Foro / Belleza

Adelgazar de una vez

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 11:47
J
janice_8429632
15/3/07 a las 21:22

Hola a todas
Soy una chica de 20 años que quiero perder sobre unos 15 kilos de aki a que acabe el año
me cuesta mucho trabajo adelgazar, o dejo de comer o nada...
ME informado de naturhouse, pero no me convence tanto potingue y ampollas
ademas soy estudiante y lejos de casa como que el dinero no me sobra.
Por ello me gustaria que me ayudarais a tomar alguna solucion o algun consejo. porfavor
un saludo muy grande

Ver también

D
darlin_9567568
15/3/07 a las 23:34

Hola guapetona
Qué tal?? yo he perdido 15kgs en tres meses, también fui a naturhouse pero me pareció un timo como todos los productos que se venden de dietética, o potingues para adelgazar.. Desde mi punto de vista no hay milagro alguno para adelgazar, se trata de comer sano y hacer ejercicio... Es lo único que me ha funcionado en toda mi vida. No se trata de vivir a dieta, yo me permito mis caprichos de vez en cuando, y como bocatas todos los días y en el gimnasio hago spinning o indor walking.
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, o simplemente no te gusta, trata de andar, pasear,subir escaleras... y estar entretenida (salir con amigas, hobbies,..) para no pensar en comer a todas horas, sin obsesionarte. Poco a poco y ya me contarás, no gastes dinero en tonterías porque es malgastarlo, si crees que no puedes tú sola acude a médicos profesionales...

Un besote, ánimo!

C
cyra_8009663
16/3/07 a las 1:04

5 kilos en 3 semanas
Mi hermana fue a una nutricionista xq cogio mucho peso despues del embarazo y sigue una dieta q le dio q consiste en no comer nada de pan y azucar y lo q te mande ella comer.
en 3 semanas perdio 5 kilos aun tiene algo de barriga pero es q deberia de hacerejercicio xq se lo mando pero no tiene tiempo para ello.
Le aconsejo bailar batuca sera por algo no?
Suerte

J
janice_8429632
16/3/07 a las 10:35
En respuesta a darlin_9567568

Hola guapetona
Qué tal?? yo he perdido 15kgs en tres meses, también fui a naturhouse pero me pareció un timo como todos los productos que se venden de dietética, o potingues para adelgazar.. Desde mi punto de vista no hay milagro alguno para adelgazar, se trata de comer sano y hacer ejercicio... Es lo único que me ha funcionado en toda mi vida. No se trata de vivir a dieta, yo me permito mis caprichos de vez en cuando, y como bocatas todos los días y en el gimnasio hago spinning o indor walking.
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, o simplemente no te gusta, trata de andar, pasear,subir escaleras... y estar entretenida (salir con amigas, hobbies,..) para no pensar en comer a todas horas, sin obsesionarte. Poco a poco y ya me contarás, no gastes dinero en tonterías porque es malgastarlo, si crees que no puedes tú sola acude a médicos profesionales...

Un besote, ánimo!

Gracias
Hola susansx
Ante todo muchas gracias por darme animos...
no sabes como los necesito.
a partir de hoy voy a empezar a cuidarme sin abandoner por la noche, a comer de todo un poco, y a moverme un poco mas...
ya te ire contando
gracias de todo corazón

I
izzana_5645200
17/3/07 a las 18:19
En respuesta a janice_8429632

Gracias
Hola susansx
Ante todo muchas gracias por darme animos...
no sabes como los necesito.
a partir de hoy voy a empezar a cuidarme sin abandoner por la noche, a comer de todo un poco, y a moverme un poco mas...
ya te ire contando
gracias de todo corazón

Animo y contancia
Hola!!Si quieres perder esos 15 kg primero no dejes de comer de golpe y menos saltarte comida porque tu cuerpo lo unico que hara como medio de defensa acumular las calorias posibles de cada cosa que comas pensando que pasara tiempo hasta la prox vez que te alimentes.
Te recomiendo los cereales Fitness de Nestle, son muy saciantes!!Tomalos sin falta en el desayuno acompañado de algo de fruta y si a media mañana te entra esa maldita ansiedad de comer, tomate un tazon de estos cereales(tampoco hay que pasarse ehh )
Para la comida intenta que sea algo ligero, pescado, sopas, alimento a la plancha y si te entra a media tarde muchas ganas de picar algo ya sabes...fruta!!y sobre todo para que esto funciones bebe mucha agua, es necesaria para perder peso y la retencion de liquidos.
Pero esto no hara que pierdas peso por arte de magia si no haces ejercicio, bajate video de Batuka que se buenisimo para bajar de peso, sobre todo el Batuka Power que es mas cardiobascular. Haz bici estatica si tienes entre 20 y 30 min cada dia, podras hacerla viendo la tv, leyendo una revista...

Ya nos contaras que tal, mucha suerte

A
aksana_8988970
18/3/07 a las 11:47

Hola
Mira, únicamente voy a darte un consejo; tengo clientas que han ido a naturhouse y según ellas, la dieta te la acompañan de complementos como tu dices..infusiones, ampollas.... Pero resulta que cuando dejas de tomarlas, el peso sube de nuevo, has de tomarlas semanalmente . A mi esto no me parece nada lógico.
Por otro lado, si dices que sólo bajas peso cuando dejas de comer..igual tienes que aprender a reeducarte el estómago asi como el hábito alimentario.
Si tu tiens por costumbre seguir una pauta de comida, si no te enseñas a comer como debes vas a continuar haciendolo así, y cada vez que dejes de seguirla volverás a cojer peso.
No sé si tendrías algún problema de ansiedad..que también hace comer.
Aprende a comer, haz 5 comidas al día, come despacio, máximo de 60g de pan al día repartidos en 3 comidas principales, ya sabes que nada de fritos (eso no tengo que decirlo), si comes patatas fritas, no comas pan, si son cocidas si, sustituye las patatas fritas por: Espárragos a la plancha, champiñones,brócoli, ensaldas de judías finas, arroz blanco...Entre horas, yogurt, fruta... tienes multitud de combinaciones para hacer!!. En vez de sentir que no tienes salida, usa la cabeza para cocinar fácil y sano, no cuesta tanto. Propónte cambiar tu alimentación y verás como en no mucho tiempo la cosa cambia.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook