|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Productos de belleza naturales y con geniales resultados!!!!!!!" Enviado por marinalinares1 el 4 abril a 12:12
Quería comentaros, para quienes aun no conoceis ORIFLAME... Son productos de belleza naturales y de considerable calidad. El nuevo sistema de distribución de productor hace que sean productos mucho más baratos puesto que no tiene tantos intermediarios como pueden tener otras marcas. Esto es, gracias a que pueden solicitarse por internet. Si les interesa, entren a mi página y vean los catálogos, ofertas, etc. Llevo desde hace 7 años con estos productos y ahora soy distribuidora. Cuando empecé con problemas de granitos llevé un tratamiento Oriflame. Ahora, sigo siendo estudiante y puedo financiarme mis productos de belleza sabiendo que son de calidad. Si queréis, aquí os dejo la dirección:
http://www.my.oriflame.es/marinalinares
Si os interesa, solo tenéis que hacer click en "ÚNETE A MI EQUIPO" Tendréis más descuentos en vuestras compras y muchas ofertas, además si haceis más socias, podreis obtener altos resultados económicos, incluso viajes, coches... Probadlo, no os arrepentireis y si os atreveis.. unios al club!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|