| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Relojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgenteee x favor

HOLA ESTOY INTENTANDO DAR CON LA MEJOR CREMA ANTICELULITICA DEL MERCADO.E VISTO UNA QUE SE LLAMA DELIPLUS PERO SOLO LA VENDEN EN MERCADONA Y EN MI CIUDAD NO HAY .POR ESO NECESITO SABER DE ALGUNAS MARCAS QUE HAYAN DADO BUEN RESULTADO EN VOSOTRAS,TENGO QUE DECIR QUE YO LAS CREMAS LAS COMPRO EN FARMACIA ASI QUE NO ME IMPORTA SI SABEIS DE ALGUNA QUE SOLO SE COMPRE EN FARMACIAS.UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda......

No busques mas....
te aconsejo un par de productos que usándolos durante 5 semanas, dan los frutos apetecibles..
entra en www.cremadecaviar.com
y hay Parches Reductores Anticelulíticos Drena Cell y Crema Drena Cell Drenante.
verás como resultan muy buenos
Saludos

Prueba plasticity de dior

Da muy buenos resultados,es la mejor que he probado.Eso si,es algo carilla.
En farmacias puedes preguntar a la farmaceútica que seguro que te recomienda alguna buena.

◀  Arriba de la página

Punto negro infectadoQuiero ponerme guapa al 100% dnd voy de bcnChicas de toda españa busco, trabajo de bellezaChicas de toda españa busco urgenteAntibolsas de talikaAyuda xfavor!es importanteQuiero usar autobronceador ayudaCrema de baba de caracolSe me descama el cuero cabelludo!ayuda!Algo para tener la cara sin ninguna imperfección!!!!!granex!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam