Foro / Belleza

Tengo barriga y stoy delgada!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 3:19
F
fanka_9625085
16/4/07 a las 17:48

Mi problema es k en general, stoy muy delgada,tengo peso 50kg y mido 1.60 xo tengo una barriga k no es normal!!en el resto del cuerpo no tengo nada de grasa nisikiera en el culo. llevo así 2 o 3 años.
y cuando me refiero a barriga no es un pokito de tripa , es algo exagerado me hace mollas.
mis amigas me hacen bromas diciendo k llevo 3 años embarazada, xq eske no va en relación con mi cuerpo sta barriga.
kiero apuntarme al gimnasio, xo eske no tengo tiempo entre facultad, trabajao...
alguien sabe k puedo hacer??
y si los parches, cremas xa vientre, fajas reductoras y esas cosas hacen efecto,

Ver también

La respuesta más útil

A
aiying_8514724
16/4/07 a las 18:09

Yo tengo
el mismo problema, no estoy gorda pero si muxa barriga kmo tu bien dices es exagerado y stoy pensando en comprarme unas cremas pero no se cuales, alguien sabria decirnos k marca es mas buena

gracias de antemano

A
aiying_8514724
16/4/07 a las 18:09
Mejor respuesta

Yo tengo
el mismo problema, no estoy gorda pero si muxa barriga kmo tu bien dices es exagerado y stoy pensando en comprarme unas cremas pero no se cuales, alguien sabria decirnos k marca es mas buena

gracias de antemano

F
fiamma_721017
17/4/07 a las :40

Soy demasiado barrigona y soy super delgada
yo soy una pelada de 16 años y soy muy delgada peso 45 kilos pero la barriga es lo que no me gusta de mi cuerpo yo quisiera ponerme una camisa pegada al cuerpo pero mis amigas se burlan de mi por que ellas son delgadas y sin barriga en cambio yo soy la unica gorda de mi grupo y me dicen esqueleto barrigon niñas por favor ayudenme urgentemente

dejar mensajes lo mas pronto posible mi correo es julianita_8804@hotmail.com

A
aiying_8514724
17/4/07 a las 9:52
En respuesta a aiying_8514724

Yo tengo
el mismo problema, no estoy gorda pero si muxa barriga kmo tu bien dices es exagerado y stoy pensando en comprarme unas cremas pero no se cuales, alguien sabria decirnos k marca es mas buena

gracias de antemano

Amos parriba
hbe si alguien sabria decirnos algo

D
daira_7452207
29/4/07 a las 10:26
En respuesta a aiying_8514724

Amos parriba
hbe si alguien sabria decirnos algo

Chikas!!
ingresa a una estetica... un tratamiento de mesoterapia o carboxiterapia les harian bien.. masajes reducrotes y vacumterapia... añadido a esto muchos ejercicios. no usen los pantalones tan a la cadera x q saca los asquerosos rollos. cuando duerman o cuando esten en la kasa usen los pantalones a la cintura... compren una faja moldeadora de latex y cuando no la tengan puesta ponganse una crema lipo reductora.. no coma carbohidratos despues de las 4pm..apenas se levanten tomense un vaso de agua que no este fria.hagan ejercicio y coman fibra. es un sacrificio q valdra la pena. sino ven resultado en 3 meses es x q no pusieron de su parte.. yo pesaba 103 libras pero tenia una pansa askerosa, no me podia poner kamisas apretadas.. se me salian los rollos. y no tengo ni busto ni trasero enorme para por lo menos disimular, hize todo esto y me siento tan bien cuando la gente me dice q me veo bien..
haganlo
y suerte!

K
kausar_9777779
12/5/07 a las 22:58

Cuidado!!
esO pOdria tratarsE de aLgun tipO de parasitO ... cOmO nematOdOs ... estOs parasitOs crecen dentrO deL intestinO sin causaR mOLestia aLguna soLo qE abuLtan la panza!! en aLgunas OcaciOnes te pueden ocaciOnar anemias o mal nutriciOn ... te acOnsejaria qE te hicieras un examen cOprOparasitoscOpicO

J
jinfen_9376503
14/7/07 a las 19:22

Re
a mi me pasaba lo mismo que a vosotras, soy muy delgada xo luego me salia una barriguita q mi novio decia q pareia que estaba embarazada (me lo decia en broma jajaja), he conseguido kitarla abase de abdominales (hago dos series de 20 abdominales de los nrmales), dos serie de 20 para los inferiores y dos series de 20 para los laterales.El unico secreto de esto es que hay que ser muy muy constante y los resultados no se notan en unos dias sino en semanas.
Yo no keria hacer dieta por la razon de ser muy delgada y no keria adelgazar mas de otra parte del cuerpo, y la verdad que me esta dando resultados

G
gaby_9786341
18/4/14 a las 3:19

Yo tambien estoy asi
yo tengo poqita pancita pero mis brazos y piernas son un hueso. Mido 1.70 y peso 58 pero tengo pancita y eso me preocupa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram