Foro / Belleza

Busco cirujano en málaga para operarme de los pechos!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 9:42
E
enza_6327925
27/3/07 a las 19:15

Hola a todas, soy nueva en este foro y la verdad he entrado por casualidad buscando información sobre cirugía estética y reparadora porque deseo operarme los pechos, pero tengo mucho miedo, se oyen tantas cosas, así que quiero dedicar mucho tiempo (el que sea necesario) a buscar toda la información posible sobre ello tanto buena como mala para saber a lo que me atengo y a visitar a todos los cirujanos que se consideren buenos y serios, así que agradecería buestra ayuda. He de decir que estoy buscando cirujano en Málaga.
He oido hablar del Dr. Jose María Degrado, dicen que es muy bueno, me gustaría saber si habeis oido sobre él, habeis oido algo malo? alguien que haya tenido problemas con él? y también he oido hablar de Alejandro Nogueira, os pido lo mismo de él información tanto buena como mala.
No me causa nada de seguridad la empresa de ... siendo la primera idea que tuve, porque he oido polémicas y problemas de mujeres con ellos, he oido que no se responsabilizan en caso de problemas con los resultados.
Si sabeis el nombre de alguien más que hayais oido hablar bien os lo agradecería de corazón.
Muchos besos a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enza_6327925
27/3/07 a las 19:22

Soy la misma que escribió la pregunta.
Es que quería aclarar que en el penúltimo párrafo aparecen unos puntos suspensivos, ahí pretendía poner el nombre de una conocida empresa de estética y no me lo han permitido, jajaja, sólo para que sepais que las noticias negativas a las que me refiero en ese punto no son referente a esos médicos sino a la empresa nada más.
Más besitos por aquí.

A
an0N_967031899z
28/3/07 a las 21:14
En respuesta a enza_6327925

Soy la misma que escribió la pregunta.
Es que quería aclarar que en el penúltimo párrafo aparecen unos puntos suspensivos, ahí pretendía poner el nombre de una conocida empresa de estética y no me lo han permitido, jajaja, sólo para que sepais que las noticias negativas a las que me refiero en ese punto no son referente a esos médicos sino a la empresa nada más.
Más besitos por aquí.

Hola
Te comento:Jose M De Grado y Peña,profesional excelente,y como persona un 10,de trato es fantástico,a mi hermana le operó de la nariz y muy contenta,los pechos los hace muy bonitos y muy naturales(vimos fotos),quizas la unica pega que le pueda poner es que suele poner poca cantidad,no es amigo de poner pechos exagerados,esto lo sé porque la acompañe a la clinica y hablamos también del tema del pecho..a mi hermana le dijo que no le hacia falta operarse el pecho,que tenia una 90 muy bonita y el pecho muy perfecto,pero ella es que siempre se ve poco..belliance he escuchado cosas buenas y malas,buenas respecto al precio..malas por el cirujano,parece que es borde como él solo..pero dicen que buen profesional..eso si..ni se te ocurra pisar la CRPORAPRACION TIMOESTETICCA (JAJA..es que si lo pones bien te salen los puntos suspensivos,en este foro parece que están censurados,jaja)Saludos y suerte!!

A
an0N_848409299z
29/3/07 a las 19:38

Hola
me acabo de inscribir solo para responderte, asi que espero que te valga lo que te digo. yo me he operado de pechos en malaga el 29 de sept del 2006 y ha sido jesus del grado peña. solo te puedo decir que es fàntastico, humano y no es pesetero. me operé en el pascual y el personal fantastico. tiene la clínica en la calle cervantes, frente al restaurante antonio martín.. pues la calle de enfrente. con sus pacientes es muy apañao como decimos poor aquí, conozco a 3 chicas qe las ha operado el, y sin problemas ninguno. aunque ya sabes cada cuerpo es un mundo. loque si te aconsejo es que estes muy segura de la talla que eliges pues cuando te dicen esta es la que te viene bien, piensalo porque todo el mundo que conozco dice que se devería de haber puesto un poco mas incluso hasta yo. espero que te aclares un poquito aunque es dificíl yo no me lo pensé. y todavía no me lo creo. el precio pues ronda los 4100 ,,4300 pero si dices que vas de mi parte y que se enrrolle un poquito quien sabe a lo mejor te quita algo. ajajjajajajajaj. me llamo maria del valle vidal roque. pero mi sobre nombre es el que me inscrito, ya sabes no me gusta poner mi nombre en ningun lado. el imal- es este mismo. un saludo y espero que me contestes y me cuentes como te ha ido.

A
an0N_848409299z
29/3/07 a las 19:43

Jesus degrado peña fantastico
es jesus degrado que siempre me confundo.

M
molly_6340769
30/3/07 a las 18:13

Ves al foro de cirugia
alli hay un monton de chicas de malaga pregunta besosss

L
lei_10032734
30/3/07 a las 18:18

Hola
Hola,por lo que cuentan las chicas en el foro de cirugia ,es muy bueno el Doctor Eduardo Noriega,pero vamos para una informacin màs compelta si quieres entra en el foro de cirugia que allì hay toda clase de dudas y preguntas , Un beso

N
nala_6936275
10/4/07 a las 20:14

Llevo tres años y medio operada y jesus es fantastico
hola soy irene,de malaga,quiero decirte q jesus maria degrado peña,es un señor cirujano,yo estoy muy contenta,mi hermana,tambien se ha operado,mi prima y muchas amigas mas... no hagas caso de los comentarios de que las pone pequeñas,te pone lo que tu le digas.buenoy de serio no tiene nada,lo de que las pone naturales si es cierto.un saludo.si quieres algo me mandas un email ok?? besitos

F
fatme_9160105
27/10/08 a las 21:43

Yo estoy buscando tambien
Hola yo soy una chica de malaga, que se quiere hacer una maxtopexia, si lo tuyo es aumento el cirujano que has bisto me han dicho que es muy bueno, ha operado a una amiga mia de un aumento y las tienes preciosas , eso si las tiene muy naturales y no tiene mucha cantidad una 95 ella estaba plana las queria naturales , ahora las tiene perfectas, a mi me han hablado tambien del doctor jesus marin peña que esta en calle larios que a ese he acudido yo, y el si tienes algun problema y tiene que bolber a interbenir , interbiene , yo con la gente que he hablado esta muy contenta con el doctor marin en lo que se refiere aumento, pero kiero mirar mas por k el me ha dicho k me tiene k hacer la cicatriz en forma de t, y kiero preguntar mas si te enteras de un buen cirujano por fabor dimelo

A
alaine_7992487
16/4/09 a las 12:21

Operacion de pechos
hola guapa te digo a mi me acaban de operar y me ha operado el doctor del grado no llevo ni un mes y estoy super contenta es maravilloso y te animo a que te opere un besito

J
junmei_7402606
5/8/09 a las 16:47

Note operes en el pascual
yo me operaron en el pascual y fue horible lo que me hicieron la doctora mendoza gasta cuidado

S
sarka_7849392
19/1/15 a las 20:04

Cirujano en malaga
Hola Evita, se llama Jesús de Grado, a mi me operó aquí en Málaga y la verdad que lo mejor que he hecho en la vida, le doy un 10, yo antes tenía mucho complejo y ahora me doy cuenta que lo tenía que haber hecho muchos años antes, está trabajando en la clínica texum en paseo de reding , lo se porque voy a hacerme peeling con la Dra Ortiz y lo tienen anunciado en la página web. Te dejo el enlace: http://texumclinic.com/equipo/dr-jesus-de-grado-pena/

A
an0N_935877399z
19/1/15 a las 21:00

Suerte
No te operes en demoestetica, tengo una amiga que le dejaron uno más alto que el otro, la pobre lo lleva mal y después de denunciarlos se acojen a un epígafre del contrato de la intervención. Así que imaginatew que desilusión.
Suerte, ya nos contaras.

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_935877399z

Suerte
No te operes en demoestetica, tengo una amiga que le dejaron uno más alto que el otro, la pobre lo lleva mal y después de denunciarlos se acojen a un epígafre del contrato de la intervención. Así que imaginatew que desilusión.
Suerte, ya nos contaras.

Cirujano en malaga
Pero creo que ... cerró no? o están en ello,lo leí en el periódico que llevan muchos años con perdidas en toda España y que iban a cerrar en 2015, lo malo es que luego te dejan con el tratamiento a la mitad, yo cuando me estuve informando me recorrí todo Málaga , miré un montón de foros y demás y la verdad que como Jesús de Grado ninguno , por eso cuando lo vi el otro día anunciado en la clínica texum no me extrañó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram