en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Metodo para adelantar la menstruacion

Hola, llevo dos semanas de retraso de la menstruacion y no creo que este embarazada porque he tomado todas las precauciones. el problema es que nunca se me habia retrasado antes tantos dias y queria saber si hay algun metodo natural para adelantarla. a mis oidos han llegado que un metodo para adelantarlo son las pastillas anticonceptivas que no puedo tomar y la manzanilla que no me gusta nada... alguna solucion?? porque ademas de que no me baja llevo estas dos semanas con todos los dolores de la regla.tiene algo que ver el retraso si tienes muchos problemas en la cabeza o algo?? conteste por favor, estoy que no soy ni persona.un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Hola, oye yo estoy en las mismas, hasta con los síntomas. Necesito saber si te result todo bien al final y si me darías un consejo. O si hay màs casos como èste donde haya llegado finalmente la regla. Gracias

Metodo para adelantar la menstruacion

HOLA PIRONA,PRUEBA A HACER INFUSIONES DE PEREJIL TIENES Q TOMARLO DURANTE EL DIA TODOS LOS DIAS HASTA Q APAREZCA A MI ME FUNCIONÓ.UN BESOTE Y SUERTE

Yo sé un metodo

Mira a mí me funcionó cuando llevaba una semana de retraso de la regla, lo leí una vez en un foro, lo hize y funcionó. Supongo que lo que hace es quitar el estrés para que la regla pueda bajar o algo así.

Cuando vayas a dormir, ponte en posición fetal. Mete y saca la barriga varias veces fuertemente, y también coge aire, mete barriga y aguanta así mucho tiempo, todo el que puedas, siempre en posición fetal.

No sé como ni porque, pero lo cierto es que a la mañana siguiente me había venido la regla.

Suerte.

Ayuda

YO TENGO 2 MESES DE RETRASO ULTIMAMENTE E ESTADO MUY ESTRESADA KISIERA SABER MAS DE ESE METODO MMMM KOMO ES LA POSISION FETAL???
AYUDAME PORKE ESTOY DESESPERADA

Y

por qué no vas a tu ginecologo?

◀  Arriba de la página

Tratamiento con isotretinoinaAlguien sabe sobre orataneManzanilla para aclarar el peloDiane 35 pildora anticonpcetiva que tambien se usa para el hitursismo femenino.Dieta disociada de los 10 días (dr. carlos graschinsky)Maquillajes y cosmetica alta gama desde 5Tengo demasiado pecho!!! m dais algun consejo? Maquinaria salon de bellezaPechosNatura bisséVaniqa, para el vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam