|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Otoplastia!!!!" Enviado por beask el 17 marzo a 17:19
Hola chic@as!!Tengo un complejo muy grande por mis orejas puesto que son de soplillo y nunca puedo hacerme coletas y siempre tengo miedo a que alguien me las pueda ver. Llevo muchisimo tiempo queriendome hacer esta operacion pero nunca me he atrevido o no he podido porque deberia hacerla "a escondidas" porque mis padres no estan de acuerdo y no se como realizarla porque el vendaje por lo que he leido en otros foros sobre este tema es bastante aparatoso y ademas el precio de la operacion...como haria para que mis padres no se enteraran?si alguien me puede ayudar, decirme en que clinicas dan mayor seguridad y sus experiencias. Ademas no puedo gastarme mucho pero ante todo no hacerlo en una clinica "cutre" que despues me arrepienta, algo intermedio ni barato ni demasiado caro. Lo paso muy mal con este problema y creo que ya es hora de pasar por el quirofano y enseñar orejitas nuevas. Si alguien me puede ayudar para saber como es el post operatorio, el vendaje, precios y ante todo...como puedo hacerlo sin que se entere mi familia jeje.
Un saludito para tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otoplastia" Enviado por carolina1168 el 4 abril a 18:17
bueno lo primero que debes hacer es contarselo a tus padres. Planteales el problema y lo entenderán. De donde eres? porqué la mejor clínica de barcelona es La PLANAS. Tiene muchísimos años y es de muy buena confianza. En mi opinión debes hacertelo lo antes posible ya que te sentirás mejor contigo misma! un saludo
|
| | "." Enviado por beask el 18 marzo a 18:21
.
|
| | " " Enviado por beask el 2 abril a 23:46
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA Y NADIE ME HA CONTESTADO, ESPERO TENER MAS SUERTE ESTA VEZ.
(((((
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |