Foro / Belleza

Visitar el water regularmente?

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 13:29
J
junli_9868233
24/7/02 a las 21:13

Hola xicas!! me gustaria saber si alguna m puede djar algun trukiyo para ir al baño regularmente, porque voy muy m uy estreñida...
Pero me gustaría saber algo eficaz por favor, ya que he intentado d todo...
KISSES!!

Ver también

M
moumna_6045054
24/7/02 a las 21:25

Fruta
igual lo has probado, pero a mí lo que mejor me va es la fruta, en cuanto tomo más de la cuenta, 3 o más piezas, no falla.
y más natural no puede ser

J
junli_9868233
24/7/02 a las 22:53
En respuesta a moumna_6045054

Fruta
igual lo has probado, pero a mí lo que mejor me va es la fruta, en cuanto tomo más de la cuenta, 3 o más piezas, no falla.
y más natural no puede ser

Ya pero...
Es k e probado tb mucha fruta pero me podrías decir k fruta tomas tú y a k hora dl dia?
gracias!!

M
mayte_6065749
24/7/02 a las 23:05

La solucion, yo tambien soy estreñida
Yo soy estreñida de nacimiento y he tenido muchisimos problemas... Toma zumo de naranja en ayunas, olvidate del limón, el chocolate y la manzana (sobre todo rallada). Come muchas legumbres, maiz (esto es buenisimo), verduras y fibra, mucha fibra (en galletas, cereales, etc etc) a mi me va genial también tomar actimel o bio. Ah, abstente de refrescos y bebe muchisima agua (esto es importantisimo). El arroz tomalo integral. También es importante caminar, hacer deporte, en fin, moverte!!
Y si tienes algún caso apurado y te es imposible ir al baño, prueba una infusión natural ke se llama "laxana", no te la recomiendo diariamente sino para apuros, es muy efectiva, en unas horas después de tomarla vas al baño perfectamente.
Espero haberte ayudado , Si tienes dudas ya sabes, jajajaja soy experta en este problemilla UN beso

M
mayte_6065749
24/7/02 a las 23:06
En respuesta a mayte_6065749

La solucion, yo tambien soy estreñida
Yo soy estreñida de nacimiento y he tenido muchisimos problemas... Toma zumo de naranja en ayunas, olvidate del limón, el chocolate y la manzana (sobre todo rallada). Come muchas legumbres, maiz (esto es buenisimo), verduras y fibra, mucha fibra (en galletas, cereales, etc etc) a mi me va genial también tomar actimel o bio. Ah, abstente de refrescos y bebe muchisima agua (esto es importantisimo). El arroz tomalo integral. También es importante caminar, hacer deporte, en fin, moverte!!
Y si tienes algún caso apurado y te es imposible ir al baño, prueba una infusión natural ke se llama "laxana", no te la recomiendo diariamente sino para apuros, es muy efectiva, en unas horas después de tomarla vas al baño perfectamente.
Espero haberte ayudado , Si tienes dudas ya sabes, jajajaja soy experta en este problemilla UN beso

Se me olvidaba!!
Algo milagroso también es tomar 2 kiwis despues del zumito de naranja

L
liceth_9163241
25/7/02 a las 13:34
En respuesta a junli_9868233

Ya pero...
Es k e probado tb mucha fruta pero me podrías decir k fruta tomas tú y a k hora dl dia?
gracias!!

Frutas
Hola! Yo cuando era más joven tenía este problema, luego parece que empecé a 'funcionar' mejor y últimamente estoy fallando de nuevo ¡vaya lata! es algo que empieza a obsesinarte tanto que al final no puedes pensar en otra cosa...
Todos los consejos que te han dado son muy buenos, yo me harto de All Bran (o Fibre 1, o el de Bio Century, da igual la marca)por las mañanas, e intento comer al menos 2 piezas de fruta al día. las que reocmiendan son:
Kiwis
Naranjas
Ciruelas (ahora, en verano, cómelas a media mañana, de merienda... si están blanditas mejor)
Ciruelas pasas (todo el año, aunque engordan un poco, no te pases)
Dátiles
Sandía en ayunas

El ejercicio viene muy bien porque activa todos nuestros órganos.

J
junli_9868233
25/7/02 a las 21:52

Muchisimas gracias a todas!!
hola guapas!!
De verdad os agradezco vuestro interés por mi tema, k la verdad no pensaba k nadie fuera a responderme...
Pos eso, seguiré todos los consejos k recibo por parte de todas, muchiiiiisimas gracias y besitos!!

B
bianca_9858144
26/7/02 a las 13:29

Linaza o zaragatona, genial solucion!
Hola Sugarkiss!
Entiendo perfectamente tu problema; ya que desde siempre (desde q tengo uso de razón)he tenido ese problema.A mi lo que me va génial,lo mejor, mejor,mejor de todo es tomarme cada día en un yogur, semillas de LINAZA o ZARAGATONA.Lo encontraras seguro en herbolarios y realmente,si coges el hábito de tomarlo a diario nunca más sufriras este problema.Suerteeee!!!Dime q tal?OK?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram