X favor!!necesito consejos para un disfraz de los años 70 xq voy a tener una fiesta!! Si puede ser ropa, accesorios, peinado...no tengo ni idea!he buscado en internet pero no encuentro mucho... muchas gracias!!
Que casualidad a mi tambien me han invitado a una fiesta de los 70, si es a finales de este mes a lo mejor hasta es la misma, se llama Victor? Un saludo
Pues
en los años 70 se llevaba lo psicodélico, el pelo afro o con la raya en medio todo liso, un color fuerte en los párpados y el labial muy pálido, y mucho rimel.
los pantalones "patas de elefante" con zapatos de plataforma si puede ser de color chillón, al igual que las camisas ceñidas muy ceñidas y de un color chillón o con dibujos con rombos o cosas similares.
tb estába el estilo hippie, que son sandalias de cuero planas, collares largos hechos de conchas, falda de vuelo muy larga y camisa con mangas anchas en las empuñaduras. ah! y chaleco. tb en el pelo, la raya en medio, el pelo algo sucio y una cinta finísima que va desde la frente atada detrás de la cabeza.
En el primer estilo que te puse
por: laikita2
el estilo chillón, si no puede ser pantalón, usa mini falda pero color amarilla o naranja y botas de charol altas y con plataformas.