Foro / Belleza

Hoy empiezo una dieta y...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 22:24
B
betlem_8476542
25/3/07 a las 21:24

quisiera comentar un par de cosas con vosotras. la primera, alguien se apunta conmigo? de ese modo podemos ir poniendo en el foro nuestros avances dia a dia.

yo pienso comer equilibradamente, no picar entre horas y reducir las cantidades. asi, como otras veces, quiero perder un par de kilos antes de semana santa, o en 2 semanas.

el problema es: ya he hecho esto otras veces, pero luego vuelvo am mi dieta normal , y progresivamente lo recupero, logrando asi el famoso efecto yo-yo. pero yo no quiero estar a dieta constantemente, me parece un suplicio...q puedo hacer?

contestadme! un besazo a tod@s!!

Ver también

A
aliona_8299863
27/3/07 a las 13:28

Yo tambien he empezado una dieta
y la verdad es k m esta funcionando muy bien.Te explico un poco en que consiste (apenas te pribas d nada).

Para desayunar tomo dos piezas d fruta(un kiwi y una pera) y un cafe con leche.

En la comida, el primer plato tiene k llevar patata. Puede ser legumbres con patata, ensalada d patata (cuantos mas ingredientes tenga mejor), patatas fritas, e incluso tortilla de patata. Una vez a la semana puedes comer pasta/arroz/lasagna/pimientos rellenos... lo k kieras. Solo recuerda k la cantidad del primer plato debe ser pekeña.

El segundo plato puede ser carne d cualkier tipo o pescado, con la salsa k tu kieras y cocinado como prefieras,y lo mejor de todo, la cantidad k tu kieras, xo ten en cuenta k la guarnicion se suma al primer plato.

De postre un yogur (preferiblemente bio, aunk yo tomo d esos bebibles "essensis", estan wenisimos!!) y un cafe, o un trozo d keso no demasiado graso. (una vez a la semana date un caprixo de postre, xo tiene k ser a esta hora)

Y aki es dnd viene un punto importante d la dieta. 10 minutos antes d cenar, tienes k tomar un zumo de naranja, pera verde, apio y perejil (hexo con la licuadora). El apio y el perejil son diureticos, y si tienes retencion d likidos t ayudaran muxo. Despues toma el 2 plato d la cena (carne pescado cerdo, pollo...) pero esta vez sin salsas, tiene k ser limpio y no demasiada cantidad.

No se puede picar entre horas ni tomar pan.
Durante el primer mes no se puede tomar lexuga, acelgas o espinacas, pk retienen likidos.

Al de un mes la dieta varia algo, asi k si te interesa preguntame y t pongo al dia vale?

Un beso y muxo animo, ya veras como merece la pena cuando te veas en el espejo sin esos kilos de mas

N
nayana_6348431
12/2/09 a las 14:05
En respuesta a aliona_8299863

Yo tambien he empezado una dieta
y la verdad es k m esta funcionando muy bien.Te explico un poco en que consiste (apenas te pribas d nada).

Para desayunar tomo dos piezas d fruta(un kiwi y una pera) y un cafe con leche.

En la comida, el primer plato tiene k llevar patata. Puede ser legumbres con patata, ensalada d patata (cuantos mas ingredientes tenga mejor), patatas fritas, e incluso tortilla de patata. Una vez a la semana puedes comer pasta/arroz/lasagna/pimientos rellenos... lo k kieras. Solo recuerda k la cantidad del primer plato debe ser pekeña.

El segundo plato puede ser carne d cualkier tipo o pescado, con la salsa k tu kieras y cocinado como prefieras,y lo mejor de todo, la cantidad k tu kieras, xo ten en cuenta k la guarnicion se suma al primer plato.

De postre un yogur (preferiblemente bio, aunk yo tomo d esos bebibles "essensis", estan wenisimos!!) y un cafe, o un trozo d keso no demasiado graso. (una vez a la semana date un caprixo de postre, xo tiene k ser a esta hora)

Y aki es dnd viene un punto importante d la dieta. 10 minutos antes d cenar, tienes k tomar un zumo de naranja, pera verde, apio y perejil (hexo con la licuadora). El apio y el perejil son diureticos, y si tienes retencion d likidos t ayudaran muxo. Despues toma el 2 plato d la cena (carne pescado cerdo, pollo...) pero esta vez sin salsas, tiene k ser limpio y no demasiada cantidad.

No se puede picar entre horas ni tomar pan.
Durante el primer mes no se puede tomar lexuga, acelgas o espinacas, pk retienen likidos.

Al de un mes la dieta varia algo, asi k si te interesa preguntame y t pongo al dia vale?

Un beso y muxo animo, ya veras como merece la pena cuando te veas en el espejo sin esos kilos de mas

Necesito tu ayuda
hola soy fatima y vivo en aranda de duero estoy un poco depre tengo muchisima tripa me encuentro como que reviento esta dieta que pones me parece buena voy a intentar hacerla lo que pasa es que tengo un bar y de vex en quando me bebo alguna caña algun vinillo y igual por eso estoy gordita peso 78 kilos y mido 60 tengo por lo menos 20 kilos que me sobran no se lo que hacer voy a empezar te dire algo vale, muchas gracias y un saludo

L
lazara_5530600
12/2/09 a las 22:24

Me apunto a la dieta
Hola Carolina,me apunto a tu dieta,,,,,,pero mira lo de recuperar el peso,el efecto yo-yo,es muy sencillo.
Debemos comer siempre sano,y un dia a la semana,lo que mas te guste pues te lo comes,no pasa nada ,pero al dia siguiente vida sana.beber 2l,de agua y andar va muy bien.Si un dia te comes un pastel,verdad que no pasa nada?pero si te lo comes todos los dias,,,,,,,yo-yo..
Que te parece si empezamos el lunes la dieta,,,,y los domingos hablamos de como nos va.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook