Foro / Belleza

Lentillas de colores!!!! (en mi caso graduadas)

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:39
A
asenet_5489555
9/4/07 a las 19:44

Queria comprarme unas lentillas porque a clase y a trabajar prefiero ir con gafas , pero hay q ser realistas ... nunca me las pongo para salir ni para salir con mi novio o amigas!!
Asi q aprovexando la ocasion he pensado en comprarme unas d color (color natural ... anda d azul fluorescente). He buscado en internet y las mas ``conocidas son freslook , he mirado la pagina ye sta muy bien!! me gusta el color miel (yo tng los ojos marrones oscuros) , y el verde oscuro ... alguna ha probado lentillas d oclores y m puede recomendar?????? o por lo menos ocntar su experiencia , si vale la pena ,c uanto le costaron graduadas (o sin graduar) ....
Yo tng como ya he dixo los ojos marrones tipicos , el pelo tb castaño y la piel media , para nada clarita xo tampoco negra jajaj besitoss!!

Ver también

A
an0N_944319799z
9/4/07 a las 20:09

Uso lentillas
Hola! yo uso lentillas, xQ tambien paso de salir con las gafas, y la vdd esQ bastante bn.

En la optica creo que me dijeron q las de color no eran graduadas, aunQ kizá solo sea asi en ese sitio, no seguí preguntando xQ tampoco me llama mucho

Un beso y suerte!

Z
ziyan_8446612
9/4/07 a las 20:35

Freshlook
Hola Anitta

Yo llevo tres años usándolas y aunque uso el color turquesa de Freshlook son bastante naturales. La gente cree que es mi color aunque yo siempre digo que son lentillas.



A
asenet_5489555
11/4/07 a las 22:49

Gracias x contestarme
alguien las tiene graduadas?? yo se q si q existen xq lo he leido x internet xo la verdad esq no se precio ni anda ...

A
an0N_639097399z
12/4/07 a las 21:17

Soy optica...
te cuento, la marca mas conocida en lentillas de colores si son las freshlook, las tienes de tres tipos: las colors ( sin aro de definicion ), las colorblends ( con aro de definicion en el borde del ojo ) y las radiance ( no te cambian el color, solo dan un toque de luz). el precio te anda sobre los 25 euros la pareja para un mes. y en cuanto a los colores te digo que el miel se suele ver bastante artificial, es muy amarillento; para tu ojo quizas un turquesa, un verde o un gris.

A
asenet_5489555
12/4/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_639097399z

Soy optica...
te cuento, la marca mas conocida en lentillas de colores si son las freshlook, las tienes de tres tipos: las colors ( sin aro de definicion ), las colorblends ( con aro de definicion en el borde del ojo ) y las radiance ( no te cambian el color, solo dan un toque de luz). el precio te anda sobre los 25 euros la pareja para un mes. y en cuanto a los colores te digo que el miel se suele ver bastante artificial, es muy amarillento; para tu ojo quizas un turquesa, un verde o un gris.

Muchisimas gracias!
me has ayudado muxo!! con resecto al color miel yo no keria el color miel d colorblends ,me gustan los de la gama radiance (hay dos tonos marrones un poco claros : autumn y sunrise) esos quedan menos artificiales?
y tambien me gustaba el tono verde de colorblends , y al decirme el gris he ido a mirarlo en la pagina web oficial y me encanta tambien!!!!! ire a una optica a probarme estos tres tonos!
x cierto el precio d 25 euros imagino que sera sin graduacion no? con graduacion cuanto costaris?? muchas gracias!!

A
asenet_5489555
15/4/07 a las 21:49

Gracias!!
muchas gracias! probare las verdes y las grises muackkss!!!!!!!

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_944319799z

Uso lentillas
Hola! yo uso lentillas, xQ tambien paso de salir con las gafas, y la vdd esQ bastante bn.

En la optica creo que me dijeron q las de color no eran graduadas, aunQ kizá solo sea asi en ese sitio, no seguí preguntando xQ tampoco me llama mucho

Un beso y suerte!

Si vives en barcelona llamame al 93 4307755
SI LLEVAS LENTILLAS Y VIVES EN BARCELONA, LLAMAME URGENTEMENTE AL 93 430 77 55 Y TE EXPLICO O ENVIAME UN CORREO A maitevic@telefonica.net

S
sasa_8777134
28/9/07 a las 18:22

Lentillas de color graduadas
Hola pues mira yo uso gafas y como tu no me gusta llevar gafas cuando salgo con mis amigas, entonces decidi comprarme lentillas graduadas de color verde, quedan bellisimas yo tambien tengo los ojos marrones y la verdad k lo mejor es coger un verde amazonas xk es mas natural y para nada se nota k sean lentillas veras k bien .... me las compre en una optica la k voy siempre y me costo unos 36 euros mas o menos todo depende del lugar donde vayas...

I
isoken_9898165
28/1/10 a las 13:16

Lentillas de colores sin graduar!
Hola! yo hace poco me compre unas lentillas de la marca freshlook de color azul.
quedan muuuy bien, se ven autenticas parece que realmente tengas los ojos de ese color ^^
me costarón 20 euros y son de 30 usos.
nunca he llevado lentillas y de momento me las e puesto 2 dias pero solo un rato para que el ojo se valla acostumbrando un poco
son un poco más gruesas que las lentillas normales y el ojo se seca más rapido, recomiendan no usarlas muchas horas.
pero para salir con tu novio o de fiesta son geniales!!

T
tere_9664353
29/1/10 a las 16:59

Acuvue es lo mejor!!
la acuvue son las mejores yo he usado freshlook y tengo ojos marrones use las miel y FATAL, se veian como naranja! las acuvue las uso en miel para corregir mi vision y son bonitas, mejor que las otras y es lo más comodo que existe!!! tienen paso de oxígeno, tienen mayor cantidad de agua y son con protección UV. Tambien quiero usar las SOLOTICA, son brasileñas y esas si que son reales, mira los videos en youtube, son las más naturales y venden con graduación lo que no se es que tan comodas serán

E
eunice_6940951
6/9/10 a las 4:12

Resaltar al maximo
Hola,vereis tengo los ojos color miel,muy claritos pero hace nada decidí comprarme unas lentillas de colores por cambiar....al tenerlos color miel eelegi unas verdes jade,las mas naturales posibles,y la verdad que me quedan muy bien ,pero claro,no es mi color natural,lo que me gustaría es usar unas lentillas que resaltaran el color natural de mis ojos,pero sin cambiarlos de color radicalmente,he estado mirando en webs de internet y he puesto especial atencion en las freshlook radiance (sunrise) que por lo que he leido iluminan el color natural sobre un color castaño claro ,sin cambiarlo,me recomendais estas?,tambien por ejemplo me encantaría probar algunas con reflejos verdes por ejemplo....solo quiero que mis ojos naturales resalten ....MUCHAS GRACIAS.........ESPERO QUE ME PODAIS ACONSEJAR

R
rbiha_7286932
27/9/10 a las 9:44
En respuesta a an0N_809525999z

Si vives en barcelona llamame al 93 4307755
SI LLEVAS LENTILLAS Y VIVES EN BARCELONA, LLAMAME URGENTEMENTE AL 93 430 77 55 Y TE EXPLICO O ENVIAME UN CORREO A maitevic@telefonica.net

Lentillas de colores graduadas muy baratas
Quiero compartir donde yo compro las lentillas de colores es en www.opticasfactory.com tienen lentillas por 15 Euros y con la graduación incluidas, son de la marca Bausch & Lomb y quedan muy bién.

K
keyra_6016795
13/12/11 a las 17:42

Lentillas informacion xfaa ^^¡
Holaa nunca me avia puesto unas lentillas de color y son de un mes nose si me las tengo k quitar o no pasa nada si me las quito solo cuando se me empieza a cansar el ojo eso he oido....:/
Besiitoos¡

S
soumya_9450330
5/6/12 a las 15:42

Yo probé las solotica natural colors crystal
La verdad es que estuve viendo vídeos en Youtube y me entró el gusanillo de verme con los ojos grisáceos tirando a azules, así que me decidí y las compré de www.WRLens.com y aunque me costaron 99,50$, llegaron muy rápido y sirven para todo un año! así que no salen tan caras ( si no te las dejas secas en el botecito y te las cargas como yo).
Todo el mundo que me las veía puestas alucinaba de lo naturales y lo bien que me quedaban. De hecho, hice la prueba con mi jefe del trabajo y se creyó que mis ojos eran así desde siempre, jajaja.
La verdad es que me estoy planteando comprarme otras para este veranito. Es un caprichito caro pero... lo bien que me veo y lo mucho que me gusto así, no tiene precio!!
Bueno, espero que os haya servido para algo mi experiencia

J
jasper_7042006
28/6/16 a las 16:13
En respuesta a rbiha_7286932

Lentillas de colores graduadas muy baratas
Quiero compartir donde yo compro las lentillas de colores es en www.opticasfactory.com tienen lentillas por 15 Euros y con la graduación incluidas, son de la marca Bausch & Lomb y quedan muy bién.

