Neostrata
Tengo la misma edad que tu y lo que yo hice fue preguntar a mi dermatologa que me dijera alguna crema antiarrugas que fuera efectiva. Para el invierno me recomendó NEOSTRATA CREMA y cuando la piel lleva un tiempo acostumbrandose se puede pasar a otra mas fuerte de la misma gama NEOSTRATA CREMA FORTE. Estas cremas son de acido glicolico y me dijo que con ellas no hace falta utilizar ninguna crema mas sino quieres pues evita que te salgan granitos ,evita las arrugas,evita las manchas de la edad y realiza un peeling diario. Estas son para el invierno pues en verano es mejor no usarlas por el sol; ya que los efectos se verían mermados. Para el verano utilizo crema neostrata bionica que me pongo debajo de un ptotector solar pantalla total. Y ahora me he comprado el contorno de ojos de la misma gama y un serum neostrata bionica que me pongo por la noche debajo de la crema. La gama neostrata la venden en farmacias y te puedo asegurar que notas los cambios. Con la de invierno ves como dia a dia desaparecen manchas de la edad, granitos y la piel queda mas luminosa. Y la bionica es muy ligera para el verano y va muy bien , y el serum es fantastico
|