Foro / Belleza

Ayuda!!manchas en las piernas

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 23:18
Z
ziyu_6073015
19/4/07 a las 20:52

hola, como estais? mi problema es q tengo muchas manchas en las piernas de picaduras d mosquitos anteriores, y ahora no se m quitan, m podeis ayudar por favor? es un problema para mi, m tiene muy acomplejada y lo se, pero es q no lo supero... espero alguna respuesta.. GrACIAs..

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_590916
29/7/16 a las 23:18
En respuesta a sakira_6025661

Ayudame por favor!
Estas manchas en verdad me acomplejan mucho por no poder ponerme vestidos , shorts o no poder salir a la piscina y cosas que conprenderas quisiera que me ayudes en donde puedo comprar esta crema soy De Ecuador y quisiera saber me ayudarias ?

Ya no aguantó mas con estas horribles manchas, cada ves se ven peor. Ayudenme que puedo hacer, eh hecho muchos tratamientos caseros y nada ayudenme 

I
iana_5732415
19/4/07 a las 20:56

Tu problema tiene solución
Cuando ya tienes manchas
hay que intentar que esas manchas sean menos visibles
y para ello procederemos a exfoliar la piel, es decir
renovar las capas de la epidermis, dejando una piel
nueva más suave y uniforme.

Cuando te duches puedes utilizar las esponjas con
forma de flor o pelota de hilo sintético. Cuando te
apliques el jabón o el gel de baño al mismo tiempo
estarás realizando una suave exfoliación cotidiana. Al
mismo tiempo hay que utilizar una crema que elimina la
hiperpigmentación.
En las farmacias, para-farmacias o grandes almacenes venden productos que disminuyen el impacto de las manchas de la edad o hiperpigmentación. Se trata de cremas o lociones despigmentantes utilizalas donde tengas manchas.
Es muy importante aplicarse protector solar puesto que la exposición a los rayos UVA y UVB hace que se produzca más pigmento (color) y sean más visibles las manchas.

http://bellezayestilo.blogspot.com

E
else_6035255
12/11/07 a las 12:17

Ola
me yamo stella y tengo 13 años yo tambien tengo esas manchas de mosquitos i molestan mucho no puedo ponerme piratas ni faldas y tenia ganas de ir a aguasur con mis compañeros de clase pero no va a poder ser espero que encuentres solucion.xao.besos

H
huiqin_6523556
28/3/10 a las 16:58

m pasa igual....
ush me dio mucho corage leer ese primer comntario d esa ana q ... por dios y todavia te insulta no le hagas caso esa india no sabe nada de nada si ella tuviera elproblema no hablaria de ese modo ami me pasa q desde q tngo memoria tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas marquitas en las piernas son incontables paresco un dalmata y como es obvio m la he vivido muy acomplejada con eso he usado de todooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no c quita no c q hacr en una ocacion visite a un medico dermatologo este solo m respondio que con el tiempo s eme kitarian la vrdd mas bien s ehan multiplicado xq alos moskitos cabrones esos les encanta mi sangre y m persiguen dokiera yo valla y bueno la verdad q apesar de todo no pierdo la fe y se q algun dia s em van a quitar y lucho por ello ahorita m exfolio las piernas todos los dias con una crema con grumos de st. ives q por cierto m esta callendo bien .. deja muy rica la piel y he notado un cambio ligero pero algo es algo.... tambien uso de vez en cuando sabila y manteca de cacao desearia shakear los dedos y q magicamnt ocurriera un milagro pero nada es asi y lo unico q nos qda amiga es cuidarnos muchos la piel beber muuuuuuuuuuuuucha agua hacer ejercicio comer mucha fruta y verdura y x sobre todo ser contantes algun dia cumplira mi sueño y esel ponerme un shorcito y sentirm y verme sexy con el yo se q algun dia...... buen ciaooo

E
emil_6052562
10/6/12 a las 22:56

Olaa
Pff yo tambiien tengo el mismo prOblema..te acompleja mucho tner las pierns asi xk no pueds pOnerte ni falds ni salir a la piscina me gustaria que si sabes como podria quitarme las manchas me ayudaras xfaa ! seria un gran alivio
aqui t dejo mi correo : dayanash_1997@hotmail.com

C
cielo_5714285
7/11/12 a las 21:23

Hola
a mi me pasa lo mismo eh estado utilizando unos productos naturales que puedes conseguir en tu casa son: limon y bicarbonato lo untas cuando te bañes esperas unos minutos y luego quitas con agua y una esponja de baño o un guante....eh notado buenos cambios espero te sirva y si consigues algun otro remedio que sea natural porfa avisame

MI CORREO: brixaily-98@hotmail.com

B
berkis_9407047
10/12/12 a las 22:47
En respuesta a huiqin_6523556

m pasa igual....
ush me dio mucho corage leer ese primer comntario d esa ana q ... por dios y todavia te insulta no le hagas caso esa india no sabe nada de nada si ella tuviera elproblema no hablaria de ese modo ami me pasa q desde q tngo memoria tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas marquitas en las piernas son incontables paresco un dalmata y como es obvio m la he vivido muy acomplejada con eso he usado de todooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no c quita no c q hacr en una ocacion visite a un medico dermatologo este solo m respondio que con el tiempo s eme kitarian la vrdd mas bien s ehan multiplicado xq alos moskitos cabrones esos les encanta mi sangre y m persiguen dokiera yo valla y bueno la verdad q apesar de todo no pierdo la fe y se q algun dia s em van a quitar y lucho por ello ahorita m exfolio las piernas todos los dias con una crema con grumos de st. ives q por cierto m esta callendo bien .. deja muy rica la piel y he notado un cambio ligero pero algo es algo.... tambien uso de vez en cuando sabila y manteca de cacao desearia shakear los dedos y q magicamnt ocurriera un milagro pero nada es asi y lo unico q nos qda amiga es cuidarnos muchos la piel beber muuuuuuuuuuuuucha agua hacer ejercicio comer mucha fruta y verdura y x sobre todo ser contantes algun dia cumplira mi sueño y esel ponerme un shorcito y sentirm y verme sexy con el yo se q algun dia...... buen ciaooo

Manchas en las piernas
hola amigas les cuento q hay una crema buenisima para nuestro cuerpo se llama crema exfoliante de mary kay yo la use antas de inscribirme por q tenia ese problema de manchas y en 5 meses e visto cambios rapidos claro con constancia y adecuado uso ya q no solo se utiliza el exfoliante si no tambien la crema 2 en uno y la hidratante, si quieren mas informacion contactenme a mi correo shanntalisabel@hotmail.com o mi cel 77350632

S
shen_5937667
14/1/14 a las 16:22
En respuesta a cielo_5714285

Hola
a mi me pasa lo mismo eh estado utilizando unos productos naturales que puedes conseguir en tu casa son: limon y bicarbonato lo untas cuando te bañes esperas unos minutos y luego quitas con agua y una esponja de baño o un guante....eh notado buenos cambios espero te sirva y si consigues algun otro remedio que sea natural porfa avisame

MI CORREO: brixaily-98@hotmail.com

Holis
lo ago todos los dias o como? :cc

S
sakira_6025661
3/7/16 a las 4:05
En respuesta a berkis_9407047

Manchas en las piernas
hola amigas les cuento q hay una crema buenisima para nuestro cuerpo se llama crema exfoliante de mary kay yo la use antas de inscribirme por q tenia ese problema de manchas y en 5 meses e visto cambios rapidos claro con constancia y adecuado uso ya q no solo se utiliza el exfoliante si no tambien la crema 2 en uno y la hidratante, si quieren mas informacion contactenme a mi correo shanntalisabel@hotmail.com o mi cel 77350632

Ayudame por favor!
Estas manchas en verdad me acomplejan mucho por no poder ponerme vestidos , shorts o no poder salir a la piscina y cosas que conprenderas quisiera que me ayudes en donde puedo comprar esta crema soy De Ecuador y quisiera saber me ayudarias ?

X
xuefen_590916
29/7/16 a las 23:18
Mejor respuesta
En respuesta a sakira_6025661

Ayudame por favor!
Estas manchas en verdad me acomplejan mucho por no poder ponerme vestidos , shorts o no poder salir a la piscina y cosas que conprenderas quisiera que me ayudes en donde puedo comprar esta crema soy De Ecuador y quisiera saber me ayudarias ?

Ya no aguantó mas con estas horribles manchas, cada ves se ven peor. Ayudenme que puedo hacer, eh hecho muchos tratamientos caseros y nada ayudenme 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook