Foro / Belleza

Cabello seco!

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 10:06
S
sole98
24/7/02 a las 15:22

Hola chicas!
por favor me pueden mandar alguna receta casera o alguna crema que pueda solucionar este tema del cabello"extremadamente seco pero sequísimo",esque ya no se qué hacer!! he probado los mejores producto que conosco pero nada"alomejor,alomejor alguna de Ustedes conocen un producto bueno,o como dije alguna receta casera que me sirva les voy a agradecer eternamaente
Hasta pronto!

Ver también

P
perla_5719631
24/7/02 a las 17:25

Cabello seco
Hola sole98!
Pues bueno, aquí te dejo unos truquillos que puse en mi foro, pone lo mismo, pero así no tienes que estar buscándolo.
BESOS Y QUE TE VAYA BIEN!!

TRUCOS PARA QUE LA SEQUEDAD DESAPAREZCA:

Usa un buen champú.
Debes usar un champú suave, especial para cabello seco.
Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales.
El cabello absorbe solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo.
Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco.
Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.
Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas.
Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad.
Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.
Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana.
Esto ayuda a que el pelo se nutra.
Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.
Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.

A
aihong_6450201
25/7/02 a las 11:57

Receta de la abuela...
Tengo, no es por presumir, un cabellito que da envidia, (bueno, si no me hecho piropos quien?)... Y después de probar un montón de marcas de mascarillas de cabello, me sigo quedando con el remedio "aceite de 3". Esto es a partes iguales se mezcla aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de ricino". Envuelves el pelo en una toalla o un plástico. Y esperas unos 20 minutos. Después lo lavas. A algunas personas no les gusta lo del aceite de ricino porque les cuestra trabajo quitarlo. Entonces usa solo el de oliva y el de almendras que son más ligeritos... Ahora bien, si tienes poco pelo no es tan recomendable.

Ahora descubrí el aceite puro de Jojoba. Es fácil de retirar y lo puedes usar de mascarilla capilar una o 2 veces por semana y en cada lavado mezclar 3 o 4 gotas en el shampoo. Lo deja precioso y muy brillante. Hace la cabellera con más cuerpo y lo pone más fuerte y sedoso.

Como recetas caseras funcionan fenomenal.

Y
yuyan_9047999
26/7/02 a las 10:06

Mascarillas naturales.
Hola si te alienta de algo, ahora yo tengo es mismo problema que tu.
No es obligatorio que lo cortes solo es importante que le limpies las puntas , busca una persona que sepa como hacerlo.
Si se te ve poquito, puesdes cortarle una capa, aunque no lo creas se te vera mas abundante.
Bueno para dartele tramiento, une una llema de huevo con un poco de aceite de oliva y miel, esto te lo pones una ves por semana, y despues lavas el cabello como de costunbre.
otra cosa acostunbrate a enjuagarte bien el pelo y no djarteresidios de acondicionador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram