en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Crema de botox

HE LEIDO QUE HAY UNA CREMA PARA LAS ARRUGAS QUE ESTA HECHA DE CAVIAR Y BOTOX O ALGO ASI; ALGUIEN LA HA PROBADO?SE LLAMA E BOTOX O ALGO PARECIDO Y HE LEIDO QUE VA MUY BIEN Y CUESTA UNOS 120 EUROS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema con botox

hola,

vendo crema con botox. Producto aleman. www.crema-botox.com

saludo
susanne

Crema de caviar botox

Hola!

Yo también uso la de crema de caviar Satin Expresion, me la pongo sola, sólo por las mañanas, ya lo comenté en otro post a otra chica. Para el contorno uso la crema de caviar para contorno de ojos. Llevo sólo unas tres semanas con ella y deciros que me ha desaparecido una arruguilla que tenía en el entrecejo y el surco nasogeniano casi ni se me nota. Voy a cumplir los 30 en agosto y no es que tuviera arrugas así en general pero el entrecejo se me había marcado y el surco siempre lo he tenido y os puedo asegurar que funciona. Esta crema y la micropigmentación de las cejas son las mejores inversiones que he hecho en años.

Yo tambien las uso

y corroboro que funciona. Son de la casa Maystar y se venden en centros de estética.
Estuve mirando y hay una pagina web de esta casa con un montón de productos.
Por si os interesa a alguna :www.maystar.es

Botox

Hola maja...

Hay una Crema anti edad, que lleva el efecto BOTOX, efectivamente.
Es una crema excelente que se pone por las noches.
Lo hay en Crema y SERUM

no cuesta 120 euros, cuesta bastante menos (unos 40 euros)
lo venden en www.cremadecaviar.com
y se llama SATIN EXPRESION

primero te hidratas con CREMA DE CAVIAR por las mañanas y despues SATIN

te cambia el rostro
Besos

Saludos

LO QUE PASA QUE ESA SERA OTRA CREMA, YO LA HE VISTO ANUNCIADA EN UNA REVISTA Y LO HE MIRADO EN INTERNET Y DICEN QUE ES REALMEMTE EFECTIVA Y QUE CUESTA ESO LOS 120 EUROS, SERA CUESTION DE PROBARLO;TAMBIEN QUE NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA

Botox

Yo uso la de 40 euros, y hace maravillas.
de todas maneras, dejame la web de la de 120, por cotillear un poco.
besitos

◀  Arriba de la página

** ¿ojos hinchados? **Lentillas precioPara hermosa 30Cremas guinot** labios más gruesos **** remueve las células muertas **** haz que te duren los rizos, si tienes el pelo muy lacio ** ** ¿cejas despeinadas? **Cuidados básicos para una bella piel...Crema anti estrías y anti celuliticaTatuaje labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam