« 

Ayuda!!manchas en las piernas

hola, como estais? mi problema es q tengo muchas manchas en las piernas de picaduras d mosquitos anteriores, y ahora no se m quitan, m podeis ayudar por favor? es un problema para mi, m tiene muy acomplejada y lo se, pero es q no lo supero... espero alguna respuesta.. GrACIAs..

Vídeo: Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

• Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Hola

a mi me pasa lo mismo eh estado utilizando unos productos naturales que puedes conseguir en tu casa son: limon y bicarbonato lo untas cuando te bañes esperas unos minutos y luego quitas con agua y una esponja de baño o un guante....eh notado buenos cambios espero te sirva y si consigues algun otro remedio que sea natural porfa avisame

MI CORREO: brixaily-98@hotmail.com

Holis

por: coraimaa1

lo ago todos los dias o como? :cc

Olaa

Pff yo tambiien tengo el mismo prOblema..te acompleja mucho tner las pierns asi xk no pueds pOnerte ni falds ni salir a la piscina me gustaria que si sabes como podria quitarme las manchas me ayudaras xfaa ! seria un gran alivio
aqui t dejo mi correo : dayanash_1997@hotmail.com

m pasa igual....

ush me dio mucho corage leer ese primer comntario d esa ana q ... por dios y todavia te insulta no le hagas caso esa india no sabe nada de nada si ella tuviera elproblema no hablaria de ese modo ami me pasa q desde q tngo memoria tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas marquitas en las piernas son incontables paresco un dalmata y como es obvio m la he vivido muy acomplejada con eso he usado de todooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no c quita no c q hacr en una ocacion visite a un medico dermatologo este solo m respondio que con el tiempo s eme kitarian la vrdd mas bien s ehan multiplicado xq alos moskitos cabrones esos les encanta mi sangre y m persiguen dokiera yo valla y bueno la verdad q apesar de todo no pierdo la fe y se q algun dia s em van a quitar y lucho por ello ahorita m exfolio las piernas todos los dias con una crema con grumos de st. ives q por cierto m esta callendo bien .. deja muy rica la piel y he notado un cambio ligero pero algo es algo.... tambien uso de vez en cuando sabila y manteca de cacao desearia shakear los dedos y q magicamnt ocurriera un milagro pero nada es asi y lo unico q nos qda amiga es cuidarnos muchos la piel beber muuuuuuuuuuuuucha agua hacer ejercicio comer mucha fruta y verdura y x sobre todo ser contantes algun dia cumplira mi sueño y esel ponerme un shorcito y sentirm y verme sexy con el yo se q algun dia...... buen ciaooo

Manchas en las piernas

por: mirnaa3

hola amigas les cuento q hay una crema buenisima para nuestro cuerpo se llama crema exfoliante de mary kay yo la use antas de inscribirme por q tenia ese problema de manchas y en 5 meses e visto cambios rapidos claro con constancia y adecuado uso ya q no solo se utiliza el exfoliante si no tambien la crema 2 en uno y la hidratante, si quieren mas informacion contactenme a mi correo shanntalisabel@hotmail.com o mi cel 77350632

Ola

me yamo stella y tengo 13 años yo tambien tengo esas manchas de mosquitos i molestan mucho no puedo ponerme piratas ni faldas y tenia ganas de ir a aguasur con mis compañeros de clase pero no va a poder ser espero que encuentres solucion.xao.besos

Tu problema tiene solución

Cuando ya tienes manchas
hay que intentar que esas manchas sean menos visibles
y para ello procederemos a exfoliar la piel, es decir
renovar las capas de la epidermis, dejando una piel
nueva más suave y uniforme.

Cuando te duches puedes utilizar las esponjas con
forma de flor o pelota de hilo sintético. Cuando te
apliques el jabón o el gel de baño al mismo tiempo
estarás realizando una suave exfoliación cotidiana. Al
mismo tiempo hay que utilizar una crema que elimina la
hiperpigmentación.
En las farmacias, para-farmacias o grandes almacenes venden productos que disminuyen el impacto de las manchas de la edad o hiperpigmentación. Se trata de cremas o lociones despigmentantes utilizalas donde tengas manchas.
Es muy importante aplicarse protector solar puesto que la exposición a los rayos UVA y UVB hace que se produzca más pigmento (color) y sean más visibles las manchas.

http://bellezayestilo.blogspot.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para dar mas volumen a mi cabello¿?
por: nayara23
9

por: cucharada
0

por: almacend1
0
  Harta ya de los granos
por: SuBiS
11

por: montsemontse
0

por: katherine263
0

por: yetabe
0

por: liss430
0
  Piel grasa: lavarse la cara y echarse crema ¿cuantas veces?
por: mixtia
2

por: reinamora66
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia