Foro / Belleza

Sos consejos tampax

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 21:02
N
nayibe_5293390
29/7/02 a las 18:23

Hola! Soy nueva en esto pero tengo un problemilla y espero q podais ayudarme, ahi va:
siempre he usado compresas pero ahora q es verano me apetece usar tampones por aquello de la playa y el problema es q cuando intento ponerme uno me pongo muy nerviosa y no soy capaz. Me gustaria q me dieseis consejos sobre ello, muchas gracias de antemano. Besos, Merche.

Ver también

A
agnese_6311549
29/7/02 a las 22:54

Hola
Hola Merche, aqui expongo mi consejo.

Si te pones nerviosa lo único que conseguirás será que los músculos de tu vagina se contraigan y cierren su entrada. Puedes utilizar un espejo para localizar bien la entrada y evitar hacerte daño. Trata de relajarte, esa es la clave... Al principio es dificil pero si piensas en algo agradable, que te excite sexualmente. Tus músculos se relajaran y la entrada será suave.

Te recomiendo que uses tampax con aplicador de punta redondeada y de plástico, como los Tampax Compact, los otros son como de cartón y al humedecerse se dobla la punta del aplicador.

Espero que te sirva.

Saludos,

N
nadifa_8418660
31/7/02 a las 14:55

A mi me pasaba lo mismo
Hola! a mi me pasab lo mismo, lo intentaba, lo intentaba, pero nada no podia hasat que un dia una amiga me dijo que no era normal, que si podia mantener relaciones como que un tampax no me entraba, no es que no me entrase si no que no me lo ponia bien, primero tienes que meterte aunque suene raro el aplicador, prueva con los compac son de tampax pero de plastico y paninan y entran mejor, bueno tu metete el aplicador y una vez que lo hayas insertado entonces aprieta para ariba el tampax y ya notaras que algo entra para dentro pero siempre vigilando que el cordon quede fuera.

Bueno espero haberte ayudado.

N
nayibe_5293390
1/8/02 a las 21:02

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por contestarme, seguire vuestros consejos y me alegro de ver q al principio teniais el mismo problema q yo asi q espero ir cogiendo practica con el tiempo y conseguirlo. La proxima vez probare con los Compact y ya os contare! Besos a las tres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram