« 

Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion

Las estrías son lesiones producidas como consecuencia de la alteración de las fibras elásticas de la dermis, estas se encargan de mantener la elasticidad de lo tejidos de la piel.
stas lesiones son en realidad la consecuencia del proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que posteriormente intenta recuperar su anterior ubicación, semeja el desgarro de una tela elastizada por estiramiento.
Las formas de prevención tienen que ver con un control adecuado del peso, el mantenimiento de actividad física de tipo anaerobio, un adecuado estado de hidratación y el uso de cremas emolientes que permiten la hidratación de la piel...

Tratamiento para las estrías

Hay diferentes formas de tratamiento pero te propongo la forma mas adecuada con el fin de recuperar las características elásticas de la piel, un plan combinado incluye peeling semanal con alfa hidroxiácidos por el término de 8 semanas, esto debe estar complementado con sesiones de mesoterapia con medicación específica en las lesiones, que estimulan la producción de colágeno y la recuperación de las fibras de elastina.

Está modalidad de tratamiento permite una recuperación entre el 50 al 90 % de las lesiones, esto último depende de la antigüedad de las lesiones, ya que cuanto más antiguas son las estrías menos posibilidades de recuperación tienen.

envienme sus comentarios

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Crema contra estrias

hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos.

Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que continuar usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

Holaa

por: viviana2022

esta crema es cara

Aceite rosa mosqueta

lo que mejor va para eliminar estrias es el aceite rosa mosqueta sus propiedades son buenísimas y las elimina, si necesitas yo lo distribuyo

Rosa mosqueta

por: aleniy

cual es tu correo?

De donde sos?

por: maya5030

yo quisiera adquirirla, mi abuela se compro hace tiempo 24 cajas de una crema, de propóleos rosa mosqueta, y esa señora parece la hermana de mi madre, la uso desde sus 30 años y se ve muy joven (ahora con 71 años) parece tan solo de 40 años soy de Santa Cruz, Bolivia.

Interesada en aceite

por: afroditadei

Hola, oye quisiera saber di tu podrias decirme como se pide y que caracteristicas debe de tener el aceite de rosa mosqueta para adquirirlo porque he visto que dicen algo asi de prensado en frio y que es eso de los propolenos, esque soy nueva en estos temas pero si me interesa ya que ademas no creo conseguir la marca que tu puesto que soy de Mexico, bueno espero puedas responder porque veo que ya tiene mucho esta publicacion y graciad

Existirá algún método natural?

????

Eliminacion de estrias

quiero eliminar las estrias por favor dime como le puedo hacer

Elimina estrias: me han mejorado muchisimo

por: beye9

Mi experiencia con las estrias:
De pequeña tome corticoides en grandes dosis y debido a eso y que k desconocia sus conscuencias (por lo que no puse medidas preventivas) me salieron estrias en ambas caras externas e internas de los muslos y sobre todo las internas muy llamativas. Actualmente, las tengo muchisimo mejor, casi inapreciables a simple vista ( siin fijarte detenidamente) y me ha mejorado la firmeza de la zona, sobre todo la cara interna de los muslos que estaba flácida por las estrias.
Tratamientos a los que me he sometido:
1. Laser Starlux en IML (instituto medico laser) en Madrid, son 4 sesiones y sus resultado final se alcanza al año.
2. Después de 2 años aproximadamnete, me compre un bono de de tratamiento de estrias en la clinica euroestetica o gesvital ( calle orense 10 en Madrid) y consite en microdermoabrasion y combinacion de un laser y radiofrecuencia.
3. Por las noche me echo una crema de Lierac Paris
Tras esto también me quiero hacer un tratamiento con plasma.
Sé que no se quitan , pero creo que con constancia con algun que otro tratamiento y buena hidratacion mejoran considerablemente.
Yo me he echo esto 10 años depues de que me salieran.

Pregunta

por: natasha688

Hola siento molestarte e visto que te los has hecho los tratamiento para las estrias en la clinica gesvital mi pregunta es se te a quitado las estrias o sete a disimulado algo tengo estrias blancas de hace 5 años por un embarazo y la verdad ya no me fío de las chicas e gastado mucho dinero. Y nada a ti como te fue en la clínica?

Las estrias y sus remedios

las estrias son las nuevas arrugas del cuerpo, se ven horribles pero lo peor es el daño a la autoestima porque ya nunca se expone esa parte del cuerpo con confianza.

Es verdad que con el tiempo nos acostumbramos y le restamos importancia, pero la piel y nosotras ya nunca nos vemos igual.

Por esta razón considero que no deberíamos darnos por vencidas en la búsqueda de la solución y enfatizar la prevención como medida básica contra las estrías.

En la vida hay muchas enfermedades que no se pueden controlar como un cáncer y que hace que las estrías incluso sólo pensar en ellas sea una verdadera banalidad en toda la extensión.
O como cuando nos preocupamos por quitarnos la celulitis cuando estamos embarazadas en lugar de preocuparnos por la salud de nuestro hijo y nuestra salud y dejar a un lado la estética para después de haber parido.

Dicho esto quiero comentar que a todas aquellas mujeres embarazadas les recomiendo comer saludablemente y asistir con un nutricionista regularmente y seguir las pautas dictadas por el médico de cabecera y repito obvio prevenir la piel de las estrías con cremas que hidraten y nutran abundantemente, está documentado que sí se disminuye la propensión a generar estrías en este estado.

Bueno mi conclusión es que hay que seguir en la prevención y el cuidado del cuerpo siempre con equilibrio y luchando por sentirnos bien con nosotras mismas.

Este foro no es d emucha ayuda!

veo que preguntan y preguntan, y nadie dice el nombre del producto de lebel que tanto hablan

Las estrias solucion

intenta con la antiestrias danaefabienne yo la uso y me funciona bastante bien.

...ayuda

hoola me gustariia saber mas de ese tratamiento que mencionaste porq la vdd esq estoy joven y quiero quitarme esas estrias que tengo son pocas pero en verdad no se ven bonitas si quiero ir a la playa verdad? porfavoor ayudame y graciias

Crema nutritiva antiestrias muy eficaz

Hola chicas yo os recomiendo que diario se apliquen una crema super hidrtante y nutritiva y yo sé que a mucha gente no le gustan de textura grasa o pesada pero son precisamente esas las nutritivas las que dan los mejores resultados contra las estrias, yo estoy probando la de danaefabienne pero en general a mí me gustan mucho sus productos pues los conocí para la celulitis y me han funcionado muy bien, cuiden mucho sus cuerpos.
Ojala os sirva de algo

Interesadisiiiima

estoy interesadisima y me gustaria saber el nombre del gel que dices, a ver si lo consigo, yo vivo en españa,te mando mi e_mail ayo0922@hotmail.com
espero saber pronto de ti
cuidate y saludos.

Estrias

SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTE ES MI E-MAIL: rubia_coro@hotmail.com

Estrias

HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CREMA DE LAS QUE ESTABAIS HABLANDO?. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LA VENDEN EN ESPAÑA. GRACIAS.

Hola marilux

hola oye el tratamiento q dices, donde lo aplican?, tengo estrias en cadera y muslos, y se empiezan a notar en el busto, tuve una anorexia y ya estpy en mi peso esto fue hace como 3años y medio, pero ya estoy dentro del margen de peso, y la vdd afecte mucho mi piel. y cuanto cuesta?
gracias si puedes responderme en mi correo
cgamfri@gmail.com
gracias
saludos

un problema

hola soy una chica de 21 años. cuando conmence a desarrollar me salieron muchas estrias en las caderas, piernas y la verdad es que me da mucha verguenza andar en enagua. pura vida

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
28
  Lista de productos muy buenos y malisimosss
por: guapilla21
57
  Caja de belleza birchbox con mr wonderful!
por: chikkka27
4
  Que desmaquillante me recomendais para piel sensible?
por: macomi
7
  Centros de estética cerca de vitaldent zamora?
por: xirimiris
7

por: metalcore16
0

por: mlvelazquezb
0

por: lollitod
0
  Manchas oscura en bigote
por: monikix
127
  Tiendas de cosmética on line