama neostrata la venden en farmacias y te puedo asegurar que notas los cambios. Con la de invierno ves como dia a dia desaparecen manchas de la edad, granitos y la piel queda mas luminosa. Y la bionica es muy ligera para el verano y va muy bien , y el serum es fantastico

Serum biónica
Hola soy nueva en el foro y me asombró muchísimo que se recomiende el serum de neostrata biónica, si os fijais en los componentes, el segundo es alcohol denat, es decir estamos comprando alcohol puro en su mayor parte. Yo lo he comprado sin comprobar loscomponentes y una vez abierto lo he devuelto no es un serum a la altura de la crema. Debemos acostumbrarnos y yo la primera a leernos los componentes de los productos que compramos y así no nos llevaríamos estas sorpresas. Yo tengo 51 años y si estoy utilizando la crema biónica y tambión la tensage y las ampollas de la misma casa y si son estupendas , pero el suero puede producirnos consecuencias muy indeseadas por lo que os he explicado. No debemos consumir ningún producto de tratamiento en el que el alcohol figure entre los primeros componentes. Un saludo para todas.

D
daira_5521626
2/1/11 a las 13:23
En respuesta a amalfi_7032358

Serum biónica
Hola soy nueva en el foro y me asombró muchísimo que se recomiende el serum de neostrata biónica, si os fijais en los componentes, el segundo es alcohol denat, es decir estamos comprando alcohol puro en su mayor parte. Yo lo he comprado sin comprobar loscomponentes y una vez abierto lo he devuelto no es un serum a la altura de la crema. Debemos acostumbrarnos y yo la primera a leernos los componentes de los productos que compramos y así no nos llevaríamos estas sorpresas. Yo tengo 51 años y si estoy utilizando la crema biónica y tambión la tensage y las ampollas de la misma casa y si son estupendas , pero el suero puede producirnos consecuencias muy indeseadas por lo que os he explicado. No debemos consumir ningún producto de tratamiento en el que el alcohol figure entre los primeros componentes. Un saludo para todas.

Serum neostrata
Hola con respecto al serum de neostrata yo os puedo decir que llevo tiempo utilicidandolo y no estoy de acuerdo con el comentario de que no esbueno por que contenga alcohol a mi me va super bien es buenisimo yo si lo recomiendo , mi hermana tambien lo utiliza tiene la piel grasa y le dio un cambio la cara radical que todo el mundo le pregunta que que se pone por que ya os digo le va fantastico yo tengo la piel normal y se me notan menos los efectos pero con todo eso yo me noto la piel mejor y mas reafirmada , ademas recomendado por dermatologos .

D
daira_5521626
2/1/11 a las 13:27
En respuesta a fanida_7185704

¡donde la venden?
gracias por contestar, ya me desanimaba porque nadie me hacia caso. ¿la venden en prefumerias, en farmacia o donde?

Serum bionica
hola valdesa si preguntas por neostrata , se vende en farmacia.

E
enya_9078286
16/2/15 a las 17:32

Crema para arrugas y flacides
He probado muchas cremas, de hasta 150 Euros y ninguna me ha dado resultado. La única que ha merecido la pena, es esta crema natural, aunque si he visto el resultado en 2 semanas tampoco hace milagros! Pero de lo mejor calidad precio:

http://www.cosmeticanature.com/aquabio/5007-crema-de-da-thalasso-aquabio-50ml

O
olesia_704631
6/3/15 a las 10:24

Emulsion retinol
La emulsion power retinol de skeyndor para pieles grasas y maduras.

N
naima_9494343
26/5/18 a las 12:51
En respuesta a fanida_7185704

no se que crema usar, pues las que son de piel madura la mayoria dejan la piel grasa, por favor recomendarme alguna tengo 46 años con arrugas y flacidez. gracias

La crema curative de biella carell es la crema antiarrugas que más resultados me he notado, es muy antiarrugas y no lleva siliconas, por lo que no obstruye los poros ni engrasa la piel... es muy intensiva y los resultados se notan en muy poco tiempo... la recomiendo a todo el mundo, yo estoy contentisima desde que la descubrí y mira que soy de probar cremas, pero ya tengo comprobado cada vez que me da por cambiar que tengo que volver a ella porque mi piel empieza a deteriorarse en cuanto dejo de usarla, porque las demás no me tratan la piel tan profundamente como esta y además la mayoria me provoca granitos y poros dilatados ya que tengo una piel un poco problemática...

K
khnata_5682258
26/5/18 a las 14:12
En respuesta a fanida_7185704

no se que crema usar, pues las que son de piel madura la mayoria dejan la piel grasa, por favor recomendarme alguna tengo 46 años con arrugas y flacidez. gracias

e mando un enlace, pincha ahí, encontraras una crema ideal para arrugas y flacidez, por supuesto no te deja la piel nada grasa es muy recomendable, en la misma tienda que te mando la puedes comprar a un precio de locura.

Un beso

http://www.bigcenter.es/product/dermatoline-lift-effect-antiarrugas-noche-50ml/49431

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook