en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Serum e hidratante para el rostro

hola a todas!!
keria pediros si alguien me puede recomendar algun serum para el rostro y luego una hidratante...como serum me han hablado bien del 365 cellular elixir de lancaster y idealist de estee lauder, como hidratante la aqua-source de biotherm, alguien las a probado o sabe de otras ke sean buenas???
agradeceria vuestra ayuda
miles de besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo el C3 Plus Serum de la marca DDF y m gusta muxo. En España es difícil de encontrar, yo la compro x internet, en e-bay concretax. Tb tienen mucha fama el de Flavo C, q venden en farmacias, el Power C20 Anti-Oxidant Serum Gel de Peter Thomas Roth y el Hydra Pure Vitamin C Serum de MD Skincare, q puedes encontrar en la página de strawberrynet (donde se puede comprar + barato y no t cobran gastos de envío). La q yo tengo tb está en esa página pero si lo encuentras en e-bay siempre t saldrá muxo + barato, sobre todo ahora q el dólar está tan bajo.

Los sérums que tú nombras no los conozco pero, en gral, no m gusta nada Lancaster.

Saludos.

Serum de estee lauder

Buenas...
Q tal?

Quisiera que me dijerais más o menos el precio y si realmente es buen producto, yo ahora estoy gastando el de Dior y es bastante bueno, pero carillo....

He probado también ultimamente , las cremas de Clarins, y no me convencen para lo que son, va un abismo con las de Dior o Clinique. No repetiré.

Biotherm , tampoco me gusta y Helena Rubistein , regular...

Ya me daréis opiniones.

Saluditos;

"serum e hidratante para el rostro

Hola xikuela, yo he probado el idealist, me encanta en verano, deja la piel muy luminosa y los poros menos visibles,pero tienes que aplicarte una hidratante despues. De todas formas deberias decirnos exactamente cual es tu problemilla y asi dar con el adecuado.Un besito

Hola

queria saber como se quitaban las manchitas de acne con laser y a donde??yo me encuentro en barcelona conoces algun sitio bueno.gracias

Serum e hidratante para el rostro

pues yo keria un serum para ke me hidratara y me diera luminosidad en las capas mas interiores y si fuera possible tb ke atenuara las rojeces y las markitas de acné porke tengo algnas marcas y luego una buena hidratante para aplicarmela dp del serum y q me dejara una buena piel para luego aplicarme el maquillaje

Avene

se asemeja tu piel con la mia,y da la casualidad k ayer estuve en el dermatologo y me recomendo la crema AVENE,junto con mascarilla y un gel mousse,para las markitas echate anti-imperfecciones,o kitatelas con laser,y radicas el problema.

◀  Arriba de la página

Bronceadores deliplus?Derivados del petroleo en productos!!Peinado para la playa!!!?¿Este mes los derechos de suscripción son totalemnte grátis en oriflame!!!Age miracleQuemadura y agua.. :s ayudadmeMe recomendais unos polvos bronceantes para el verano?Crema gel o remedio contra granitos ciclo superior de esteticaPeluqueria y belleza saras zaragoza (unisex)Kit de viaje biotherm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam