en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer con mi cabello

Hola, alguien ayudeme....
tengo demasiado cabello y me lo corte hasta el cuello, y mas encima lo decolore, se esponja demasiado y se pone sin forma y super mal,cuando yo me cepillo el cabello no me queda igual a como lo hacen en el salon de belleza... no me quiero planchar porque me lo maltrata, ademas uso mil reacondicionadores y tratamientos, pero igual se esponja, como puedo mantenerlo liso y sin volumen??--mi cabello natural es medio ondeado, ni lacio ni ondulado.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿has probado el cure de icon?

Creo que va de fábula para el encrespado del cabello. Mira en la web de Icon (www.iconproducts.com) y pide un catálogo y que te indiquen donde venden sus productos donde tú vives.
Yo aún no lo he comprado, pero voy a hacerlo, porque he oido maravillas.
Un beso

Saludos

yo tambie e leido maravillas del producto icon y me gustaria saber donde puedo adquirirlo, yo vivo en tepic, nayarit, mexico megustaria poder adquirirlo de antemano gracias por la informacion, sin mas irma

Te aconsejo...

yo mas o menos he pasado por esto...lo tengo como tu, fino y medio ondulado y mucha cantidad...si me lo aliso de coooña y si me lo rizo igual!!! una temporada se me maltrató mucho, se rompía, era cresposo, sin brillo y sin forma...horrible!!!cada 3 semanas tenía que ir a la peluquería a cortarme las puntas durante un año!!!!olvidar el secador, la plancha del pelo y las gomas!!! poco a poco mi cabello vuelve a ser el mismo!!! no me lo he vuelto a teñir(no descarto los baños de color) y ahora uso pantene prv, efecto cabello liso y GENIAL!!! vuelvo a tener el cabello sano!!!

Yo tambien uso ese reacondicionador de pantene

y mil mas.....incluso therapix que es lo mejor, pero nada.... mi cabello brilla, pero se esponja demasiado y se ve horrendo, no se que hacer, no pienso salir hasta que no se me alise parezco bozo el payaso. :'(
gracias

Yo tenía el mismo problema

Yo también tengo mucho pelo y lo odiaba, porque tenía mucho volumen y era ondulado. A mí también me gustaba liso, pero sólo se me quedaba liso cuando iba a la peluquería. Al final me decidí a hacerme la permanente, no muy segura de que me fuera a gustar. Te aseguro que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es muy cómodo de cuidar y a este tipo de pelos le sienta genial.

◀  Arriba de la página

Para que sirven los rimmeles transparente?, me dijeron que era para engrosar y crecer mas pestañas fAconsejenmeErpes labialTenacillasEspuma para el peloLeche de soja para aumentar el pexoTengo una gran duda sobre la exfoliacionEs normal que crezcan tan rápido?Productos de farmacia mas económicosPiernas muy brillantes, cómo¿¿¿Limpieza de cutis y estudio de piel gratis en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam