Foro / Belleza

Adelgazar de una vez

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 11:47
J
janice_8429632
15/3/07 a las 21:22

Hola a todas
Soy una chica de 20 años que quiero perder sobre unos 15 kilos de aki a que acabe el año
me cuesta mucho trabajo adelgazar, o dejo de comer o nada...
ME informado de naturhouse, pero no me convence tanto potingue y ampollas
ademas soy estudiante y lejos de casa como que el dinero no me sobra.
Por ello me gustaria que me ayudarais a tomar alguna solucion o algun consejo. porfavor
un saludo muy grande

Ver también

D
darlin_9567568
15/3/07 a las 23:34

Hola guapetona
Qué tal?? yo he perdido 15kgs en tres meses, también fui a naturhouse pero me pareció un timo como todos los productos que se venden de dietética, o potingues para adelgazar.. Desde mi punto de vista no hay milagro alguno para adelgazar, se trata de comer sano y hacer ejercicio... Es lo único que me ha funcionado en toda mi vida. No se trata de vivir a dieta, yo me permito mis caprichos de vez en cuando, y como bocatas todos los días y en el gimnasio hago spinning o indor walking.
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, o simplemente no te gusta, trata de andar, pasear,subir escaleras... y estar entretenida (salir con amigas, hobbies,..) para no pensar en comer a todas horas, sin obsesionarte. Poco a poco y ya me contarás, no gastes dinero en tonterías porque es malgastarlo, si crees que no puedes tú sola acude a médicos profesionales...

Un besote, ánimo!

C
cyra_8009663
16/3/07 a las 1:04

5 kilos en 3 semanas
Mi hermana fue a una nutricionista xq cogio mucho peso despues del embarazo y sigue una dieta q le dio q consiste en no comer nada de pan y azucar y lo q te mande ella comer.
en 3 semanas perdio 5 kilos aun tiene algo de barriga pero es q deberia de hacerejercicio xq se lo mando pero no tiene tiempo para ello.
Le aconsejo bailar batuca sera por algo no?
Suerte

J
janice_8429632
16/3/07 a las 10:35
En respuesta a darlin_9567568

Hola guapetona