en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Las q teneis o habeis tenido aparato d dientes

pregunté hace unos dias y algunas fuisteis de ayuda contando vuestra experiencia. ahora tengo otra duda, cuando tuvisteis aparato de dientes con edad de mas de 20 años, puede crear ciertas inseguridades, y a la hora de conocer tios por ejemplo, pienso q es chungo tener aparato, y teniendo en cuenta q ya no puedes dar besos sin la incomodidad del aparato...sigo decidida a ponerme aparato y seguramente no tendre q llevarlo mucho tiempo pero algo te frena.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mira, yo llevo aparato desde hace un año, y la verdad q me veo hasta wapa jeje, yo no creo q llevar aparato sea un inconveniente para nada, solo tienes q sentirte bien contigo misma y no mostrarte insegura x llevarlo. Bss

Depende

Mira, está claro que eso depende de la persona. Yo creo que a la mayoría de la gente no le da importancia a lo del aparato. Yo no lo llevaba nada bien, no me sentía nada cómoda. Pero antes de llevarlo lo veía una tontería. Me acuerdo cuando iba al instituto que una amiga me dijo q le daría cosa darle un beso al tío q le gustaba pq llevaba aparato y a mí me dió la risa, me pareció una chorrada. Pero cuando me tocó llevarlo siendo mayor ya no lo vi igual.

Lo mejor es pasar de todo pq la gente no le da la importancia q tú le das. Es una cuestión de hacerse a la idea. Pero ya te digo, se dice fácil desde fuera.

Yo soy así, mientras llevé aparato no me interesó ligar ni tenía ganas de conocer gente nueva pq no me sentía bien. Pero repito, la mayoría de la gente no le da ninguna importancia y, por supuesto es lo más inteligente. De ti depende. No creo haberte ayudado mucho pero es mi experiencia.

Saludos

Si

aunque no lo creas ha sido de mucha ayuda, sinceridad ante todo...gracias.

Please

comments

Hola

yo he llevado aparato durante 3 años y es lo mejor que he hecho en mi vida,tenia los dientes todos apiñados,ahora tengo los dientes perfectos,yo lo que llevaba era aparato invisible,o sea,que los brakets,en vez de ser metalicos,eran blancos como los dientes y el alambre muy fino,casi ni se nota,ademas no veas que rapido se corrigen,en 3 meses ya se nota una mejoria que no veas!!para besar no molestan nada,ademas a los tios les da igual,creo que les molesta mas besar una boca con los dientes mal colocados que una boca con corrector,ademas..que tienes que pensar en ti,en estar con tu boca bien para ti..animate a ponertelo que verás que es lo mejor que puedes hacer,que vas a estar guapisima despues!!!un saludo.

◀  Arriba de la página

OjerasWeb de recetas caserasPasaos por esta webAlguien conoce web para comprar productos?Lo ultimo!!!!!Tripa como de embarazadaGreen peel y depilacion laser dnd de bcn??Dudas para elegir una depiladora : cabezal pivotante, rowenta ,braun...Belleza, tendencias,moda a un solo clickMascarilla de arcilla verdeOferta 2x1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam