Foro / Belleza

Stri vectrin

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 23:33
Y
yakout_6311416
16/4/07 a las 12:06

Alguien ha usado esta crema para la cara. Como le ha ido. Me gustaría saber algo antes de comprarla

Ver también

N
naouar_8091682
18/4/07 a las 20:24

Hola
Yo he usado la crema y me va bastante bien. Ya es el segundo tubo que gasto. Tambien uso la del contorno de ojos y tambien va fenomenal.
Parece cara de precio,pero el tubo dura muchisimo ademas como tambien la tienes que dar por la noche, ahorras comprar la crema de noche.
En fin yo si te la recomiendo. Yo gasto mucho dinero en cremas y esta es de las que mejor me ha ido.

Y
yakout_6311416
19/4/07 a las 13:24
En respuesta a naouar_8091682

Hola
Yo he usado la crema y me va bastante bien. Ya es el segundo tubo que gasto. Tambien uso la del contorno de ojos y tambien va fenomenal.
Parece cara de precio,pero el tubo dura muchisimo ademas como tambien la tienes que dar por la noche, ahorras comprar la crema de noche.
En fin yo si te la recomiendo. Yo gasto mucho dinero en cremas y esta es de las que mejor me ha ido.

Cremita magica
por favor me puedes decir donde y como la compras?
muchas gracias por contestar. Espero tu respuesta.

N
naouar_8091682
25/4/07 a las 11:56
En respuesta a yakout_6311416

Cremita magica
por favor me puedes decir donde y como la compras?
muchas gracias por contestar. Espero tu respuesta.

Comprar strivectrim
Hola Cremita
pues se vende en las tiendas de Sephora. y cuesta unos 120 Euros

L
lea_9421535
28/2/08 a las 20:36
En respuesta a yakout_6311416

Cremita magica
por favor me puedes decir donde y como la compras?
muchas gracias por contestar. Espero tu respuesta.

Stri vectrin
Es muy buena . Yo la uso y me va muy bien.
la puedes comp`rar por internet es la forma mas barata.
en esta pagina lo encontraras son 138 dolares mas 14 de gastos de envio en total unos 98 euros como ves mucho mas económico y ahora tienen de odferta un pak de viaje que trae una pequeña de cara una de manos y una de ojos por 99 dolares
Ten cuenta que el tubo trae 175 ml por lo tanto los 98 euros compensan.
http://www.skinstore.com/search/search.aspx?catID=-0&QUERY=stri+vectrin&submitSearch.x=16&submitSearch-.y=6

A
atifa_9084245
29/2/08 a las 8:30
En respuesta a naouar_8091682

Hola
Yo he usado la crema y me va bastante bien. Ya es el segundo tubo que gasto. Tambien uso la del contorno de ojos y tambien va fenomenal.
Parece cara de precio,pero el tubo dura muchisimo ademas como tambien la tienes que dar por la noche, ahorras comprar la crema de noche.
En fin yo si te la recomiendo. Yo gasto mucho dinero en cremas y esta es de las que mejor me ha ido.

Leete primero..
lo que dice el Presidente de la Academía de Dermatología Dr. Julián Conejo -MIR

G
gricel_8989633
22/4/08 a las 23:33

Stri vectrin
Hola. Si quieres saber cómo es esa crema -según mi experiencia-métete en mi blog que subí un post explicándolo. Este es el enlace a mi blog. Saludos.
http://lacomunidad.elpais.com/pimayasevilla/2007/1-2/26/natura-bisse-y-strivectrin-sd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir