Foro / Belleza

Tngo 17 años y ya tngo varices...

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 10:30
S
shuang_9001881
14/4/07 a las 18:53

Hola me estan empezando a salir varices y tngo 17 años, no me quiero ni imaginar como puedo estar dentro de unos años. Yo siempre he sido de mala circulación tengo siempre las manos heladas y se me ponen moradas me dan muchos calambres en las piernas y pies muy molestos y encima ahora me empieza a doler una variz. Xfavor que alguien me diga algo para evitarlas y eliminarlas y mejorar mi circulación lo necesito si es alimentos u otra cosa mejor que medicamentos... lo estoy pasando fatal necesito vuestra ayuda. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:30
En respuesta a shuang_9001881

Hola me estan empezando a salir varices y tngo 17 años, no me quiero ni imaginar como puedo estar dentro de unos años. Yo siempre he sido de mala circulación tengo siempre las manos heladas y se me ponen moradas me dan muchos calambres en las piernas y pies muy molestos y encima ahora me empieza a doler una variz. Xfavor que alguien me diga algo para evitarlas y eliminarlas y mejorar mi circulación lo necesito si es alimentos u otra cosa mejor que medicamentos... lo estoy pasando fatal necesito vuestra ayuda. Gracias

Buenlos dias
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

A
adassa_9887934
15/4/07 a las 10:30

Mi consejo
Mira, te voy a contar mi caso, porque creo qeu si haces lo mismo que yo obtendrás los mismos resultados. En mi familia casi todas las mujeres tienen varices, pero sobretodo una tía mia que desde que era una niña me impresionaba con sus piernas horriblemente deformadas por unas varices muy gruesas... El caso es que desde pequeñita temí tener aquellas varices de mi tia. También desde pequeñita tuve mala circulación, como tú, pies y manos frios, sabañones, etc...

A los 16 me salio la primera variz, así que me puse manos a la obra. Lo unico que te va a funcionar, creeme, porque ahora tengo casi 35 años, es el deporte arobico, sobretodo la bicicicleta, deporte que no sea de contacto, nada de correr, bici y nadar. Yoga y pilates tambien, porque la felixibilidad es buena. Pero lo mejor es que te propongas de 4 a 6 días de acticidad que active tu circulación. También puedes caminar, pero a mi lo que mejor me va es media hora de bici estatica todos los días. No fumo y no bebo, y no tomo la pildora (todo eso empeora). A mis 34 años lo he controlado mucho y tengo casi lo mismo que con 16 de varices, además con el deporte aerobico no te sale celulitis, así que matas dos pajaros de un tiro.

Bueno, te digo cómo lo controlé yo y evite que fuera a más, pero claro, hay que tener mucha fuerza de voluntad (a mi me gusta el deporte) y llevar una vida muy sana.

Suerte y animo

A
adassa_9887934
15/4/07 a las 10:33

Correr creo que no
Insisto en que correr no es bueno para las varices. Por el impacto sobre las piernas. Bici, elipitica, natación, cosas así...(escribo esto por lo que he leído más abajo). Besos a todas

I
iskra_6166732
15/4/07 a las 15:35

Hola
Yo creo que lo mejor sin duda es la natación y hacer ejercicios de piernas en el agua. Bss

R
roly_7055463
5/2/14 a las 4:23

Te lo recomiendo
Chicas a prevenir las varices que son realmente un gran problema de salud y estética, Gracias a la recomendación de una amiga seguí un tratamiento natural que me a ayudado muchísimo, ya uso nuevamente ropas cortas como minifaldas.

www.TinyURL.com/Varices92


.

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:30
Mejor respuesta
En respuesta a shuang_9001881

Hola me estan empezando a salir varices y tngo 17 años, no me quiero ni imaginar como puedo estar dentro de unos años. Yo siempre he sido de mala circulación tengo siempre las manos heladas y se me ponen moradas me dan muchos calambres en las piernas y pies muy molestos y encima ahora me empieza a doler una variz. Xfavor que alguien me diga algo para evitarlas y eliminarlas y mejorar mi circulación lo necesito si es alimentos u otra cosa mejor que medicamentos... lo estoy pasando fatal necesito vuestra ayuda. Gracias

Buenlos dias
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook