|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tu pareja o tu vanidad" Enviado por marilux5 el 28 marzo a 23:21
el otro dia me encontre con una situacion bastante "#$%#3$#$, mi pareja me puso a escojer el gym o el y la verdad me he pasado 4 años de mi vida entrenando para tener una buena silueta para el benga a ponerme entre la espada y la pared..si a mi me facina estar en el gym ......pero tambien amo a mi novio , ustedes q harian
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas respeto " Enviado por kas327 el 4 abril a 19:32
Hola Wapa, Yo al igual que tu llevo varios años entrenando y la verdad es que me encanta por que me hace sentirme muy bien conmigo misma , tanto que cuando paso muchos dias sin ir ( para mi mas de una semana ) empiezo a sentirme mal , mas decaidilla vamos q parece que me falta algo .
Por suerte mi pareja lo entiende sabe que me gusta y por eso lo respeta, en caso de no ser asi no tendria duda de seguir con el gym , ya que hablamos de algo que te gusta y a la vez es sano , otra cosa seria que fuera pejudicial.
De manera que yo te animo primero ha hablar con tu pareja y hacerle ver que ir al gym y quererle no estan para nada reñidos que una relaccion no se basa en poner entre la espada y la pared a la otra persona si no en respetarse y mas que hacerte elegir, deberia animarte a seguir haciendo aquello que te gusta y alegrarse al ver lo bien que te sienta.
Cuidate, besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|