Foro / Belleza

Chica en italia que necesita ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 22:40
K
kiana_9914778
3/4/07 a las 16:50

hola chicas.esta es la primera ves que hablo en este forum ya que pertenesco a un forum italiano....bueno yo tengo un grandisimo problema que es el complejo de mis senos.tengo una nina chiquita de 3 anos que la amamante por 2 anos y medio que esto ha causado la destruccion total de la belleza de mis pechos.antes de estar embarasada yo tenia los senos muy lindos y usaba una talla 3 pero ahora mis senos los tengo completamente caidos,blanditos y vacios,pero lo peor de todos es que los tengo tambien llenos de estrias y no llego a llenar nialmeno la talla 1.he perdido la cuenta de todo el dinero que he gastado en cremas que prometian aumentar los senos pero ninguna a funzionado.estoy como que loca porque ya no se que hacer.este para mi es el problema mas grande que tengo y necesito de verdad ayuda.seria muy agradecida si me pudieran decir y aconsejar algunos remedios caseros o algo que no sea la cirujia pero que me puedan ayudar,acepto cualquier cosa,lo que sea pero que verdaderamente me pueda ayudar.les agradecere y sere grata toda la vida,les dejo mi msn si quieren para charlar y ser una amiga mas
yarisnei@hotmail.com

Ver también

A
ariday_9873138
3/4/07 a las 19:01

Hola!!
Tu problema es el tipico de la mayoria de las mujeres que han dado el pecho a sus hijos, y siento decepcionarte pero la cirujía estetica es la unica manera de arreglar estos destrozos.
Si entras en el foro de salud al apartado cirugia estetica veras que hay un monton de mujeres que se operan y les quedan fenomenales, podras ver algunos antees y despues y lo unico por lo que pasan mal es el post-operatorio pero dicen que todo el mundo lo aguanta bien y que luego cuando se ven los pechos les da una alegria immensa.
Piensatelo, no es tan grave como parece. Las cicatrices se van, y los pechos te quedan para toda la vida, y creeme, he visto a chicas que les ha quedado muy naturales y preciosas, no dirias que estan operadas si no lo dicen ellas
Está comprobado que las cremas no sirven para nada mas qe hidratar o reafirmar ligeramente.

Besos!!

K
kiana_9914778
3/4/07 a las 22:40
En respuesta a ariday_9873138

Hola!!
Tu problema es el tipico de la mayoria de las mujeres que han dado el pecho a sus hijos, y siento decepcionarte pero la cirujía estetica es la unica manera de arreglar estos destrozos.
Si entras en el foro de salud al apartado cirugia estetica veras que hay un monton de mujeres que se operan y les quedan fenomenales, podras ver algunos antees y despues y lo unico por lo que pasan mal es el post-operatorio pero dicen que todo el mundo lo aguanta bien y que luego cuando se ven los pechos les da una alegria immensa.
Piensatelo, no es tan grave como parece. Las cicatrices se van, y los pechos te quedan para toda la vida, y creeme, he visto a chicas que les ha quedado muy naturales y preciosas, no dirias que estan operadas si no lo dicen ellas
Está comprobado que las cremas no sirven para nada mas qe hidratar o reafirmar ligeramente.

Besos!!

Gracias
gracias por tus consejos,me han servido de gran ayuda morale porque asi me hago una razon,pero no pienso hacerme la cirugia estetica porque es muy costosa y sobre todo tengo muchisimo miedo y no pienso que nunca me lo hare.de todas maneras gracias.has estado muy paciente y gentil en escuchar mis problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest