•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metodo para adelantar la menstruacion

Hola, llevo dos semanas de retraso de la menstruacion y no creo que este embarazada porque he tomado todas las precauciones. el problema es que nunca se me habia retrasado antes tantos dias y queria saber si hay algun metodo natural para adelantarla. a mis oidos han llegado que un metodo para adelantarlo son las pastillas anticonceptivas que no puedo tomar y la manzanilla que no me gusta nada... alguna solucion?? porque ademas de que no me baja llevo estas dos semanas con todos los dolores de la regla.tiene algo que ver el retraso si tienes muchos problemas en la cabeza o algo?? conteste por favor, estoy que no soy ni persona.un saludo

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

hola, yo estoy planificando con cyclofem desde enero de 2014 y hace cuatro semanas tuve relaciones con mi novio despues de 6 meses sin haber estado juntos, aparte de estarnos cuidando con la inyeccion nos protegimos con condon, el cual no se rompio ni nada, yo no soy muy regular pero me dan muchos nervios de quedar embarazada, y pues el 15 debia llegarme el periodo como ha pasado los ultimos 3 meses pero no me ha llegado y creo que son los nervios, pero me he puesto una faja caliente en el vientre a ver si me baja pero no se que hacer... Me pueden ayudar con algo? me da panico pensar qeu depronto estoy embarazada puede que sean nervios tontos pero pues aunque nos estemos protegiendo me da miedo

Como adelantar o retrasar mi periodo!!!!

Hola chicas, no tengo retraso ni nada por el estilo, es mas ayer fue mi ultimo dia de mi cliclo mestrual, mas o menos en 28 dias tengo un viaje a la playa y soy tan de malas que el dia que me voy me llega la regla, me gustaria saber si alguna me podria ayudar a retrasar o adelantar mi periodo, la mejor opcion que uds crean, me pondrian ayudar POR FAVORRRRRRRRR!!, estuve leyendo y realmente me da miedo tomar pastillas anticonceptivas, porque dijeron qe era una buena opcion y eso, no creo que sea sano para mi tomar pastillas anticonceptivas cuando planifico con inyeccion, estare atenta a sus consejos!

A mí me funcionó...

Hola les pasó a comentar ya que tenía unos 8 días de retraso, y viendo en este foro, probé los ejercicios de colocarse en posición fetal respirar todo lo que puedas y hundir el estómago yo lo hice unas cinco veces cada una por diez segundo, luego hice lo contrario tomé aire y saque estómago lo más que puedo con el mismo tiempo y la misma cantidas de veces, como resultado a la mañana siguiente me comenzó a venir, pruebenlo que a mí me sirvió.

Lo recomiendo

Hola chicas! Pues, yo tenía 5 días de retraso, tuve un encuentro pero nunca hubo penetración, aún así estaba muy preocupada porque no me había llegado la menstruación y yo soy muy puntual. No me hice ninguna prueba porque quise esperar unos días a ver si me llegaba; al 6to día leí que el té de perejil en grandes cantidades podía provocar un aborto y ayudaba a inducir la menstruación, es decir, adelantarla o hacer que te bajara. Ese mismo día tomé dos tazas de té de perejil, una en la mañana a las 10 y otra a las 2 de la tarde. Cuatro horas después empecé a sentir dolores de vientre como si estuviera por llegarme, así que me hice otro poco de té y lo tomé en la noche antes de acostarme, al día siguiente para mi sorpresa tenía mancha de la menstruación, ese mismo día tomé dos tazas de té y ya en la noche tenía el período normal, común y corriente. De todas maneras seguí tomando el té al día siguiente por precaución. Ojalá les sirva! Confirmo que el té si funciona para inducir la menstruación. Si quieren saber como hacer el té aquí mismo aprenderán: Hierven un litro y medio de agua en una olla, junto con 10 ó 15 ramitas de perejil para que sea bien concentrado por 10 minuticos a fuego medio alto, no mucho porque sino los aceites del perejil no hacen efecto. Al pasar este tiempo el agua se tornará un poco verde amarillenta, déjenla reposar por 5 minutos y estará listo para tomar. Para mi experiencia el sabor del té no es muy rico, no sabe a nada pero te deja una sensación desagradable como si hubieras comido una mata entera, pero dejando de lado el sabor el té resulta ser muy efectivo, lo recomiendo! Suerte.

Ayuda urgente como le hago para que me baje....

me bajo el 20 de enero pero tuve relaciones el 9 el condon se rompio y no quisiera tomar la postday por que ya la he tomado en el ultimo mes 2 veces y es mucha hormona para mi cuerpo. ya se anteriormente si fue descuido pero ahora tengo mis precauciones no quiero hormonas por que apenas me retire el implante. bueno tengo la duda si tomar o no la pastilla mis dias mas fertiles ya pasaron me tiene que bajar el 20 en fin quiero saber si puedo hacer algo casero para que no me embarace o si se me llegara a artrasar que hago para que me baje....por fa ayudenme
solo por el mes pasado esq he tenido descuidos

Hola chicas, les cuento mi situacion, en dos semanas tengo un viaje a Brasil y justo me llega mi periodo en esa semana, que es recomendable, adelantar o a atrasar mi menstruacion y que metodos puedo utilizar?

Os lo recomiendo chicas, a mi me funciono!!!

Hola, yo estaba muy preocupada porque aunque no lo hicimos del todo hubo penetracion y ya tenia 6 dias de retraso... he cogido una toalla pequeña la he mojado con agua caliente y me la he puesto sobre el vientre mientras me tumbaba en la cama, cuando se ha enfriado he vuelto a repetir el proceso varias veces, mas tarde me he tumbado en la cama otra vez me he colocado en posicion fetal y he metido y sacado barriga varias veces y bruscamente (trucos que me habian comentado) me empezo a doler la barriga y en menos de una hora ya me habia bajado la regla. Os lo recomiendo chicas por intentarlo no perdeis nada

Es o no es ovulacion?

Hola! Pregunta, sí segrego un líquido amarillo claro que no tiene olor y es chicloso es que estoy ovulando o no?

Ovulacion o no?

Hola! Hay temporadas en que x mi vagina segrego un líquido que es de un color amarillo suave y no tiene olor, será que estoy ovulando?

Ayuda por favor

hola, tengo unos dias de retraso y no se si estoy embarazada o no, como en diciembre tuve relaciones sin proteccion y me tome un post day despues me bajo como el 19 de diciembre el volvi a tener relaciones sin proteccion y ya estamos a 20 y nada que me baja no se si es por el efecto de la pasta o si es que estoy embaraza por favor ayúdenme con algun metodo para que me llegue la regla rapido es que estoy muy preocupada

si tu crees que no has tenido ningun fallo......lo importante es regalarse tomate algun tranqulizante y haz ejercicios con la vagina vamos que para ser mas clara....ten un orgasmo duemete y al dia espera a ver que pasa.......a mi me retrasa muchas veces y este el unico metodo que siempre me ha funcionado

Hola

PUES A MI ME DIJERON Q PARA Q TE BAJE LA MENSTRUACION DEBES DE TOMAR MANZANILLA, O PIPA Q ES LA FRUTA DE LA PALMERA

Ayudaaaa

por: gatita15113

hola saben hace tres meses q no me viene mi periodo y ps estoy asustada pero ia con este mes si no me viene ia seria 3 meses, lo uniko q se esq no creo q este embarazada, loq nose es xq no viene preocupacion tengo desde q no me vino desde ahi y luego otra cosa no tengo bueno ahorita xq ia entre ala uni pero de todas maneras antes estaba preocupada x mis cursos en la uni y normal me venia y ahora xq no hay espero q me puedan a yudar es urgente xq no kiero q se enteren mi familia si tienen algun remedio digamelo,.

lei q era bueno la manzanilla y las llevaras sanguinarias segura q haran efecto, ahora las llervas se consiguen donde sea verdad

Respuesta

Hola, hace años mi madre me recomendo uns simple llervas que se llaman sanguinaria, son para la circulacion de la sangre y ella me comento si estas embarazada no te hara nada, ni para el feto pero si simplemente es un retraso te bajara la regla.

La verdad las recomende en su momento a tres amigas y a las tres les bajaron.

Son de buen sabor, es como si tomaras una infusion de menzanilla, te has de tomar nose una tacita despues de comer, de cenar y si te apetece por la mañana, a mi me bajo a la 3 taza y a ellas mas o menos igual.

Se compra en herboristerias y no se no pierdes nada.

Saludos,

Hanna

Ola =)

tengo un problema y me preguntava si me podrias ayudar :S
soy una estudiante que este verano e experimentado lo que es el amor.
Hace unas semanas lo ice con mi novio i se nos peto el preservativo :S
lo que me ocurre esque tengo ese miedo de que no me venga, tengo unas paranoias impresionantes i no le e contao ni siquiera ami madre que ya lo he hecho (tengo mucho miedo).
Quiero saver algun metodo para adelantar la regla lo mas rapido possible.
Ya e leido miles de soluciones caseras como lo de la infusion pero... no me hace gracia :S
me arias un gran favor si me das mas soluciones porfavor
muchas gracias =D
(escrivirme en mi msg: albaalvarez.16@hotmail.com)

Consulta

Hola, oye yo estoy en las mismas, hasta con los síntomas. Necesito saber si te result todo bien al final y si me darías un consejo. O si hay màs casos como èste donde haya llegado finalmente la regla. Gracias

Consulta

por: dayisitapr1

hola yo tambien estoy en las misma quiero un metodo urgente pa que me baje la regla

HOLA PIRONA,PRUEBA A HACER INFUSIONES DE PEREJIL TIENES Q TOMARLO DURANTE EL DIA TODOS LOS DIAS HASTA Q APAREZCA A MI ME FUNCIONÓ.UN BESOTE Y SUERTE

Peregil?

por: mickey6262

hola amiga de que forma se toma el perejil? como en un TE algo asi?ojala me puedas responder
saludos

Yo sé un metodo

Mira a mí me funcionó cuando llevaba una semana de retraso de la regla, lo leí una vez en un foro, lo hize y funcionó. Supongo que lo que hace es quitar el estrés para que la regla pueda bajar o algo así.

Cuando vayas a dormir, ponte en posición fetal. Mete y saca la barriga varias veces fuertemente, y también coge aire, mete barriga y aguanta así mucho tiempo, todo el que puedas, siempre en posición fetal.

No sé como ni porque, pero lo cierto es que a la mañana siguiente me había venido la regla.

Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Groupalia,groupon,lets bonus,offerum....y demás webs de este tipo
por: neworleansduchess
3
  Jabon de alepo
por: natisa
45