Foro / Belleza

Me pongo roja..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 10:24
A
an0N_705188499z
18/3/07 a las 22:37

ola!! mira esk cuando ablo cn la gente o tengo verguenza en general, sin darme cuenta ni poder evitarlo me pongo roja roja, algun remedio o algo para evitarlo? da mucho palo.. muxas gracias!!

Ver también

R
roseli_7014333
18/3/07 a las 22:56

Me pongo roja...
a mi me pasaba lo mismo... pero con la edad supongo que se supera, tienes que estar mas segura de ti misma ya esta....ahora lo tng superado, menos cuando es algo verdaderamente vergonzoso, jejeje. besitos

R
ruyi_6950351
19/3/07 a las 20:48

Que hago?
hola!!
es la primera vez que escribo en un foro y eso, asi que no se muy bien como va si me dais consejos lo agradecere.
mi cosa es que a mi quedar con un niño me da mucha verguenza y alomejor me quedo sin hablar ni nada y no se que hacer y algunas veces a la semana o asi ya lo he perdio y me duele mucho que puedo hacer? bueno contestar me conectare a menudo

G
geroni_8147432
18/11/12 a las 10:24

Operación para no ponerse roja
Hola, tenía el mismo problema que tu. Yo soy una chica de piel muy blanquita y en muchas situaciones sobre todo cuando me tocaba estar delante de más gente me ponía roja con nada y eso hacía que muchas veces evitara hablar en clase aún sabiéndome las respuestas para no ser el centro de atención y no sonrojarme. Pues bien existe una intervención que evita que te sonrojes. Yo me operé hace 20 días y la verdad que estoy super contenta, ya no me dan miedo las relaciones sociales y ahora se me a quitado la ansiedad que me provocaba esos malos momentos que pasaba cuando me subian los calores jeje. Se puede decir que ahora soy mucho más feliz. La intervención es muy sencilla, te operan y al día siguiente te dan de alta y en muchos sitios lo cubre la seguridad social. La operación se llama "simpatectomía torácica endoscópica" (operación para no ruborizarse), os sorprenderíais de saber de toda la gente que se ha sometido a esta intervención y a cambiado su vida. Yo soy una de ellas por lo que la recomiendo a toda la gente que tenga este problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram