Foro / Belleza

Crema para pieles grasas!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 18:51
Y
yaoyao_8588214
1/4/07 a las 16:50

Hola!!
He probado muchas cremas para pieles mixtas o grasas y no hay manera de solucionar el problema...
He probado nivea, diadermine, sanex, clarins, vitesse, roc,... y todos los dias tengo la cara llena de brillos y pastosa... Me la exfolio una vez por semana y no suelo maquillarme... Ya no sé qué hacer! Si me recomendáis alguna buena, os lo agradeceré..
Muchas gracias!!

Ver también

Y
yuxin_8415004
3/4/07 a las 17:12

¡hola!
Si te sirve de ayuda, te puedo recomendar la marca "Avène". Mi piel es mixta y para limpiarme uso la leche limpiadora para pieles intolerantes y después el agua termal (que es una maravilla). Como crema para la cara uso una nutritiva (tengo 41 años) Messager de Galenic (que es de la misma casa que Avène). He visto que hay una crema "Avène Cleanance" específica para pieles grasas o con tendencia acneica. Sobre ésta no te puedo decir nada, pero por mi experiencia, a mí me parece muy buena marca he oído que también la recomiendan los dermatólogos); además, tienen precios muy razonables. Si te decides, pregunta en la farmacia o parafarmacia y ellos son los que mejor te podrán aconsejar sobre cuál te irá mejor. Un beso.

Y
yuxin_8415004
3/4/07 a las 17:18

Otra cosa...
Hola otra vez. ¿Has usado áloe vera? He leído en un post que va también muy bien para las pieles grasas porque es astringente (hay que dárselo antes de la hidratante). Yo uso el áloe vera en gel y va muy bien para muchas cosas: para después de la depilación, para rojeces, quemaduras... si no lo conoces, te lo recomiendo también.

Un beso.

A
abla_9489118
4/4/07 a las :27

Crema piel grasa...
Hola!!

Tengo la piel bastante grasa y tendencia a q me salgan muxos brillos, debido a mi trabajo tengo q ir maquillada todos los dias. La única crema q he notado q no me saca nada nada de brillos es, Complejo de Resinas Tropicales de Sisley. He probado tanto la crema como la mascarilla, y una pasada, eso si, son carísimas, pero es lo único q soluciona mi problema.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

A
an0N_606385699z
4/4/07 a las 5:04

Te entiendo y creo que tengo la solución
Hola!!
Te comento... yo llevo como 7 años usando cremas de Oriflame. Precisamente, cuando comencé fue debido a un ataque de granos y grasa por la pubertad.... tenia la piel llena de brillos y grasosa... a eso le sumo que vivia en zona de costa...así que imaginate.. Gracias a un tratamiento de Oriflame, ahora uso cremas para pieles normales. Los granos se me quitaron y la piel en varios años se me estabilizó. Los productos que usaba no están en el mercado porque han sido sustituidos por otros. Yo estoy vendiendolos y con los que mejor resultado se está teniendo es con:
-la limpiadora espumosa Optimals Balance.
-exfoliante refrescante Optimals Balance.
-Mascarilla Acción Purificante Tea Tree

NO TE RECOMIENDO NINGUNA CREMA. Las cremas, por mucho que digan que es para pieles mixtas o grasas... tienen alto contenido de grasa, sobretodo si ya has probado tantas, te habrás dado cuenta de que las cremas NO son la solución. Usa gel, exoliante que siempre es bueno quitarte las celulas muertas, pero que no busque rehidratación pues tu la tienes hidratada de más por lo que cuentas. En cuanto a la mascarilla, debes ponertela 2 veces a la semana, luego ayudate con la limpiadora a diario y el exfoliante una vez cada semana o semana y media.
Estos productos son baratos. Entra en esta pagina: www.my.oriflame.es/marinalinares
Si quieres, tienes la opcion de formar parte de mi equipo. De esa manera, te saldrán más económicos los productos, pues no serias simplemente compradora, sino que serías socia. Se adquieren por internet y contrarreembolso, así que es bastante seguro. Espero que te haya servido todo esto de algo. Un saludo!!!

I
iana_5732415
4/4/07 a las 17:48

Quizás no necesites una crema hidratante
Hola piratitas:
Si tienes la piel muy grasa es probable que no necesites aplicarte crema hidratante porque tu propia piel con su grasa ya la tiene bien hidratada. Ese exceso de grasa al aplicar la crema puede ser lo que te causa brillos y que esté pastosa. Prueba a aplicar productos más ligeros como lociones o serums que no aportan grasa sino agua sólo en las zonas que tengas secas como las mejillas o sólo en épocas del año más secas y frias como el invierno.
Es muy importante una limpieza con productos suaves para evitar que la piel se vea privada de los lípidos naturales, aconsejo geles o espumas para pieles grasas. Nunca utilices cremas para desmaquillarte, demasiado grasas.

http://bellezayestilo.blogspot.com

X
xueli_8438591
5/4/07 a las 2:37

Solo 3 pasos
hola , bueno lo k tenemos las pieles grasas eske nos sale mucho "sebo" es a lo k llamas brillo.
1:compra un jabon para piel grasa como un asepxia usalo 3 veces al dia
2:podrias comprar el GEL EXFOLIANTE ASTRINGENTE de asepxia, yo lo uso todos los dias, la cara se ensusia todos los dias!
3: yo estaba usando PONDS para control de brillo, podrias usarla!

J
jahel_9434744
6/4/07 a las :30

Yo hago lo siguiente..
Me lavo todos los días (mañana, tarde y noche) la cara con agua caliente, para que se abran bien los poros, con un jabón de própolis o de arcilla.

Me hidrato la piel con la crema de Anne Möller Aquamax 0% Gras ( cuesta alrededor de unos 20).

Para posibles granos puntuales, me aplico una pomada de farmacia que me recetó el dermatologo DUAC.

Espero haberte ayudado

A
aksana_8988970
8/4/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_606385699z

Te entiendo y creo que tengo la solución
Hola!!
Te comento... yo llevo como 7 años usando cremas de Oriflame. Precisamente, cuando comencé fue debido a un ataque de granos y grasa por la pubertad.... tenia la piel llena de brillos y grasosa... a eso le sumo que vivia en zona de costa...así que imaginate.. Gracias a un tratamiento de Oriflame, ahora uso cremas para pieles normales. Los granos se me quitaron y la piel en varios años se me estabilizó. Los productos que usaba no están en el mercado porque han sido sustituidos por otros. Yo estoy vendiendolos y con los que mejor resultado se está teniendo es con:
-la limpiadora espumosa Optimals Balance.
-exfoliante refrescante Optimals Balance.
-Mascarilla Acción Purificante Tea Tree

NO TE RECOMIENDO NINGUNA CREMA. Las cremas, por mucho que digan que es para pieles mixtas o grasas... tienen alto contenido de grasa, sobretodo si ya has probado tantas, te habrás dado cuenta de que las cremas NO son la solución. Usa gel, exoliante que siempre es bueno quitarte las celulas muertas, pero que no busque rehidratación pues tu la tienes hidratada de más por lo que cuentas. En cuanto a la mascarilla, debes ponertela 2 veces a la semana, luego ayudate con la limpiadora a diario y el exfoliante una vez cada semana o semana y media.
Estos productos son baratos. Entra en esta pagina: www.my.oriflame.es/marinalinares
Si quieres, tienes la opcion de formar parte de mi equipo. De esa manera, te saldrán más económicos los productos, pues no serias simplemente compradora, sino que serías socia. Se adquieren por internet y contrarreembolso, así que es bastante seguro. Espero que te haya servido todo esto de algo. Un saludo!!!

Esto es increíble!!
De verdad, es verdaderamente expectante ver como una vez tras otra, y otra, tras otra, incurrís en las preguntas de niñas/jovencitas para hacer venta/publicidad gratuita.
Antes que nada, os invito a que tuvierais un conocimiento más amplio de la piel y sus consecuencias, para que, en aras de fomentar vuestra venta tuviera un fundamento más sólido.
Igual informar más honestamente daría un fruto mejor, eso es: hablar PERSONALMENTE con la chica, hacerle un diagnostico insitu y tras la entrevista, la valoración oportuna, teniendo en cuenta sus hábitos alimentícios, condiciones hormonales, higiene (si la hubiera) y productos utilizados....
Un@ buena profesional, jamás diagnostica, ni se aventura a recomendar sin haber visto a la cliente antes. Otra cosa muy distinta, es tener como único objetivo prioritario la venta gratuita y fácil a costa de niñas desesperadas o personas ignorantes de éste mundo que sólo quieren que su problema se solucione.
Que tengáis mucha suerte.
Saludos

S
salima_6266786
15/1/10 a las :38
En respuesta a jahel_9434744

Yo hago lo siguiente..
Me lavo todos los días (mañana, tarde y noche) la cara con agua caliente, para que se abran bien los poros, con un jabón de própolis o de arcilla.

Me hidrato la piel con la crema de Anne Möller Aquamax 0% Gras ( cuesta alrededor de unos 20).

Para posibles granos puntuales, me aplico una pomada de farmacia que me recetó el dermatologo DUAC.

Espero haberte ayudado

Lo mejor de lo mejor
mira, si utilizas todos los dias la crema curative y la loción tratante de la marca biella carell (la puedes comprar por internet o en centros de belleza) y una vez por semana la mascarilla curative te aseguro que verás como tu piel se transforma, yo tenía el mismo problema y ahora tengo la piel preciosaaaaaaaa

B
berna_5809044
16/6/10 a las 18:54

Biella carell
Es lo mejor, no lleva siliconas ni cosas raras, solo concentrado de ingredientes activos. Yo tengo un centro y trabajo con los productos, te lo recomiendo de verdad, verás resultados pronto: crema curative y loción tratante (hay un pack ahorro)

G
gabina_9910832
20/7/11 a las 10:38

Hola a todas
si usas el pack que se llama curative veras el cambio, yo lo uso desde el año pasado y no lo cambio por nada, incluye crema que es muy buena pero yo no me la pongo por las noches porque me recomendaron que por las noches es mejor usar solo la locion, y la mascarilla la uso 3 o 4 veces en semana para tener la piel siempre perfecta, se llaman crema curative, mascarilla curative y locion tratante y si los compras en el pack sale mas economico. lo venden en los salones de estyetica

L
lenny_9358813
20/7/11 a las 18:05

Piel grasa
hola creo que necesitas, cremas especificas para piel grasa, no mixta. Tienes que usar desmaquillante y tonico antes de darte las cremas de día o de noche. Si quieres aprender, de truquis de belleza con descuento y pasandolo bien dimelo. Saludos

S
susana_6271215
17/8/11 a las 11:04

Te reccomiendo mary kay
Si estas interesada en probar estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

P
prisca_6380497
18/8/11 a las 3:24

Hola soy flor8041
hola mira lei tu msj yo soy distribuidora de jafra y al igual que tù era de cutis graso pero cmenze a usar un tratamiento de jafra y la verdad me ha funcionado muy bien, por eso decidi venderlo, si gustas màs informaciòn acerca del producto mandame un mail a mi correo es flor804@hotmail.com

S
susana_6271215
18/8/11 a las 12:46

Te recomiendo mary kay
Mary Kay es una empresa americana lider en venta directa de productos cosmeticos, tenemos varios productos para pieles grasas, segun comentas antes de la hidratante deberias usar una limpiadora, podrias usar la limpiadora 3 en 1 Time Wise para pieles mixtas o grasas o la limpiadora profunda de la Formula 3.Despues como hidratante podrias usar la hidratante antiedad para pieles grasas o la Clasica Hidratante Formula 3 para pieles grasas. Ninguno de estos productos contiene aceites y ayudan a controlar el exceso de grasa y los brillos.

Al ser una marca de venta directa Mary Kay no se vende en tiendas, si estas interesada en recibir una clase COMPLETAMENTE GRATUITA DEL CUIDADO DE LA PIEL y probar estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
an0N_703150799z
20/8/11 a las 1:25

Mismo problema
Yo tengo el mismo problema, y al final leyendo en por ahi en internet, me decante por la marca pond's, por un tonico astringente, que los hay en todos lados, acabe comprando el de mercadona junto con un gel limpiador purificante para pieles grasas, la compra en mercado fue dfe 6 euros por ahi, son muy baratos, y para despues de usarlos, primero el gel limpiador y despues el tonico, una crema de pond's que se llama equilibran-t (6,50 aprox) , y la verdad disminuye los brillos en la piel, estuve todo el rato mirandome en el espejo jajajaj, y poco a poco va regulando la secrecion de sebo.En fin, hay muchas marcas, hoy mismo encontre un tonico astringente de la roche-posay pero hasta que no termine con el de deliplus no lo comprare para probar.
Ya me diras si lo probaste, cuidate y un saludo

L
lenny_9358813
23/8/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_703150799z

Mismo problema
Yo tengo el mismo problema, y al final leyendo en por ahi en internet, me decante por la marca pond's, por un tonico astringente, que los hay en todos lados, acabe comprando el de mercadona junto con un gel limpiador purificante para pieles grasas, la compra en mercado fue dfe 6 euros por ahi, son muy baratos, y para despues de usarlos, primero el gel limpiador y despues el tonico, una crema de pond's que se llama equilibran-t (6,50 aprox) , y la verdad disminuye los brillos en la piel, estuve todo el rato mirandome en el espejo jajajaj, y poco a poco va regulando la secrecion de sebo.En fin, hay muchas marcas, hoy mismo encontre un tonico astringente de la roche-posay pero hasta que no termine con el de deliplus no lo comprare para probar.
Ya me diras si lo probaste, cuidate y un saludo

Cremas para piel grasa
Hay unas cremas maravillosas de ... para pieles especificas como la tulla y para pieles alergícas que son todavía más delicadas, que van fenomenal. Yo las llevo utilizando algún tiempo, si quieres probarlas te las envían a casa si quieres te puedes apuntar y las recibes con descuento en HTTP: my ... es/cuidate
no te arrepentiras

B
bodil_7888452
24/8/11 a las 9:57

Para piratitas
Buenos dias,

En Mary kay hay un tratamiento que se encarga de este problema, va de maravilla.
Tambien hay un maquillaje para piel grasa que es una pasada.
No se vende en tiendas, si quieres que te informe un poco mas, enviame un mensaje privado.

Saludos

R
rahil_6202238
21/10/11 a las 21:38
En respuesta a salima_6266786

Lo mejor de lo mejor
mira, si utilizas todos los dias la crema curative y la loción tratante de la marca biella carell (la puedes comprar por internet o en centros de belleza) y una vez por semana la mascarilla curative te aseguro que verás como tu piel se transforma, yo tenía el mismo problema y ahora tengo la piel preciosaaaaaaaa

A ver...
Ya me he comprado el pack curative, a ver que tal va.. de momento en unos dias que llevo usandolo no me ha salido ningun granito, que ya es un buen presagio...

