Foro / Belleza

¿como cuidar las extensiones de pelo natural?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 23:29
J
judi_8682797
15/4/07 a las 19:09

Hola a tod@s, hace mas o menos un mes que me he puesto extensiones de cortina y el resultado a sido genial. Ni se me han movido, ni caido, no me molestan... Pero tengo un problemilla y es que no se que hacer para que me quede el pelo suave. Cada vez que me lavo el pelo me echo champú, luego suavizante y mascarilla. Una vez seco me echo otro suavizante sin aclarado para desenredarmelo bien y una vez seco me aplico serum en las puntas. El serum me lo echo cada día cuando me peino, y aun asi tengo las extensiones como estropajosas y se me enredan muchisimo. Tengo claro que no tienen raiz y no se hidratan y todo eso, pero me gustaría saber si alguien sabe algún truquillo para que queden más suaves y se enreden menos.

Gracias a tod@s

Ver también

P
ping_9166034
18/4/08 a las 18:47

Terapia de seda
Yo me las acabo de hacer y me aconsejaron que no usase serum ya que contiene una serie de vitaminas no aptas para estensiones, me aconsejaron, toque de seda, me imagino que habra en todas las marcas yo tengo el de salerm

V
vania_8601209
1/11/10 a las 21:59

Como cuidar las extensiones de pelo natural?
holaaa aver te doi un consejooo lo mejor es k no des todos los dias serum a las extensioness solo echatelo cuando te las veas muy mal lo mejor es k les heches un producto protector para el calor de la placha o secador k es lo k hago yo con las mias y estan como nuevas y ademas hace k se enreden muxo menos pork las extensiones siempre se enredan espero k te sirva mi consejoo.


un besoo

N
norik_9488464
30/11/10 a las 1:51
En respuesta a ping_9166034

Terapia de seda
Yo me las acabo de hacer y me aconsejaron que no usase serum ya que contiene una serie de vitaminas no aptas para estensiones, me aconsejaron, toque de seda, me imagino que habra en todas las marcas yo tengo el de salerm

Extensiones de cabello y como cuidarlas en www.portalextensiones.com
Te recomiendo www.portalextensiones.com es un portal dedicado solo a las extensiones de pelo y explica muy bien como cuidarlas. Tienen video y buenas explicaciones.

Saludos

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 23:29

Aceite de argán marroquí 100%
Hola! Pues lávalas igual con tu pelo y cuídalas con aceites naturales, yo uso aceite de argán pro naturals que las deja divinas y a mi pelo lo repara full. *Para tener en cuenta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir