Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sirve la concha nacar para aclarar la piel?

me gustaria saber si alguien la ha probado y le sirvio.. q tal? bueno espero contesten bechooos :**

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Para aclarar tu piel

Puedes aclarar tu piel durante todo el año, a ti que en verano te ves mas morena debido a los rayos del sol, lo natural siempre va a ser mejor y barato, informate :
www.tinyURL.com/aclararpiel1239

.

Metodo 100% efectivo para blanquear la piel

te preocupan las manchas oscuras? prueba estas recetas naturales, sencillas, económicas y seguras para blanquear la piel. Verás cómo, sólo con la ayuda de estos ingredientes naturales, las manchas oscuras desaparecerán en apenas cuestión de semanas y tu piel estará radiante y sin manchas, una vez más!

http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

Uff viejisima la charla pero me interesa!

mira yo hace mucho la usaba super seguido porque al dia siguiente de aplicarmela por las noches sentia la piel asi como de seda, pero despues de unos días de usarla muy seguida me sacaba granitos asi de esos chiquititos molestos, y la deje de usar, otra vez la volvi a usar pero la clave esta en usarla una vez por semana o 2 o 3 dias seguidos y luego parar.. no se el chiste es no sobrecargar a la piel creo yo, pero de que sea milagrosa eso si que no, siento que el efecto es temporal.

Super buena.

Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

Concha nacar

por: lunanochera

hola , solo para preguntarte exactamente cual crema de concha nacar utilizas...........de antemano gracias

Yo se de una crema y muy buena

se llama bella aurora doble fuerza, si el nombre suena espantoso xo te aclara la piel y te la deja suave, lisa y uniforme como la de un bebe, increible.
la venden en bodybell, corte ingles... y su precio entre 5 y 7 euros
y no influye xa nada aunq tengas la piel grasa con tendencia a tener granitas o puntos negros, aunq sea bastante espesa, yo la usaba x las noxes, ya la deje de usar xo se m aclaro la cara y de momento se m mantiene el tono

Productos para aclarar la piel

Hola:
No se cómo funciona la concha nacar pero te
mando este vínculo sobre los ingredientes que buscar en una buena despigmentante:
http://bellezayestilo.blogspot.com/2006/12/no-las--manchas-de-la-piel.html

Si

si si sirve la concha nacar, tmb es bueno el de baba de caracol, y la nivea aclarante... espero contestar tu duda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aclarar la piel con agua oxigenada
por: begonitass
70
  Plancha tahe
por: yaiza221
3
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
15
  Ayuda urgente celulitis!
por: moltobellax
12
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
24
  Ejercicios para crecer??
por: kitty886
15
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
82

por: petalo2005
0
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
27
  Realash, ¿alguien lo ha probado?
por: miallet
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com