Lentillas colores solotica
Hola, vendo lentillas solotica color quartzo, hidrocharme ocre, natural color crystal, y las nueva avelá. Todas han sido usadas solo para probar. Y tienen prescripción de -3.50 . ( miopia) se ven super naturales, Pero a mi no me gustan por que tengo el pelo negro y ojos casi negros y como son super opacas me quedan muuy claras. Hasta las avela que se supone que es un color hazel.
Vendo todos los colores por 100 euros. Que es lo que me costó cada par. Osea 4 pares x 100 euros. Nunca han sido usadas solo para probar.
Se que es dificil, Pero voy a probar suerte a ver si alguien tiene esa graduación y a ver si puedo recuperar tan solo un poco de dinero. Mi mail es Jimax2525@gmail.com

Y
yerobe_6922382
18/1/17 a las 18:05
En respuesta a soumya_9450330

Yo probé las solotica natural colors crystal
La verdad es que estuve viendo vídeos en Youtube y me entró el gusanillo de verme con los ojos grisáceos tirando a azules, así que me decidí y las compré de www.WRLens.com y aunque me costaron 99,50$, llegaron muy rápido y sirven para todo un año! así que no salen tan caras ( si no te las dejas secas en el botecito y te las cargas como yo).
Todo el mundo que me las veía puestas alucinaba de lo naturales y lo bien que me quedaban. De hecho, hice la prueba con mi jefe del trabajo y se creyó que mis ojos eran así desde siempre, jajaja.
La verdad es que me estoy planteando comprarme otras para este veranito. Es un caprichito caro pero... lo bien que me veo y lo mucho que me gusto así, no tiene precio!!
Bueno, espero que os haya servido para algo mi experiencia

Hola! 
yo voy a encargar solotica con graduación cristal pero,e visto videos en youtube que dicen que hay rígidas, blandas, y semirigidas, es asi tbn en solotica? Tbn creo que hay waicon, alguien que me ayude porfa

S
silvia_757418
22/1/17 a las 7:18
En respuesta a asenet_5489555

Gracias x contestarme
alguien las tiene graduadas?? yo se q si q existen xq lo he leido x internet xo la verdad esq no se precio ni anda ...

Hola! Yo llevo años usando le tillas de colores graduadas. Soy de México y las compro en una óptica llamada Devlyn que creo es internacional, yo uso el color gris y se ven muy naturales!

I
iveth_5934068
13/2/17 a las 2:53
En respuesta a an0N_639097399z

Soy optica...
te cuento, la marca mas conocida en lentillas de colores si son las freshlook, las tienes de tres tipos: las colors ( sin aro de definicion ), las colorblends ( con aro de definicion en el borde del ojo ) y las radiance ( no te cambian el color, solo dan un toque de luz). el precio te anda sobre los 25 euros la pareja para un mes. y en cuanto a los colores te digo que el miel se suele ver bastante artificial, es muy amarillento; para tu ojo quizas un turquesa, un verde o un gris.

Yo quiero unas pero me falta vista graduadas están en ese precio? De color porque según me han dicho son caras pero si rondan los 30€ son baratas y a mi hermana le costó 80€ normales 

I
iveth_5934068
13/2/17 a las 2:56
En respuesta a sasa_8777134

Lentillas de color graduadas
Hola pues mira yo uso gafas y como tu no me gusta llevar gafas cuando salgo con mis amigas, entonces decidi comprarme lentillas graduadas de color verde, quedan bellisimas yo tambien tengo los ojos marrones y la verdad k lo mejor es coger un verde amazonas xk es mas natural y para nada se nota k sean lentillas veras k bien .... me las compre en una optica la k voy siempre y me costo unos 36 euros mas o menos todo depende del lugar donde vayas...

Con se llama tu óptica habitual?

R
roke_7298596
22/7/17 a las 1:39
En respuesta a asenet_5489555

Gracias x contestarme
alguien las tiene graduadas?? yo se q si q existen xq lo he leido x internet xo la verdad esq no se precio ni anda ...

De normal suele ser el mismo precio i si tienes un ojo de una graduacion i otro d otra igual ..cuesta lo mismo por lo menos enn la optica y en  mas vision que es donde las he comprado yo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram