« 

Aclarar cabello, mechas, reflejos, tinte, baño de color?

Hola chicas!! en la seccion de "coloración" la gente no contesta mucho asi que espero que aki lo hagan... Es la primera vez q me voy a hacer algo de esto porque tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo mas rubito
No se qué hacerme, si reflejos, mechas, un baño de color para ir probando....
Que me recomendais???? y para hacerme en mi casa un baño de color por ejemplo?? es que he leido que en un castaño a lo mejor no coge bien el rubio...asi que ya me direis.
GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Reflejos!!!!

Hola,es verdad,teniendo el pelo castaño claro tendras el pelo muy bonito.Ponte reflejos suaves y MUY MUY IMPORTANTE:No te lo hasgas en casa,es mejor que vayas a una peluquería.
1beso

Consejo

YO SOLO ME DARÍA UNOS REFLEJOS MUY SUAVES PARA IR PROBANDO. ADEMÁS AHORA LLEGA TIEMPOS DE PLAYA Y ESOS REFLEJOS SE TE ACLARARÁN, CREO QUE SERÍA LO MEJOR.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
BESITOS..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriam1100
0
  Habeis probado la dieta del ajo?
por: xveronikax
1
  Gente con gusto sobre la pregunta anterior de piercing en la nariz, una gran ayuda plz!
por: coca876
1

por: consultora1
0

por: yariscubanita
0
  Crema de noche a buen precio
por: lymarin
1
  Granex
por: pussycatdoll22
1