« 

Consejo disfraz años 70!!

X favor!!necesito consejos para un disfraz de los años 70 xq voy a tener una fiesta!! Si puede ser ropa, accesorios, peinado...no tengo ni idea!he buscado en internet pero no encuentro mucho... muchas gracias!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado: recogido de estilo años 60
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Fiesta años 70

Que casualidad a mi tambien me han invitado a una fiesta de los 70, si es a finales de este mes a lo mejor hasta es la misma, se llama Victor? Un saludo

Pues

en los años 70 se llevaba lo psicodélico, el pelo afro o con la raya en medio todo liso, un color fuerte en los párpados y el labial muy pálido, y mucho rimel.

los pantalones "patas de elefante" con zapatos de plataforma si puede ser de color chillón, al igual que las camisas ceñidas muy ceñidas y de un color chillón o con dibujos con rombos o cosas similares.

tb estába el estilo hippie, que son sandalias de cuero planas, collares largos hechos de conchas, falda de vuelo muy larga y camisa con mangas anchas en las empuñaduras.
ah! y chaleco.
tb en el pelo, la raya en medio, el pelo algo sucio y una cinta finísima que va desde la frente atada detrás de la cabeza.

En el primer estilo que te puse

por: laikita2

el estilo chillón, si no puede ser pantalón, usa mini falda pero color amarilla o naranja y botas de charol altas y con plataformas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenika666
0
  Anti celulite deliplus
por: saritab2
3

por: valu122
0

por: sharyelda