Foro / Belleza

Procurves

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 9:24
S
saya_5763628
20/4/07 a las 11:40

Hoola, como veis soy nueva por aquí...
Os conocí "cotilleando" un poco, porq estaba un poco obsesionada por encontrar algo para el aumento de pecho, pero algo natural, como infusiones de hierbas, unguentos o dieta... por aqui solo leí algunas preguntas desesperadas como las q yo haría, pero en otro foro vi que hablaban muy bien sobre las pastillas de hierbas Procurves. Luego volví a mirar por aqui y si que lo conociais o estabais a punto de comprobar sus efectos... leí algunos mensajes de chicas que lo han comprado, pero estaban en sus primeros meses. He intentado hacer un seguimiento para leer más, pero no he vuelto a ver nada! El tema es que lo acabo de pedir por internet (después de haberlo pensado mucho y haber buscado información y testimonios) y me gustaría que me contarais algo más acerca del producto.
Asi que, vosotras que lo estáis tomando varios meses, por favor, contadme q tal os vá, x fa!!!!!!!
Los mensajes que leí eran de hace meses, así que ya habreis notado algo importante, no???
Bueno lo dicho, os espero ansiosa... y GRACIAS!!
Salu2

Ver también

V
vanesa_9897209
2/5/07 a las 13:15

Puedes ayudarme
hola¡¡ yo también tengo el mismo problema que tu,el pecho pequeño y un gran complejo,he leido sobre Procurves y me he interesado por probarlo, podrías decirme que tal te va ,si es fiable y si realmente funciona,tienes que pedirlo por internet ,verdad?muchas gracias y espero tu respuesta, un beso

S
saya_5763628
3/5/07 a las 11:19
En respuesta a vanesa_9897209

Puedes ayudarme
hola¡¡ yo también tengo el mismo problema que tu,el pecho pequeño y un gran complejo,he leido sobre Procurves y me he interesado por probarlo, podrías decirme que tal te va ,si es fiable y si realmente funciona,tienes que pedirlo por internet ,verdad?muchas gracias y espero tu respuesta, un beso

Aún no lo tengooooo!!!!
hola chicas, desgraciadamente no puedo contaros nada porque aún no lo he recibido!! Voy a llamar por telefono a ver que pasa, porque lo pedí el pasado 20 de Abril... Y NA DE NA!! Es normal que tarden tanto?? Donde está esta gente de Procurves?? Yo vivo en Valencia y no creo que se tarde tanto en coger unos botecitos y meterlos en una caja!! Ahora, los casi 300 EURACOS que les he transferido si que los han cogido rápido!! Espero que no sea el TIMO DEL SIGLO, nooo?? Bueno yo voy a llamar!! (si encuentro algún telefono por la web, claro) y sinó mandaré un mail a ver...
Como pasen de mi... me voy a denunciarles!! Espero solucionarlo pronto, porque si antes estaba ansiosa, ahora no te digo... estoy RABIOSA!!
Bueno, a ver que me cuentan y ya os lo diré...
Salu2

S
saya_5763628
3/5/07 a las 11:43

Menos mal...
HEEEEEEEEEy!! ALELUYAAAAAA!!!!!!!
menos mal que ALGUIEN se lo está tomando!! Por lo que veo, te va bien!! (yo como ya he dicho antes, NO LO HE RECIBIDO AÚN) estoy deseando provarlo!!
Mas o menos, los efectos se notan a partir del mes, no?? Cuanto tardaste en recibirlo?? en todos los foros que he leido, a TODAS les tardó 10 dias... PERO YA HAN PASADO!! LO KIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE SE ME HECHA EL VERANO ENCIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yo pensé también en ir de bote en bote, para provar, porque era una SORPRESA para mi novio!! Pero se enteró y me pidió el kit mas grande, el de 6 botes!! (y porque no había de más, que si no...) A mi no me hacía mucha gracia porque era mucha pasta de golpe... y si nos engañaban?? (la verdad es que compramos muchas cosas por internet y nunca nos ha pasado nada raro) Total, que nos fiamos!!
Asi que bueno... no sé ya que pensar. Por cierto, cuántas pastillas son al día?? me metí en un foro (en italiano) y decían "3" pastillas diarias!! pero en la web del producto dicen 2! y que no hay que pasarse de la dosis... tu cuántas te tomas?? Viene todo bien explicadito?? con prospecto y esas cosas??
Como no me llegue en lo que queda de semana... ya me voy a preocupar en SERIO!!
Espero tus respuestas, POR FAVOR, EVA, (eres eva, no??) necesito SABER MÁS!! Y MUCHISIMAS GRACIAS!! UN BESO!

S
saya_5763628
7/5/07 a las 11:05

Mil gracias!!
hola,
te agradezco muchisimo que me pases el n!!
ya mismo voy a llamar!! muchas gracias!!
Salu2

S
saya_5763628
7/5/07 a las 12:05
En respuesta a saya_5763628

Mil gracias!!
hola,
te agradezco muchisimo que me pases el n!!
ya mismo voy a llamar!! muchas gracias!!
Salu2

Por fin!
Ya he llamado!! y ya está todo en marcha! en 4 dias tendré mi pedido!! Al fin voy a pro-varlo!!
Te agradezco (otra vez) lo del n de telefono... no se de donde lo has sacado, pero ha finalizado mi angustia!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

S
saya_5763628
15/5/07 a las 11:55
En respuesta a saya_5763628

Menos mal...
HEEEEEEEEEy!! ALELUYAAAAAA!!!!!!!
menos mal que ALGUIEN se lo está tomando!! Por lo que veo, te va bien!! (yo como ya he dicho antes, NO LO HE RECIBIDO AÚN) estoy deseando provarlo!!
Mas o menos, los efectos se notan a partir del mes, no?? Cuanto tardaste en recibirlo?? en todos los foros que he leido, a TODAS les tardó 10 dias... PERO YA HAN PASADO!! LO KIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE SE ME HECHA EL VERANO ENCIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yo pensé también en ir de bote en bote, para provar, porque era una SORPRESA para mi novio!! Pero se enteró y me pidió el kit mas grande, el de 6 botes!! (y porque no había de más, que si no...) A mi no me hacía mucha gracia porque era mucha pasta de golpe... y si nos engañaban?? (la verdad es que compramos muchas cosas por internet y nunca nos ha pasado nada raro) Total, que nos fiamos!!
Asi que bueno... no sé ya que pensar. Por cierto, cuántas pastillas son al día?? me metí en un foro (en italiano) y decían "3" pastillas diarias!! pero en la web del producto dicen 2! y que no hay que pasarse de la dosis... tu cuántas te tomas?? Viene todo bien explicadito?? con prospecto y esas cosas??
Como no me llegue en lo que queda de semana... ya me voy a preocupar en SERIO!!
Espero tus respuestas, POR FAVOR, EVA, (eres eva, no??) necesito SABER MÁS!! Y MUCHISIMAS GRACIAS!! UN BESO!

Por fiiiinn!!!
Ya lo he recibido!!!! Vaya tela, después de casi 1 mes, lo recibo ahora, (15 de Mayo) y encima me falta la crema!! Y el vring ese, no se parece en nada al de la foto!! Encima ni me mandan factura ni na!! Pero tanto cuesta ser serios?? Bueno lo bueno es que ya me he tomado mis 2 primeras cápsulas!! Pero voy a llamar de todas formas para reclamar mi crema, que se la han cobrado pero bien cobrada, así que es MIA!! (y la quiero) Asi que bueno, ya iré contando mis progresos pectorales... ji, ji... espero tener suerte!!
Salu2.vk.

A
an0N_616013399z
31/7/07 a las 17:27

Ayuda-.....
voy a empezarme a tomar procurves...no pasa nada si me estoy tomando la spastillas anticonceptivas no??????esqie me da miedo.....y de verdad se nota el resultado????esque estoy tan nerviosa jeje......y cuanbtas me tomo 2 o 3????y separadas no'???ayy contestadme porfiii jjjj

A
an0N_906719899z
22/8/08 a las 1:00
En respuesta a an0N_616013399z

Ayuda-.....
voy a empezarme a tomar procurves...no pasa nada si me estoy tomando la spastillas anticonceptivas no??????esqie me da miedo.....y de verdad se nota el resultado????esque estoy tan nerviosa jeje......y cuanbtas me tomo 2 o 3????y separadas no'???ayy contestadme porfiii jjjj

Dosis de procurves
hola soy nueva en esto, y ando un poko perdida... e estado leyendo vuestros mensajes y ahora ya no se que dosis tengo que tomar con las pildoras de procurvesplus. Hoy es el primer dia del tratamiento y como no sabia me e tomado tres pero en la pagina decia que solo dos asik me gustaria que me pudierais aclarar la duda gracias un saludo!!

A
an0N_799770999z
5/3/09 a las 19:57

He tomado procurves y se nota
buenas, yo he tomado procurves y la verdad es que el primer mes apenas se nota pero tu te notas algo, el segundo mes ya rellenaba mas los sujetadores y tenia el contorno mas marcado. me medi y gane 5 cm es decir una talla pero voy a operarme y ya las he dejado asike no se ke pasaria si hubiera seguido pero prefiero operarme ahora que puedo porque me ha tvenido la beca y ya tengo el dinero. me sobro un bote y lo revendo esta totalmente sin tocar con su cajito y todo perfecto si vale 50 la dejo x 30 euros si estais interesadas escribidme aki. un beso

K
kattia_8547040
19/12/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_799770999z

He tomado procurves y se nota
buenas, yo he tomado procurves y la verdad es que el primer mes apenas se nota pero tu te notas algo, el segundo mes ya rellenaba mas los sujetadores y tenia el contorno mas marcado. me medi y gane 5 cm es decir una talla pero voy a operarme y ya las he dejado asike no se ke pasaria si hubiera seguido pero prefiero operarme ahora que puedo porque me ha tvenido la beca y ya tengo el dinero. me sobro un bote y lo revendo esta totalmente sin tocar con su cajito y todo perfecto si vale 50 la dejo x 30 euros si estais interesadas escribidme aki. un beso

Acabo de empezar a tomar procurves
bueno si no has vendido la caja te lo compro, porque la verdad tengo una duda, he hecho el pedido numero uno, que es para un mes y no se los siguientes meses si puedo pedir solo las pastillas o solo los pedidos que aparecen en la pagina web. Si se puedieran pedir las pastillas, sin el video y demas me gustaria saber como hacerlo

R
rosely_6259269
4/6/13 a las 16:24
En respuesta a kattia_8547040

Acabo de empezar a tomar procurves
bueno si no has vendido la caja te lo compro, porque la verdad tengo una duda, he hecho el pedido numero uno, que es para un mes y no se los siguientes meses si puedo pedir solo las pastillas o solo los pedidos que aparecen en la pagina web. Si se puedieran pedir las pastillas, sin el video y demas me gustaria saber como hacerlo

Procurves plus
Procurves Plus - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

L
lamar_8625760
28/6/16 a las 9:24

Procurves
Buenas!!
Yo las estoy tomando hace una semana..
No he notado aumento, pero me pican los senos y los tengo sensibles, nosé si sera porque están creciendo..
Ya os diré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir