| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaReloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendy

Mensaje que originó la charla:

Vendo cremas, maquillaje...

Hola,
Vendo cosméticos por correo. Podeis verlos aquí http://www.oriflame.es/prod/indexCatalog.jhtml
Son productos muy buenos, suizos. No hacen pruebas en animales y tienes 90 días para devolverlos si no estás satisfecha, 30 si los productos son ofertas o accesorios.
Teneis maquillaje de todo tipo, para joven, para no joven... Tratamientos faciales, cremas de manos, accesorios de belleza...

Los gastos de envío a España son de 3'50 pidais lo que pidais, es tarifa plana Con cada pedido os envío una muestra de barra de labios, maquillaje o crema. Es muy cómodo, lo recibís todo en vuestra casa y os ahorrais mucho tiempo, además posiblemente os salga más barato que en la tienda.
Si teneis alguna duda o quereis hacer un pedido, podeis escribirme a roi_xordo@telefonica.net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si a alguna le interesa
Si ahora no os apetece comprar nada, podeis enviarme vuestros correos electrónicos y así os aviso de las novedades.

Barra de labios oriflame

Hola, estoy buscando una barra de Oriflame que creo que ya no se hace,me parece que se llamaba Hydrating lipstick o algo así. El envase es de tubo redondo (cilindrico) de color azul marino, con un filo dorado. El color se llama Raspberry Sherbet.

Si alguna me pued ayudar, se lo agradezco.

◀  Arriba de la página

Sos granitosAyuda!! quiero aclararme el cabello...Las q teneis o habeis tenido aparato d dientesOjerasWeb de recetas caserasPasaos por esta webAlguien conoce web para comprar productos?Lo ultimo!!!!!Tripa como de embarazadaGreen peel y depilacion laser dnd de bcn??Dudas para elegir una depiladora : cabezal pivotante, rowenta ,braun...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Alyson Hannigan
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam