Foro / Belleza

Sirve la concha nacar para aclarar la piel?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:00
R
ran_8242918
4/4/07 a las 4:13

me gustaria saber si alguien la ha probado y le sirvio.. q tal? bueno espero contesten bechooos :**

Ver también

La respuesta más útil

K
kyara_8282542
25/11/10 a las 2:37
En respuesta a thaisa_6045243

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

Concha nacar
hola , solo para preguntarte exactamente cual crema de concha nacar utilizas...........de antemano gracias

A
anais_5701099
4/4/07 a las 4:45

Si
si si sirve la concha nacar, tmb es bueno el de baba de caracol, y la nivea aclarante... espero contestar tu duda

I
iana_5732415
4/4/07 a las 17:54

Productos para aclarar la piel
Hola:
No se cómo funciona la concha nacar pero te
mando este vínculo sobre los ingredientes que buscar en una buena despigmentante:
http://bellezayestilo.blogspot.com/2006/12/no-las--manchas-de-la-piel.html

A
aysel_8491160
4/4/07 a las 20:08

Yo se de una crema y muy buena
se llama bella aurora doble fuerza, si el nombre suena espantoso xo te aclara la piel y te la deja suave, lisa y uniforme como la de un bebe, increible.
la venden en bodybell, corte ingles... y su precio entre 5 y 7 euros
y no influye xa nada aunq tengas la piel grasa con tendencia a tener granitas o puntos negros, aunq sea bastante espesa, yo la usaba x las noxes, ya la deje de usar xo se m aclaro la cara y de momento se m mantiene el tono

T
thaisa_6045243
8/4/07 a las 8:05

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

K
kyara_8282542
25/11/10 a las 2:37
Mejor respuesta
En respuesta a thaisa_6045243

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

Concha nacar
hola , solo para preguntarte exactamente cual crema de concha nacar utilizas...........de antemano gracias

A
aloa_7850827
30/7/11 a las 10:36

Uff viejisima la charla pero me interesa!
mira yo hace mucho la usaba super seguido porque al dia siguiente de aplicarmela por las noches sentia la piel asi como de seda, pero despues de unos días de usarla muy seguida me sacaba granitos asi de esos chiquititos molestos, y la deje de usar, otra vez la volvi a usar pero la clave esta en usarla una vez por semana o 2 o 3 dias seguidos y luego parar.. no se el chiste es no sobrecargar a la piel creo yo, pero de que sea milagrosa eso si que no, siento que el efecto es temporal.

S
shaina_8431989
28/12/15 a las 4:24
En respuesta a aloa_7850827

Uff viejisima la charla pero me interesa!
mira yo hace mucho la usaba super seguido porque al dia siguiente de aplicarmela por las noches sentia la piel asi como de seda, pero despues de unos días de usarla muy seguida me sacaba granitos asi de esos chiquititos molestos, y la deje de usar, otra vez la volvi a usar pero la clave esta en usarla una vez por semana o 2 o 3 dias seguidos y luego parar.. no se el chiste es no sobrecargar a la piel creo yo, pero de que sea milagrosa eso si que no, siento que el efecto es temporal.

Concha nacar una solucion..!!
Pues Yo La Estoy Usando Apenas Llevo 2 Dias Y Pues De Principio Que Me La Pongo Me Pica Y Como Tengo Acne Tengo Miedo De Que Me Salgan Mas Espinillas Y Tengo Manchas Del Sol (Pecas) Y Pues Yo Me La Puse Aver Si Se Me Quitan

F
fenfen_9555626
2/8/16 a las 4:43
En respuesta a aysel_8491160

Yo se de una crema y muy buena
se llama bella aurora doble fuerza, si el nombre suena espantoso xo te aclara la piel y te la deja suave, lisa y uniforme como la de un bebe, increible.
la venden en bodybell, corte ingles... y su precio entre 5 y 7 euros
y no influye xa nada aunq tengas la piel grasa con tendencia a tener granitas o puntos negros, aunq sea bastante espesa, yo la usaba x las noxes, ya la deje de usar xo se m aclaro la cara y de momento se m mantiene el tono

Hola
La crema se puede dejar todas la noche

Y
yeiza_5699810
9/8/16 a las 4:48
En respuesta a thaisa_6045243

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

Osea que si puedo usarla todos los días?

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 5:00
En respuesta a ran_8242918

me gustaria saber si alguien la ha probado y le sirvio.. q tal? bueno espero contesten bechooos :**

Hola ! Para aclarar la piel te recomiendo una Crema llamada Facewash ! Es totalmente natural, a base de vitamina c. Los cambios son excelente. Te dejo el link de Instagram de distribución en donde la puedes encontrar, es una plataforma comercial en línea y te la envían a casa .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir