•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué es mejor ahcer cuandio te sale un grano con pus blanca

qué es mejor, explotarlo???? o dejar que se seque, yo es que de más pequeña me los tocaba y ahora ya no, dejo que se seque y se caiga lo que pasa que luego queda una ronchita roja, que ya no se va nunca más y queda una señal, qué me recomendais??

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Grano

Lo mejor, si ya tiene "cabeza", es coger un dos tissues y poner uno encada dedo y quitarlo con cuidado de no hacerte herida en la piel con las uñas, hasta que salga sangre limpia (es la forma de asegurarte que no hay nada de grasa). A continuación te puedes limpiar bien con un algodón con tónico, y darte el remedio de urgencia de FX Line de Natura Bissé llamado Blemish Focus. Es de color verde..., y además de tener un efecto cromático, que bajo el maquillaje es capaz de disimular el aspecto enrojecido del grano..., si te lo aplicas de noche en casa con la piel limpia antes de acostarte, tiene una función desinfectante.

No debes explotarlo

pero si lo haces desinfectalo bien despues.... lo mejor es el aceite del arbol del te q es un desinfectante estupendo a la vez q astringente.. peor si no tienes coge yodo y a limpiralo bien....

aplicate peroxido de benxoilo q es muy bueno y sino como truco casero un ajo peor es bastante desagradale el olor peor muy efectivo ya q este te "chupa" toda la porqueria q tiene el grano

No te toques el grano

Lo mejor es que no te toques el grano, aplicate en el grano un gel de peróxido de benzoilo o acido salicílico para que lo vaya secando, en caso contrario es posible que quede una mancha marrón.
Es importante que te laves bien la cara con un limpiador suave a base de acido salicílico para evitar que el exceso de grasa que produce tu piel se acumule en los poros y se infecten causando los granos.
Si te queda alguna mancha puedes aplicarte cremas despigmentantes. No olvides protegerte del sol porque estudios han demostrado que el acné no mejora con la exposición al sol, al contrario se genera más grasa y aumentan la posibilidad de que queden manchas oscuras donde hubo un grano.

http://bellezayestilo.blogspot.com

Jooo

por: gogusarul

que feo queda ir con eso tan blanco en la cara, es que no tengo ningún grano sólo ese!

Ya!

por: gogusarul

bueno el grano ya se cayó, no lo toqué, lo que pasa que ha dejado una redonda roja muy fea en mi piel, y ya lleva días y no se va!!! qué ahgo??

Manchas marrones q quedan dspues

por: nikita2112

y para quitarlas? alguna crema en especial q vaya bien??

Lo mejor es sacar esos granos

por: millicent15

se que es raro decir que hay que sacar los granitos porque todo el mundo siempre dice que no hay que tocarselos pero hay veces en que uno no se los toca y dejan marca igual es un lio, en los casos como estos que salen eso granos con pus, son los que tienen un relieve verdoso ( y si mi mama me dijo lo mismo "es feo que vallas con ese grano en la calle) para mi ah ese tipo si tenes permiso para sacarlo porque no deja marca , es rarisimo pero ese tipo de grano suele cicatrizar bien , porq? ni idea , como dijiste vos no te lo sacaste y te dejo marca lo mejor es que vallas con una dermatologa y te de una crema que te saque la marca, o podes probar con un metodo natural aunque en mi opinion esos no sirven. cuidate besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lluviadenaturaleza1
0
  ¿conocéis oriflame?.
por: blmnd
3
  Aceite de almendras dulces, celulitis, y cola de caballo
por: missgroovy
6

por: theonceuponatimefairy
0
  Hola chicas!!regalo curso de maquillaje.
por: marita2444
33
  Tengo granitos en la mejilla..
por: sarlina
1
  Clarins ( cremas )- dior ( cremas )
por: arom3
2
  Parpados hinchados
por: jc0002
4
  Instrucciones electroestimulador beauty center