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
C
caren_6942293
27/2/12 a las 1:37

Gel limpiador care derm
Hola, a mi el dermatologo me mando hace muchos años el gel limpiador para pieles grasas CARE DERM, y la crema hidratante BASIKO, a mi me la mando para los granitos, nose si valdra tb para los brillos, pero a mi me va estupendamente, el gel te limpia muy a fondo y la crema no te da grasa, llevo años utilizandolos y mi piel esta preciosa os lo recomiendo, se nota en la piel

E
elina_8598859
9/4/12 a las :34
En respuesta a bodil_7888452

Para piratitas
Buenos dias,

En Mary kay hay un tratamiento que se encarga de este problema, va de maravilla.
Tambien hay un maquillaje para piel grasa que es una pasada.
No se vende en tiendas, si quieres que te informe un poco mas, enviame un mensaje privado.

Saludos

Hola
Hola me puedes informar de estos products por favor gracias un saludo

S
susana_6271215
9/4/12 a las 11:48
En respuesta a elina_8598859

Hola
Hola me puedes informar de estos products por favor gracias un saludo

Mary kay
Hola Natukina19,

Como decía en otro de mis comentarios Mary May dispone de varias lineas de producto especialmente formulado para pieles normales y secas, y para pieles mixtas/grasas. Ademas el próximo día 16 de abril sale al mercado una nueva linea de productos botánicos muy naturales. Si quieres probarlos sin ningún compromiso no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

N
naseem_9668672
30/4/12 a las 10:28

Piel grasa
Yo uso una de Alain Ganancia y me va bien, aparte de usar una específica para acné, hay tónicos para tu tipo de piel como Plantal, o emulsión limpiadora como es la llamada Esperia. Si no los conoces te recomiendo su web: www.alain-ganancia.com
SALUDOS

E
edesia_6257535
30/4/12 a las 14:31

Te puedo ayudar !!
Hola mi nombre es Katherin, para pieles grasas necesitas un crema que te equilibre el exceso de grasa que tienes yo tengo un estudio donde hago análisis de cutis gratis en donde vemos que tipo de cutis tienes y que podemos recomendarte para tu problema, también hago hidrataciones en donde te aplico las cremas y tratamientos que necesitas para que tu misma puedas comprobar a eficacia de mis cremas.
Si quieres mas información o hacerte el análisis de cutis que es gratis envíame un mensaje a mi email: emily.zp@hotmail.com la crema que utilizo son unas de las 5 pioneras que están ahora en el mercado esta es la pagina www.artistry.com Estamos en la plaza roma - zaragoza

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 19:06

Hola te puedo ayudar
te recomiendo estas cremas, son lo mejor que puedes encontrar y con una garantia de 6 meses por si no te gusta. el paso 1 es comprarte la microdermoabracion, esta te exfolia la cara de manera natural, es increible y la otra es ART,ISTRY essentials Balancing Cleanser - Piel Mixta a Grasosa, ARTISTRY essentials Balancing Toner - Piel Mixta a Grasosa, esta es la web usa-natural.com, puedes comprarla desde cualquier parte del mundo

K
kousar_5798118
9/6/12 a las 4:25
En respuesta a gabina_9910832

Hola a todas
si usas el pack que se llama curative veras el cambio, yo lo uso desde el año pasado y no lo cambio por nada, incluye crema que es muy buena pero yo no me la pongo por las noches porque me recomendaron que por las noches es mejor usar solo la locion, y la mascarilla la uso 3 o 4 veces en semana para tener la piel siempre perfecta, se llaman crema curative, mascarilla curative y locion tratante y si los compras en el pack sale mas economico. lo venden en los salones de estyetica

Mascarilla curative de biella carell
hola soy de mexico df me puedes decir donde puedo comprar la mascarilla te lo voy a agradecer mucho estoy por iztapalapa cuidate te dejo mi correo carrucha_22@hotmail.com gracias

K
kousar_5798118
9/6/12 a las 4:29
En respuesta a berna_5809044

Biella carell
Es lo mejor, no lleva siliconas ni cosas raras, solo concentrado de ingredientes activos. Yo tengo un centro y trabajo con los productos, te lo recomiendo de verdad, verás resultados pronto: crema curative y loción tratante (hay un pack ahorro)

Mascarilla curative de biella carell
hola estoy interesada en tus productos nose si me puedas contactar te dejo mi correo carrucha_22@hotmail.com gracias a soy del df me encuentro por iztapalapa

K
kousar_5798118
9/6/12 a las 4:33
En respuesta a salima_6266786

Lo mejor de lo mejor
mira, si utilizas todos los dias la crema curative y la loción tratante de la marca biella carell (la puedes comprar por internet o en centros de belleza) y una vez por semana la mascarilla curative te aseguro que verás como tu piel se transforma, yo tenía el mismo problema y ahora tengo la piel preciosaaaaaaaa

Mascarilla curative de biella carell
hola soy de mexico df me podrias orientar si por aca hay algun lugar donde pueda conseguir esos productos la verdad estoy muy interesada ojala me puedas ayudar o me puedas guiar como comprar por inter ya que nose como hacerlo gracias te dejo mi correo carrucha_22@hotmail.com

K
karmen_5927504
9/6/12 a las 10:24

Ivr tratamientos monodosis
Hola, hace meses me regalaron una muestra de un gel de ivr q me dejo la piel espectacular y tras buscarlo por todos lados ahora lo venden online en www.yacompras.es. Es cosmetica suiza de alta calidad y muy buenos precios. Suerte

P
prados_6910091
19/5/13 a las 15:11

La marca embryolisse
Hola, yo tenia el mismo problema, desde que uso la Hidra-mat de Embryolisse no quiero otra.
Yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html
Bss

Z
zohreh_8655150
26/7/13 a las 12:19

Crema pieles grasas
Prueba la crema curative (biella carell), es la más famosa para este tipo de problemas y a mi me va muy bien, aunque cada piel supongo que es un mundo... Para mi es la única con la que realmente he visto reducción de poros y de grasa en la piel, aunque al principio la combinaba con geles y sticks específicos para eliminar la grasa de la zona, pero a la larga son peores porque hacen como un "efecto rebote", si utilizas la curative poco a poco se va reduciendo la grasa sin deshidratar la zona, y a la vez va acostumbrando a la piel para que no genere tanta grasa y se regularice, en un mes más o menos tendrás otra piel! besos!!!

E
evora_8283211
27/7/13 a las 12:45
En respuesta a zohreh_8655150

Crema pieles grasas
Prueba la crema curative (biella carell), es la más famosa para este tipo de problemas y a mi me va muy bien, aunque cada piel supongo que es un mundo... Para mi es la única con la que realmente he visto reducción de poros y de grasa en la piel, aunque al principio la combinaba con geles y sticks específicos para eliminar la grasa de la zona, pero a la larga son peores porque hacen como un "efecto rebote", si utilizas la curative poco a poco se va reduciendo la grasa sin deshidratar la zona, y a la vez va acostumbrando a la piel para que no genere tanta grasa y se regularice, en un mes más o menos tendrás otra piel! besos!!!

Crema curative
Alguien que compre la crema curative en Ciudad Real? no la encuentro... y me la han aconsejado varias personas ya xq por lo visto es una maravilla que te cambia la piel, pero económicamente no estoy para muchos trotes y me gustaría probarla antes en algún centro y así probar el resto de productos del pack, ya que la crema es cara y así sale más baratito...

A
ariana_6489402
29/11/16 a las 16:07

Deberías probar el sistema de renovación de la piel Monsia, Es buenisimo 

C
cris40100
30/11/16 a las 18:51
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!
He probado muchas cremas para pieles mixtas o grasas y no hay manera de solucionar el problema...
He probado nivea, diadermine, sanex, clarins, vitesse, roc,... y todos los dias tengo la cara llena de brillos y pastosa... Me la exfolio una vez por semana y no suelo maquillarme... Ya no sé qué hacer! Si me recomendáis alguna buena, os lo agradeceré..
Muchas gracias!!

Prueba el Serum Argireline de SunSonne , no tiene nada de grasa , te gustara , en su web te lo envian gratis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir